0
CASTLEVANIA

CASTLEVANIA

KALATA, KURT / SZCZEPANIAK, JOHN

29,95 €
IVA incluido
Editorial:
GAMEPRESS
Año de edición:
2019
Materia:
Libros
ISBN:
978-84-947303-1-3
Páginas:
168
Encuadernación:
Cartoné
29,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Han pasado más de tres décadas desde que Simon Belmont empuñara por primera vez el látigo en la 8 bits de sobremesa de Nintendo. Desde entonces, con cada nueva entrega, y merced a una Konami que siempre supo cómo llevar cada plataforma al límite de sus posibilidades, el legado de los Belmont, los Lecarde, los Morris y tantos otros se ha mantenido vivo hasta nuestros días, haciendo de Castlevania una de las franquicias más legendarias e influyentes en la historia de los videojuegos. El equipo de Hardcore Gaming 101 y de la mítica web The Castlevania Dungeon, con Kurt Kalata a la cabeza, nos acercan este completo volumen dedicado íntegramente a la más famosa saga de matavampiros. Este libro recopila información, como nunca nadie ha hecho, de todos los videojuegos oficiales de Castlevania. Pero no se queda ahí. Continúa con los clónicos más relevantes, títulos cancelados, personajes, historia, cronología, libros, cómics, anime, protagonistas, enemigos, escenarios, localizaciones, merchandising y curiosidades. Todo ello sin olvidar la tremenda banda sonora, auténticos himnos generacionales.

Artículos relacionados

  • UNA, GRANDE Y RARA
    UNA, GRANDE Y RARA
    ROCHA, SERVANDO
    Este es un libro para el asombro o el espanto, la emoción o el horror, una gran e ilustradísima obra, dirigida por Servando Rocha, especialista en historia subterránea y brutalismo patrio, dedicada a lo «raro», la anomalía y la extrañeza en nuestro país, un lugar siempre sorprendente, contradictorio e hilarante. También, por supuesto, sonrojante y violento, que ha producido una...

    24,90 €

  • EL VIAJE DEL ANTIHÉROE EN EL VIDEOJUEGO
    EL VIAJE DEL ANTIHÉROE EN EL VIDEOJUEGO
    FREIRE SÁNCHEZ, ALFONSO
    La luz proyectada por cuatro décadas de historia de los videojuegos ha creado una oscuridad intrigante desde la que emergen personajes tan complejos como imperfectos y tan poderosos como violentos: los antihéroes. El libro El viaje del antihéroe en el videojuego escrito por Alfonso Freire Sánchez, propone una exploración fascinante de algunos de los personajes más icónicos y en...

    19,95 €

  • DIEZ NEGRITOS Y TODO EL CINE DE AGATHA CHRISTIE
    DIEZ NEGRITOS Y TODO EL CINE DE AGATHA CHRISTIE
    MONTIJANO RUIZ, JUAN JOSÉ
    Desde las primeras versiones en cine mudo de los años treinta hasta las más recientes adaptaciones, el cine se ha ocupado de hacernos llegar, la vasta nómina de grandes títulos de la reina del crimen. Súbanse nuevamente a bordo del Orient Express o el Karnak para recorrer la filmografía de una escritora que aborrecía la gran pantalla pero que llegó a congraciarse con alguna de ...

    27,95 €

  • PIONEROS EN EL ESPACIO EXTERIOR
    PIONEROS EN EL ESPACIO EXTERIOR
    JIMÉNEZ BLANCO, JAVIER
    Pioneros en el espacio exterior es un repaso y un homenaje a todos los autores, ilustradores, editoriales y colecciones que introdujeron en nuestro país un género tan maltratado y fascinante como es el de la ciencia ficción. Por sus páginas, iremos conociendo a todos aquellos pioneros españoles en el espacio exterior desde la ingeniera aragonesa Mari Pepa, al canallesco y encan...

