0

Libros de Libros

Libros recientes sobre Libros

  • TINTA - JUEGO DE ROL
    TINTA - JUEGO DE ROL
    Reúnete con las almas perdidas de personajes difuntos mientras atraviesas aguas peligrosas e islas traicioneras en este animado juego de rol. tinta es un juego de rol único en el que los jugadores solo suben de nivel al morir. Cada vez que los jugadores son derrotados, obtienen nuevas habilidades, poderes, recuerdos y más cosas mientras vuelven a navegar por los oscuros mares d...

    20,00 €

  • LEX ARCANA: PANTALLA DEL DEMIURGO
    LEX ARCANA: PANTALLA DEL DEMIURGO
    Todas las referencias a mano para el director de juego con la pantalla oficial.Contiene resumen de todas las reglas y principales tablas:Atributos y oficiosResolución de accionesRealizar ritualesSecuencia y tablas de combateCondiciones y salud de los personajesArmas, armaduras y escudosAudiencia, exploración e investigación. ...

    19,95 €

  • VENIMOS EN SON DE PAZ. ESPAÑA PARANORMAL (1950-1990)
    VENIMOS EN SON DE PAZ. ESPAÑA PARANORMAL (1950-1990)
    DELGADO CAVILLA, PEDRO
    Recordando el caso de la primera piedra marciana entregada a un enfermero en Madrid, o el asunto Ummo donde se mezclaron auténticas apariciones de naves con algún trapisondista con vocación epistolar, para recalar en los medios de comunicación: los poltergeists de RTVE con la perrita Marilín y el divertidísimo — según nuestras abuelas — Franz Joham; creadores entre otros de nue...

    27,95 €

  • MIÉRCOLES. DEL HUMOR DE CHARLES ADDAMS A LA IMAGINACIÓN TIM
    MIÉRCOLES. DEL HUMOR DE CHARLES ADDAMS A LA IMAGINACIÓN TIM
    PARRA, MIGUEL ANGEL
    Miércoles. Del humor de Charles Addams a la imaginación de Tim Burton, explora el origen y evolución de su protagonista a lo largo de los años y su impacto duradero en la cultura popular. A través de un análisis detallado de su personalidad, su relación con su familia y su inquebrantable amor por lo macabro, descubriremos en sus páginas los secretos que hacen de ella un persona...

    27,95 €

  • MARY ''NOTICIAS'' Y OTRAS HEROÍNAS DE LOS TEBEOS PARA NIÑAS. (1940-1970)
    MARY ''NOTICIAS'' Y OTRAS HEROÍNAS DE LOS TEBEOS PARA NIÑAS. (1940-1970)
    MEDINA, GUILLEM
    Cientos de ilustradores y guionistas llegaron a trabajar en la época de oro de los tebeos para niñas, entre las décadas de los años 50 a los 70. El formato de cuadernillo o tebeo apaisado se inició para el público infantil con cuentos de hadas, princesas y hacendosas pastorcillas llenos de moralina y fue evolucionando hacia historias de una temática más moderna donde se mostrab...

    27,95 €

  • LA MEJOR HISTORIA DE ZINCO JAMÁS CONTADA
    LA MEJOR HISTORIA DE ZINCO JAMÁS CONTADA
    GIMÉNEZ, CARLOS / DOBLAS, ENRIQUE / HIGUERO, GUSTAVO
    Hace cuatro décadas Ediciones Zinco irrumpió en el mercado editorial dignificando como nunca se había hecho antes las nuevas aventuras de los héroes de DC en España. Y lo hizo sin apenas hacer ruido, cambiando muchas de las reglas que imperaban en el sector, para abrir nuevos caminos. La Mejor Historia de Zinco Jamás Contada, no solo es un detallado recorrido por la empresa edi...

    27,95 €

  • EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
    EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
    Regresa a la Tierra Media con el Juego de rol de El Señor de los Anillos, una adaptación totalmente nueva de las obras de J.R.R. Tolkien con las reglas para 5e. Basado en la segunda edición del juego de rol El Anillo Único de Francesco Nepitello, el Juego de rol de El Señor de los Anillos contiene todo lo que necesitas para crear emocionantes aventuras ambientadas en el escenar...

    40,00 €

  • BLADE RUNNER
    BLADE RUNNER
    Este es el juego de rol de BLADE RUNNER un mundo de fantasía noir bañado en neón que, de un modo u otro, te cortará la respiración. Un mundo evocador de conflictos y contrastes que se atreve a hacer preguntas difíciles e investigar el poder de la empatía, el veneno del miedo, y la carga que representa ser humano en tiempos inhumanos. Una zona de recreo icónica e implacable con ...

    45,00 €

  • EL LIBRO DEL DRAGÓN
    EL LIBRO DEL DRAGÓN
    CIRUELO
    Kume es un niño del pueblo Mapuk que pasa sus días dibujando dragones. Su hermana, Yssala, canta, y sueña con comunicarse con las hadas. Cuando la paz del valle se rompe, ellos deben aventurarse a las montañas para ayudar a una hechicera a detener la catástrofe que se avecina. En esa difícil tarea son acompañados por dragones, hadas, magos, amazonas y otros habitantes de las mo...

    20,90 €

  • LA NOCHE PÚRPURA
    LA NOCHE PÚRPURA
    ANDER PÉREZ
    Zoe Davenfield acaba de perder a su padre después de que este regresara de una expedición por el Amazonas. Sus últimas palabras aún resuenan en su cabeza: «Protege el medallón».Eliza Blackburn, la afamada médium de Arkham, recibe en su Gabinete a Gerald Holloway, un hombre que busca respuestas.Marie Gibbons ha conseguido su primer trabajo como institutriz, pero, al llegar a su ...

    18,00 €

  • EL CÓMIC Y EL ARTE SECUENCIAL
    EL CÓMIC Y EL ARTE SECUENCIAL
    EISNER, WILL
    Will Eisner es uno de los artistas estadounidenses más importantes del siglo XX, pionero en el arte del cómic. En El cómic y el arte secuencial, un manual considerado ya un clásico, sintetiza el arte de la narración gráfica en principios claros y concisos que todo dibujante y guionista de cómics, o incluso cineasta, debe conocer. Creado a partir del fundamental curso que Eisner...

    24,00 €

  • LA NARRACIÓN GRÁFICA
    LA NARRACIÓN GRÁFICA
    EISNER, WILL
    En La narración gráfica, Will Eisner, uno de los dibujantes de cómics más influyentes del siglo XX, expone los elementos fundamentales de la narración y la forma de aplicarlos en los cómics y las novelas gráficas. En un trabajo de gran valor para dibujantes de cómics y cineastas, Eisner cuenta cómo construir una historia y enseña los elementos básicos para crear una narración v...

    24,00 €