0
JACKED: LA HISTORIA FUERA DE LA LEY DE GRAND THEFT AUTO

JACKED: LA HISTORIA FUERA DE LA LEY DE GRAND THEFT AUTO

LA HISTORIA FUERA DE LA LEY DE GRAND THEFT AUTO

KUSHNER,DAVID

24,95 €
IVA incluido
Editorial:
GAMEPRESS
Año de edición:
2020
Materia:
Libros
ISBN:
978-84-18425-00-4
Páginas:
308
Encuadernación:
Cartoné
24,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

El aclamado escritor, periodista y gamer David Kushner ahonda en el origen e historia de la saga Grand Theft Auto y la fundación de Rockstar Games en Jacked: La historia fuera de la ley de Grand Theft Auto.

Esta es la épica historia jamás contada de Sam y Dan Houser, de cómo las ideas innovadoras de este par de hermanos británicos, junto con las de David Jones, Terry Donovan, Jamie King, Gary Foreman y tantos otros, supieron conquistar y revolucionar el concepto de videojuego para siempre, creando la saga más influyente, controvertida y vendida de todos los tiempos.
Pero no lo tuvieron fácil, pues frente a ellos se encontraba un solo hombre, el archienemigo número uno de los videojuegos, Jack Thompson. Sus acciones pusieron en jaque a esta multimillonaria industria y propiciaron una serie de leyes y medidas cuyas repercusiones nos siguen afectando hoy en día.

En esta obra, desarrollada durante más de una década utilizando sus propios informes, entrevistas y muchas horas de juego, Kushner consigue sumergirnos, de forma brillante, amena y adictiva, tras los bastidores de la famosa franquicia, cuyos secretos, rumores y mitos son los mejor guardados de la industria.

Fuente de inspiración de la película The Gamechangers (2015), Jacked es la historia de Rockstar, de la cultura pop de las últimas dos décadas, de la saga que definió a una generación y cambió para siempre el mundo de los videojuegos.

Artículos relacionados

  • PACK MUNDO MIYAZAKI
    PACK MUNDO MIYAZAKI
    NAPIER, SUSAN
    Descubre todos los secretos del universo del Mundo Mizayaki! En estos dos volúmenes podréis encontrar un extenso y completísimo análisis de la filmografía de Hayao Miyazaki y todas las claves para entender su modo de ver la animación, la industria y, en definitiva, su universo cinematográfico. Descubre decenas de anécdotas, imágenes y materiales, hasta ahora desconocidos, acerc...

    29,90 €

  • CONAN EL BÁRBARO. SU TRAVESÍA POR LA LITERATURA
    CONAN EL BÁRBARO. SU TRAVESÍA POR LA LITERATURA
    JIMÉNEZ BARCO, JAVIER
    Dentro de pocos años se cumplirá un siglo de la primera aparición de Conan el bárbaro en las páginas de la revista Weird Tales. Durante todo ese tiempo, el pícaro y resuelto cimmerio no solo se las ha arreglado para triunfar en el mundo de la literatura de género, sino que, poco a poco, se ha convertido en uno de los personajes más célebres de la cultura popular. En este volume...

    27,95 €

  • CRUCE DE PERRAS
    CRUCE DE PERRAS
    COYOTE, VÍCTOR
    Lo que nos gusta Coyote como músico y como dibujante de tebeos lo saben hasta en Fuentealvilla. Lo que no sabíamos era que, como escritor, también nos iba a tener como a firulais oliendo un hueso. Bueno, era medio previsible, los tebeos y las canciones llevan su buena dosis de grafemas y, aunque se combinan de otro modo, también hay que arrejuntarlos con salero. Relatos ochente...

    19,00 €

  • HACER REÍR
    HACER REÍR
    PUIG, XAVI
    El codirector de El Mundo Today recupera su formación filosófica en este certero ensayo en el que Habermas se da cita con Conan O'Brien, Susan Sontag hace lo propio con Miguel Noguera y la comedia se nos presenta como la llave para entender el devenir de los medios de comunicación y de la política. De los límites de la ficción a la tiranía del cinismo, la posverdad y el desparp...

    12,90 €

  • START! HISTORIA ILUSTRADA DE LOS VIDEOJUEGOS
    START! HISTORIA ILUSTRADA DE LOS VIDEOJUEGOS
    CARIO, ERWAN
    El libro más completo e interesante sobre los videojuegos, desde los orígenes hasta nuestros díasPac-Man, Mario, Tomb Raider, Fortnite, GTA, Minecraft... Los videojuegos se han convertido en un pilar de la cultura popular. Este libro explora su historia, desde sus orígenes hasta la actualidad (1958-2023), a través de imágenes de los juegos y de los personajes más destacados.Con...

    32,00 €

  • ANIME: LA HISTORIA VISUAL
    ANIME: LA HISTORIA VISUAL
    O'CONNELL, JOE
    Una guía revolucionaria sobre el mundo del anime, desde clásicos y títulos de culto hasta joyas poco conocidasEl universo del anime es de una riqueza casi inagotable. Sus creaciones -duendes misteriosos, robots colosales, héroes que buscan bolas de dragón o empuñan espadas matadragones- nos transportan tanto a bellas fantasías infantiles como a perversos mundos distópicos. Son ...

    35,00 €