    27,95 €

  • CINCO DUROS 01
    CINCO DUROS 01
    VARGAS PARDO, DIEGO
    Sumérgete en los orígenes de la industria del videojuego en España en los años 80. Cinco Duros: LA HISTORIA DEL VIDEOJUEGO EN ESPAÑA PARA TODOS VOL. 1 es un proyecto que surge del podcast homónimo creado por Diego Vargas. La pasión de Vargas por los videojuegos y su dedicación a la investigación, ofrecen al lector una perspectiva única sobre la creación y evolución de la indust...

    24,95 €

  • STUDIO GHIBLI COMPLETE WORKS
    STUDIO GHIBLI COMPLETE WORKS
    Este libro está repleto de contenido para disfrutar al máximo del mundo Ghibli y ofrecerte nuevas formas de ver todas sus películas, desde Nausicaä del Valle del Viento hasta su última película Earwig y la Bruja. Analiza en profundidad páginas que exploran escenas concretas, temas como "volar" o "comer"; perfiles de los directores de Studio Ghibli, además de sus pensamientos e ...

    25,00 €

Otros libros del autor

  • LA GUÍA NO OFICIAL DE SHIN MEGAMI TENSEI Y PERSONA
    LA GUÍA NO OFICIAL DE SHIN MEGAMI TENSEI Y PERSONA
    KALATA, KURT
    Si hablamos de JRPG, a todo el mundo le vendrán a la cabeza nombres como Dragon Quest y Final Fantasy. Pero hay una saga tan longeva como estas, hasta ahora injustamente desconocida para el público occidental, que es considerada de culto en la tierra que las vio nacer: Japón. Hablamos de Megami Tensei, una franquicia con cerca de cincuenta títulos a sus espaldas, entre spin-off...

    29,95 €

  • LA GUÍA NO OFICIAL DE SHIN MEGAMI TENSEI Y PERSONA
    LA GUÍA NO OFICIAL DE SHIN MEGAMI TENSEI Y PERSONA
    KALATA, KURT
    La editorial Game Press y el prestigioso portal de videojuegos estadounidense Hardcore Gaming 101 vuelven a unir fuerzas para traer a España el libro más completo de unas sagas de JRPG de culto: Shin Megami Tensei y Persona, franquicias con cerca de cincuenta títulos a sus espaldas, entre spin-offs y sagas secundarias. Este libro, La guía no oficial de Shin Megami Tensei y Pers...

    29,95 €

  • LA GUÍA DE LOS MATAMARCIANOS VOL 01
    LA GUÍA DE LOS MATAMARCIANOS VOL 01
    KALATA, KURT
    De la mano del conocido autor Kurt Kalata y tras de alcanzar el éxito en Norteamérica, La guía de los Matamarcianos se podrá disfrutar en castellano en la cuidada edición de la editorial Game Press, con una perfecta localización y, como viene siendo habitual en la editorial, completamente actualizado, corregido, ampliado y remasterizado, tanto en contenidos como en la parte grá...

    29,95 €

  • LA GUÍA DE LOS MATAMARCIANOS 01
    LA GUÍA DE LOS MATAMARCIANOS 01
    KALATA, KURT
    De la mano del conocido autor Kurt Kalata y tras de alcanzar el éxito en Norteamérica, La guía de los Matamarcianos se podrá disfrutar en castellano en la cuidada edición de la editorial Game Press, con una perfecta localización y, como viene siendo habitual en la editorial, completamente actualizado, corregido, ampliado y remasterizado, tanto en contenidos como en la parte grá...

    25,95 €

  • SEGA ARCADE CLASSICS
    SEGA ARCADE CLASSICS
    KALATA, KURT
    Prepárate para entrar en el mundo de Sega! Redescubre más de 80 juegos clásicos de Sega que tuvieron su origen en máquinas recreativas entre los años 80 y los 90. Análisis exhaustivos, datos, versiones, bandas sonoras, recopilatorios, curiosidades y mucho, mucho más. Si eres fan de Sega, este libro es para ti! ...

    29,95 €