JACKED: LA HISTORIA FUERA DE LA LEY DE GRAND THEFT AUTO

JACKED: LA HISTORIA FUERA DE LA LEY DE GRAND THEFT AUTO

Editorial:
GAMEPRESS
Año de edición:
Materia
Ensayo
ISBN:
978-84-18425-00-4
Páginas:
308
Encuadernación:
Cartoné
24,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

Temas relacionados

El aclamado escritor, periodista y gamer David Kushner ahonda en el origen e historia de la saga Grand Theft Auto y la fundación de Rockstar Games en Jacked: La historia fuera de la ley de Grand Theft Auto.

Esta es la épica historia jamás contada de Sam y Dan Houser, de cómo las ideas innovadoras de este par de hermanos británicos, junto con las de David Jones, Terry Donovan, Jamie King, Gary Foreman y tantos otros, supieron conquistar y revolucionar el concepto de videojuego para siempre, creando la saga más influyente, controvertida y vendida de todos los tiempos.
Pero no lo tuvieron fácil, pues frente a ellos se encontraba un solo hombre, el archienemigo número uno de los videojuegos, Jack Thompson. Sus acciones pusieron en jaque a esta multimillonaria industria y propiciaron una serie de leyes y medidas cuyas repercusiones nos siguen afectando hoy en día.

En esta obra, desarrollada durante más de una década utilizando sus propios informes, entrevistas y muchas horas de juego, Kushner consigue sumergirnos, de forma brillante, amena y adictiva, tras los bastidores de la famosa franquicia, cuyos secretos, rumores y mitos son los mejor guardados de la industria.

Fuente de inspiración de la película The Gamechangers (2015), Jacked es la historia de Rockstar, de la cultura pop de las últimas dos décadas, de la saga que definió a una generación y cambió para siempre el mundo de los videojuegos.