0

Búsqueda de Editorial : GAMEPRESS 18 resultados

  • EL LIBRO DE LOS VIDEOJUEGOS DE TERROR
    EL LIBRO DE LOS VIDEOJUEGOS DE TERROR
    HERNÁN DE SALES, ADRIÁN
    El libro de los Videojuegos de Terror recoge más de 40 años de miedo en los videojuegos. Desde los pioneros Asylum y 3D Monster Maze hasta lanzamientos más recientes, como el remake de Resident Evil 4 o Blasphemous II. 163 títulos analizados junto a sus fechas de lanzamiento, sistemas para los que se comercializaron y curiosidades sorprendentes. En sus 232 páginas aguardan los ...

    29,95 €

  • LA LEYENDA DE DRAGON QUEST
    LA LEYENDA DE DRAGON QUEST
    QUESADA, DANIEL / SOL, BRUNO / ANDREYEV, DANIEL
    libro dedicado a la franquicia que sentó las bases del género JRPG. En sus páginas encontrarás la historia de cómo se gestó cada juego y de la gente que estuvo detrás, desde primer lanzamiento para Famicom hasta todas las entregas que llegarían después a lo largo de las posteriores décadas, incluyendo los spin-off. Lejos de ofrecer la información habitual, el autor Daniel Andre...

    23,95 €

  • YO CONTRA EL BARRIO: LA GUIA DE LOS BEAT'EM UPS
    YO CONTRA EL BARRIO: LA GUIA DE LOS BEAT'EM UPS
    MORENO, JOSÉ ANTONIO / KALATA, KURT / GARCÍA, CARLES / CIUDAD, JOSE ÁNGEL
    Yo Contra el Barrio: La guía de los Beat Em Ups es una auténtica biblia para los aficionados a los juegos de mamporros callejeros. En él se encuentran, minuciosamente analizados, más de 90 de los mejores «yo contra el barrio» de la historia, desde las recreativas más recordadas e influyentes del género a las entregas domésticas para las sucesivas generaciones de consolas y orde...

    29,95 €

  • EXPEDIENTE V: MISTERIO Y VIDEOJUEGOS
    EXPEDIENTE V: MISTERIO Y VIDEOJUEGOS
    RELINQUE, JESÚS
    Leyendas urbanas, juegos malditos relacionados con ominosos crímenes, creepypastas, contenido censurado por violencia o sexo, espionaje industrial Expediente V: Misterio y Videojuegos recopila los episodios más controvertidos y enigmáticos que han marcado la trayectoria del ocio electrónico en todas sus vertientes. Tomando como punto de partida el cruce de acusaciones de espion...

    22,95 €

  • CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS 2.0
    CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS 2.0
    AMOS, EVAN
    En Consolas de Videojuegos 2.0 podremos ver, de manera literal, cómo eran «las tripas» de algunas de las consolas y ordenadores más populares de la historia a lo largo de nueve generaciones de máquinas; desde principios de la década de los 70 hasta la actualidad. Nadie mejor para afrontar este desafío que la persona responsable de la mayoría de las fotografías de sistemas clási...

    33,95 €

  • NO TODOS LOS CUENTOS DE HADAS TIENEN UN FINAL FELIZ
    NO TODOS LOS CUENTOS DE HADAS TIENEN UN FINAL FELIZ
    WILLIAMS, KEN
    El cofundador de Sierra On-Line, Ken Williams, nos acerca de su puño y letra los principales acontecimientos que se produjeron desde la fundación del mítico estudio de desarrollo hasta sus últimos días de vida. Junto a su esposa, Roberta Williams, crearon una compañía de videojuegos de ensueño que llegó a liderar la industria, y que no solo fue responsable de aventuras tan icón...

    24,95 €

  • LA GUÍA NO OFICIAL DE SHIN MEGAMI TENSEI Y PERSONA
    LA GUÍA NO OFICIAL DE SHIN MEGAMI TENSEI Y PERSONA
    KALATA, KURT
    Si hablamos de JRPG, a todo el mundo le vendrán a la cabeza nombres como Dragon Quest y Final Fantasy. Pero hay una saga tan longeva como estas, hasta ahora injustamente desconocida para el público occidental, que es considerada de culto en la tierra que las vio nacer: Japón. Hablamos de Megami Tensei, una franquicia con cerca de cincuenta títulos a sus espaldas, entre spin-off...

    29,95 €

  • LA GUÍA NO OFICIAL DE SHIN MEGAMI TENSEI Y PERSONA
    LA GUÍA NO OFICIAL DE SHIN MEGAMI TENSEI Y PERSONA
    KALATA, KURT
    La editorial Game Press y el prestigioso portal de videojuegos estadounidense Hardcore Gaming 101 vuelven a unir fuerzas para traer a España el libro más completo de unas sagas de JRPG de culto: Shin Megami Tensei y Persona, franquicias con cerca de cincuenta títulos a sus espaldas, entre spin-offs y sagas secundarias. Este libro, La guía no oficial de Shin Megami Tensei y Pers...

    29,95 €

  • UN PASADO MEJOR. MEMORIAS DEL VIDEOJUEGO ESPAÑOL
    UN PASADO MEJOR. MEMORIAS DEL VIDEOJUEGO ESPAÑOL
    MERINO, ATILA / SANCHEZ, ANGEL LUIS
    La editorial Game Press presenta la última obra de Atila Merino: Un Pasado Mejor: Memorias del videojuego español, una obra que, como su antecesora, se centra en preservar la memoria de los protagonistas de la llamada Edad de Oro del software español. En este libro, continuación del aclamado Un Pasado Mejor: La edad de oro del software español, Atila Merino ha entrevistado, a l...

