0
SÍ, DIBUJO TEBEOS ¿Y QUÉ?

SÍ, DIBUJO TEBEOS ¿Y QUÉ?

MARTINEZ DEL VAS, JESUS

3,00 €
IVA incluido
Editorial:
DOLMEN PUBLICACIONES, S.L.
Año de edición:
2006
Materia:
Autores Españoles
ISBN:
978-84-935092-6-2
Páginas:
144
Encuadernación:
Rústica
3,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Bueno, JMV es un chaval joven (de momento) que además tiene la particularidad de que dibuja cómics. Esto por supuesto hace que aconseje encarecidamente a las madres que no dejen que sus hijos pequeños se acerquen demasiado a mí, ya que mi profesión me hace proclive a la demencia y al delito. No obstante, para tranquilidad de todos, diré que no juego a rol.

Artículos relacionados

  • ESTHER Y SU MUNDO TERCERA PARTE 07
    ESTHER Y SU MUNDO TERCERA PARTE 07
    CAMPOS, PURITA / DOUGLAS, PHILIP
    La conclusión de las aventuras originales de Esther! En los últimos capítulos de la serie clásica, Esther va a vivir las navidades más estrambóticas de su vida, ayudará a su padre a capturar a un delincuente internacional y se convertirá, de la noche a la mañana, en una nueva estrella de la televisión. Todo ello sin que falten, por supuesto, nuevos encuentros con Juanito y vari...

    20,00 €

  • CORAJE 02: LAS MALAS DECISIONES
    CORAJE 02: LAS MALAS DECISIONES
    MARTÍN RODRÍGUEZ, PATRICIA
    Tras el abrumador éxito de su primer chanchullo juntos, Jonay, Cho y Airam deciden hacerse socios para seguir lucrándose por vías cuestionables. Pero toda acción conlleva una reacción, y sus accionespasadas pondrán en peligro su cuello y el de sus seres queridos. Los tres protagonistas tendrán que enfrentarse a la toma de decisiones más crítica de sus vidas, a la vez que luchan...

    15,95 €

  • LAS AVENTURAS DEL CAPITÁN TORREZNO 03
    LAS AVENTURAS DEL CAPITÁN TORREZNO 03
    VALENZUELA, SANTIAGO
    “Deeneim, ciudad levítica, nido de víboras teologales y refugio de ejércitos derrotados, bastión de la Verdadera Fe puesta en entredicho, guinda y ajorca de las conquistas del Gran Khan, el Martillo de los creyentes. Deeneim, tu destino es ser el rompeolas de todos los fanatismos, la estación de paso donde chocarán los trenes de la realidad y la fantasía, la epopeya y el costum...

    30,00 €

  • CABEZÓN JONES INTEGRAL
    CABEZÓN JONES INTEGRAL
    VEGAS, ENRIQUE V.
    La trilogía original de películas que vertebraron el universo de Indiana Jones, el arqueólogo y aventurero más famoso del mundo, fue vista por el particular prisma de Enrique Vegas en tres entregas (Cabezón Jones en busca del arca escondida, Cabezón Jones y el templo malito y Cabezón Jones y la penúltima cruzada), posteriormente recopiladas en un volumen que se convirtió, y est...

    25,00 €

  • LA GORDA DE LAS GALAXIAS 02
    LA GORDA DE LAS GALAXIAS 02
    MARTÍNEZ CEREZO, NICOLÁS
    La Gorda de las Galaxias es uno de los personajes más curiosos de la historia del cómic español moderno. Publicada bajo las cabeceras de las revistas de Bruguera y de su heredero Ediciones B, en la Gorda de las Galaxias se reúnen la inocencia, el surrealismo, y el dibujo pop de los rotuladores de Nicolás. Humor absurdo y viajes espaciales son algunos de los ingredientes de esta...

    25,00 €

  • INFIERNO AZUL 02
    INFIERNO AZUL 02
    ASENJO, PACO
    Segunda parte de la historia del joven que se unió a la División Azul durante la Segunda Guerra Mundial para luchar contra los rusos. ...

    35,00 €

Otros libros del autor

  • LA HISTORIA DE DINAMIC
    LA HISTORIA DE DINAMIC
    MARTÍNEZ DEL VAS, JESÚS
    La editorial Game Press presenta el último trabajo de Jesús Martínez del Vas («JMV»): La Historia de Dinamic, una obra que recoge el legado de la empresa más conocida de la llamada «Edad de Oro del software español». Decir «DINAMIC» es más que suficiente para que cualquier aficionado a los videojuegos en la época de los 80 comience a hilvanar recuerdos. Y es que, gracias a la e...

    31,50 €

  • MEMORIAS PIXELADAS
    MEMORIAS PIXELADAS
    MARTÍNEZ DEL VAS, JESÚS
    ¿Cómo se gestó la mayor bajada de precios del software español en los 80, fijando aquellas míticas 875 pesetas por videojuego, y cómo influyó en el mercado semejante maniobra? ¿Sabías que Paco Menéndez, autor de la mítica Abadía del Crimen, diseñó un súper ordenador que podría haber revolucionado el sector? ¿Cómo era La Prisión, un juego online que tuvo una vida de casi 20 años...

    24,95 €

  • QUEREMOS SU DINERO. EL HOMBRE TRAS AMSTRAD ESPAÑA
    QUEREMOS SU DINERO. EL HOMBRE TRAS AMSTRAD ESPAÑA
    MARTÍNEZ DEL VAS, JESÚS
    "Nosotros sólo queremos su dinero" fue una popular frase de Alan Sugar, fundador de Amstrad, como respuesta provocativa y honesta a los manidos lemas de multitud de marcas, que se jactaban hipócritamente de su amor por el cliente. Alan quería nuestro dinero, sí, pero ofreciendo algo valioso a cambio: ordenadores compactos que integraban lector de cassette y monitor, o un sistem...

    19,95 €

  • LA AVENTURA COLOSAL
    LA AVENTURA COLOSAL
    MARTÍNEZ DEL VAS, JESÚS
    La Aventura Colosal desgrana en sus 240 páginas a color la historia de las Ficciones Interactivas, desde sus inicios hasta la actualidad. Las aventuras conversacionales nacieron como Experimentos en la Universidad de Stanford o el mítico MIT, en cuyas computadoras centrales se desarrollaron las conocidas Adventure y Zork. El libro recoge con detalle el trabajo de pioneros como ...

    23,90 €

  • LOAD
    LOAD "JMV"
    MARTÍNEZ DEL VAS, JESÚS
    LOAD "JMV" es una colección de 15 postales con ilustraciones de JMV (dibujante de El Jueves y autor de "El Jovit", "El Señor de los Panchitos" o el personaje "Bok") dedicadas todas ellas a juegos del entrañable ordenador ZX Spectrum, que triunfó en toda Europa en los años 80. Por estas fantásticas postales en papel de gran calidad desfilarán Army Moves, La Abadía del Crimen, Sa...

    14,95 €