0
DRAGONES Y YAKUZAS: EL VUELO DE SEGA HACIA EL INFRAMUNDO JAPONÉS

DRAGONES Y YAKUZAS: EL VUELO DE SEGA HACIA EL INFRAMUNDO JAPONÉS

EL VUELO DE SEGA HACIA EL INFRAMUNDO JAPONÉS

GARCÍA RASO, DANIEL

23,95 €
IVA incluido
Editorial:
HÉROES DE PAPEL
Año de edición:
2023
Materia:
Libros
ISBN:
978-84-19084-07-1
Páginas:
256
Encuadernación:
Cartoné
23,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Infravalorada durante una década y repentinamente pro pulsada en todo el mundo tras haber estado a punto de quedar limitada al mercado japonés, Yakuza se ha con vertido en una de las sagas de videojuegos más únicas de la historia. Con una leyenda del sector como Toshihiro Nagoshi a la cabeza, Sega se arriesgó a hacer una serie que no tiene parangón, merced a su recreación de la geo grafía urbana, la cultura y la mafi a de Japón, así como a una amalgama de argumentos cinematográfi cos, exploración hiperrealista, peleas de la vieja escuela, minijuegos fascinantes y misiones secundarias deliciosamente extravagantes.

Artículos relacionados

  • PACK STAR WARS
    PACK STAR WARS
    MARTÍNEZ GARCÍA, FRANCISCO JAVIER
    ¡Descubre todos los secretos del universo de Star Wars! Desde las películas de la trilogía original hasta la saga moderna protagonizada por el carismático Mandaloriano y el pequeño Baby Joda, en estos dos libros encontraréis un recorrido por el proceso creativo de uno de los universos de ficción más importantes de la cultura pop. El pack incluye: This is the Way: La creación de...

    29,90 €

  • CASTILLO EN EL CIELO
    CASTILLO EN EL CIELO
    LOREDO, RAQUEL
    En marzo de 1984, el tándem Hayao Miyazaki e Isao Takahata soñaba con mantener unido al equipo original de su anterior película. Nausicaä del Valle del Viento, la exitosa adaptación cinematográfi ca del manga de Miyazaki había reunido al equipo fundacional del estudio; El castillo en el cielo llegaría para consolidar y ampliar esa alianza. Pero no solo eso: el tercer largometra...

    24,95 €

  • SIETE REINOS
    SIETE REINOS
    MARCOS, JAVIER
    Un lector vive mil vidas antes de morir. Aquel que nunca lee vive solo una. Y en este libro vamos a revelar los secretos sobre la saga de libros y la serie de televisión que han marcado a centenares de millones de personas en todo el mundo: Canción de hielo y fuego y Juego de tronos. Descubriremos la historia inédita de George R. R. Martin, como jamás se ha investigado, desde q...

    24,95 €

  • FLASH GORDON HISTORIA DE UN HÉROE GALÁCTICO
    FLASH GORDON HISTORIA DE UN HÉROE GALÁCTICO
    BARREIRO, ROBERTO
    Desde su creación en los años 30 por el dibujante Alex Raymond hasta sus adaptaciones al cine, televisión…, Flash Gordon ha inspirado ageneraciones de soñadores y aventureros. Este libro traza un viaje fascinante por todas las etapas del héroe espacial más icónico, explorando suevolución visual, narrativa y su influencia en la ciencia ficción moderna. Roberto Barreiro nos embar...

    27,95 €

  • CONAN EL BÁRBARO. SU TRAVESÍA POR LA LITERATURA
    CONAN EL BÁRBARO. SU TRAVESÍA POR LA LITERATURA
    JIMÉNEZ BARCO, JAVIER
    Dentro de pocos años se cumplirá un siglo de la primera aparición de Conan el bárbaro en las páginas de la revista Weird Tales. Durante todo ese tiempo, el pícaro y resuelto cimmerio no solo se las ha arreglado para triunfar en el mundo de la literatura de género, sino que, poco a poco, se ha convertido en uno de los personajes más célebres de la cultura popular. En este volume...

    27,95 €

  • PACK MUNDO MIYAZAKI
    PACK MUNDO MIYAZAKI
    NAPIER, SUSAN
    Descubre todos los secretos del universo del Mundo Mizayaki! En estos dos volúmenes podréis encontrar un extenso y completísimo análisis de la filmografía de Hayao Miyazaki y todas las claves para entender su modo de ver la animación, la industria y, en definitiva, su universo cinematográfico. Descubre decenas de anécdotas, imágenes y materiales, hasta ahora desconocidos, acerc...

    29,90 €

Otros libros del autor

  • FUCK GAMERS
    FUCK GAMERS
    GARCÍA RASO, DANIEL
    La presente obra nace de una necesidad. La necesidad de rescatar un género cultural como los videojuegos, un género cultural que emociona, que entretiene, que es vehículo de ideas, de expresiones, quenos frustra, nos hace reír y nos hace llorar, un género cultural que, pese a lo que pudiera pensarse en un primer momento guiándonos por un erróneo sentido de la obviedad es, ante ...

    19,95 €

  • ¿QUEDARÁ ALGO DE NOSOTROS?
    ¿QUEDARÁ ALGO DE NOSOTROS?
    GARCÍA RASO, DANIEL
    The Last of Us es una de las sagas de videojuegos más celebradas tanto por crítica como por público desde el lanzamiento de la primera parte en 2013. En ¿Quedará algo de nosotros?, Daniel García Raso disecciona la obra de Naughty Dog a partir de una pregunta lanzada a la realidad de nuestro presente, como es qué iba a quedar de nuestra moral, de nuestro comportamiento, de nuest...

    23,95 €

  • PALABRA DE TRIPLE A
    PALABRA DE TRIPLE A
    GARCIA RASO, DANIEL
    La irrupción de las producciones independientes en la industria de los videojuegos fue un revulsivo para la creatividad, para la llegada de nuevas formas expresivas al jugar, el rescate de géneros algo olvidados o la llegada de una poderosa inventiva que nos regaló nuevas mecánicas. Los indies, en general, también se acercaban con más naturalidad a tratar temas serios, incluso ...

    21,95 €