    25,95 €

  • MEGA DRIVE LEGENDS
    MEGA DRIVE LEGENDS
    CIUDAD, JOSÉ ÁNGEL / MORENO, JOSÉ ANTONIO / MONTÓN, RAUL / VENDRELL, DANI
    Mega Drive Legends rinde un profundo y sincero homenaje a la consola que marcó a toda una generación: Mega Drive, la consola de Sega que vendió más de 40 millones de unidades en todo el mundo a mediados de los 90. En sus páginas, encontramos retrospectivas de los 154 juegos más legendarios de la consola, así como un detallado repaso a su historia, modelos, tipos de cartuchos, p...

    29,95 €

  • JACKED: LA HISTORIA FUERA DE LA LEY DE GRAND THEFT AUTO
    JACKED: LA HISTORIA FUERA DE LA LEY DE GRAND THEFT AUTO
    KUSHNER,DAVID
    El aclamado escritor, periodista y gamer David Kushner ahonda en el origen e historia de la saga Grand Theft Auto y la fundación de Rockstar Games en Jacked: La historia fuera de la ley de Grand Theft Auto.Esta es la épica historia jamás contada de Sam y Dan Houser, de cómo las ideas innovadoras de este par de hermanos británicos, junto con las de David Jones, Terry Donovan, Ja...

    24,95 €

  • KONAMI CLASSICS
    KONAMI CLASSICS
    KALATA, KURT / MORENO, JOSE ANTONIO / CIUDAD, JOSE ANGEL / LOW, DAVID
    Konami Classics es el primer libro original fruto de la colaboración hispano-estadounidense entre Game Press Editorial y la prestigiosa web Hardcore Gaming 101. Hay una serie de compañías de videojuegos sin las cuales no se podría entender la industria actual tal y como la conocemos. Una de ellas es Konami, padres de sagas tan icónicas como Gradius, Castlevania y Metal Gear. Pe...

    29,95 €

  • LA GUÍA DE LOS MATAMARCIANOS VOL 01
    LA GUÍA DE LOS MATAMARCIANOS VOL 01
    KALATA, KURT
    De la mano del conocido autor Kurt Kalata y tras de alcanzar el éxito en Norteamérica, La guía de los Matamarcianos se podrá disfrutar en castellano en la cuidada edición de la editorial Game Press, con una perfecta localización y, como viene siendo habitual en la editorial, completamente actualizado, corregido, ampliado y remasterizado, tanto en contenidos como en la parte grá...

    29,95 €

  • LA GUÍA DE LOS MATAMARCIANOS 01
    LA GUÍA DE LOS MATAMARCIANOS 01
    KALATA, KURT
    De la mano del conocido autor Kurt Kalata y tras de alcanzar el éxito en Norteamérica, La guía de los Matamarcianos se podrá disfrutar en castellano en la cuidada edición de la editorial Game Press, con una perfecta localización y, como viene siendo habitual en la editorial, completamente actualizado, corregido, ampliado y remasterizado, tanto en contenidos como en la parte grá...

    25,95 €

  • CASTLEVANIA
    CASTLEVANIA
    KALATA, KURT / SZCZEPANIAK, JOHN
    Han pasado más de tres décadas desde que Simon Belmont empuñara por primera vez el látigo en la 8 bits de sobremesa de Nintendo. Desde entonces, con cada nueva entrega, y merced a una Konami que siempre supo cómo llevar cada plataforma al límite de sus posibilidades, el legado de los Belmont, los Lecarde, los Morris y tantos otros se ha mantenido vivo hasta nuestros días, hacie...

    29,95 €

  • SERVICE GAMES: EL AUGE Y CAIDA DE SEGA
    SERVICE GAMES: EL AUGE Y CAIDA DE SEGA
    SAM PETTUS
    Game Press presenta la localización a territorio español de uno de los libros más deseados por parte de los amantes de SEGA, una de las compañías de videojuegos más influyentes de todos los tiempos, y que hoy en día cuenta con una de las más importantes bases de seguidores a escala internacional. Considerado por miles de lectores alrededor del mundo como «la historia completa y...

    28,45 €

  • UN PASADO MEJOR. LA EDAD DE ORO DEL SOFTWARE ESPAÑOL
    UN PASADO MEJOR. LA EDAD DE ORO DEL SOFTWARE ESPAÑOL
    MERINO, ATILA
    Los fundadores de las compañías más importantes de aquel periodo se dan cita en Un Pasado Mejor: La Edad de Oro del software español para acercar de primera mano al lector los inicios y devenir de la industria en aquellos gloriosos años. Para dar forma a este volumen, su autor Atila Merino lleva desde 2015 entrevistando, de una manera cercana, a algunas de las personas más infl...

    25,95 €

  • SEGA ARCADE CLASSICS
    SEGA ARCADE CLASSICS
    KALATA, KURT
    Prepárate para entrar en el mundo de Sega! Redescubre más de 80 juegos clásicos de Sega que tuvieron su origen en máquinas recreativas entre los años 80 y los 90. Análisis exhaustivos, datos, versiones, bandas sonoras, recopilatorios, curiosidades y mucho, mucho más. Si eres fan de Sega, este libro es para ti! ...

    29,95 €