0
UNKNOWN ARMIES LIBRO DOS: DIRIGE

UNKNOWN ARMIES LIBRO DOS: DIRIGE

 

40,00 €
IVA incluido
Editorial:
EDGE ENTERTAINMENT S.L.
Materia:
Juegos de Rol
40,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Unknown Armies presenta la magia tal como podría existir en una ambientación centrada en el crimen y las historias secretas, como una compleja arruga en el tejido de la realidad, creada por una creciente espiral de riesgo, renuncia y obsesión. Unknown Armies te pregunta qué estarías dispuesto a sacrificar para cambiar el mundo. ¿Tus amigos? ¿Tu familia? ¿Tu salud? ¿Tu cordura? La magia siempre encuentra la forma de exigir el máximo de quienes la usan, hasta que consiguen lo que desean, o se quedan sin nada.

El Libro Dos: Dirige está pensado para los directores de juego. Entre otras cosas, detalla cómo:

Ponerles obstáculos a los personajes y sus febriles sueños de cambiar el mundo
Supervisar la creación de personajes y el diseño colectivo del escenario de juego en la primera sesión.
Usar el rico e inquietantemente familiar trasfondo del submundo ocultista.
Crear nuevas criaturas y antagonistas.
Resolver los conflictos como fan de los personajes.
Preparar escenas para que sean fuente de desasosiego y entretenimiento.
Unknown Armies fue creado por Greg Stolze y John Tynes, y presenta un mundo totalmente original, pero perturbadoramente cercano a la realidad, centrado en el misterio, el horror y la acción.
Incluye colaboraciones de Aaron Acevedo, Cam Banks, Tim Dedopulos, Thomas Deeny, Jason Engle, Shoshana Kessock, Sophie Lagacé, Chris Lites, W.J. MacGuffin, Ryan Macklin, Colleen Riley, Chad Underkoffler, Monica Valentinelli y Filamena Young.

Artículos relacionados

  • EL RASTRO DE CTHULHU 2ED
    EL RASTRO DE CTHULHU 2ED
    El Rastro de Cthulhu es un galardonado juego de rol de horror e investigación, impulsado por el sistema GUMSHOE y producido bajo licencia de Chaosium. El aclamado experto en lo misterioso, Kenneth Hite, une su conocimiento enciclopédico de vívidos detalles históricos a su dominio de los cuentos de terror clásicos de H. P. Lovecraft para llevar su malignidad cósmica a la década ...

    44,95 €

  • CLÁSICOS DEL MAZMORREO
    CLÁSICOS DEL MAZMORREO
    GOODMAN, JOSEPH
    ¡Deshaceos de las expectativas de lo ordinario y preparaos para vivir aventuras inimaginables!¿Recuerdas cuando jugar a un juego de rol de fantasía era algo nuevo e impredecible? ¿Cuándo no sabías de lo que un monstruo sería capaz de hacer o cómo se podría manifestar el conjuro de un mago? ¿Esos tiempos en los que la inspiración surgía de las novelas clásicas de espada y brujer...

    49,50 €

  • CONGELADO EN EL TIEMPO
    CONGELADO EN EL TIEMPO
    CURTIS, MICHAEL
    Secretos milenarios duermen bajo el prohibido Hielo Fantasmal. Desde los tiempos de los Ancianos, las tribus locales han rehuido el glaciar reptante, y se lo conoce como tierra tabú que mata a todo el que pisa su gélida extensión. Ahora, el Hielo Fantasmal se ha resquebrajado, revelando indicios de misterio más profundos sepultados entre sus gélidas garras. Máquinas extrañas y ...

    12,00 €

  • CLÁSICOS DEL MAZMORREO - PANTALLA DEL JUEZ
    CLÁSICOS DEL MAZMORREO - PANTALLA DEL JUEZ
    GOODMAN, JOSEPH
    En tus manos sostienes las Tablas de la Ley, con las normas que rigen el universo, también conocidas como "La Pantalla del Juez".En sus tres cuerpos se encuentran grabadas las leyes del Multiverso, de las que ningún hombre, héroe o villano es capaz de escapar. Ni siquiera aquellos que sirven al Caos en su forma más primordial.Juez, nunca más estarás inerme ante las avasalladora...

    14,99 €

  • D&D: MANUAL DEL JUGADOR 2024
    D&D: MANUAL DEL JUGADOR 2024
    Presentamos el Manual del Jugador 2024, la nueva y mejorada guía para la quinta edición de Dungeons & Dragons ahora en español.Repleto de infinitas opciones de personajes, ilustraciones sorprendentes y un diseño optimizado, es un placer disfrutar de cada parte de este libro de 384 páginas. Juega como quieras con reglas optimizadas para la creación de personajes y más. Crea pers...

    49,99 €

  • HORRIBLES CRIATURAS
    HORRIBLES CRIATURAS
    Lovecraft creó sus “congéneres sombríos” porque las historias de vampiros, hombres-lobo e incluso fantasmas eran demasiado familiares y demasiado formuladas para evocar terror puro. Casi un siglo después de que él lo escribiera, sus propias razas monstruosas parece que han empezado a convertirse en muebles cómodos para historias en vez de las desconcertantes señales de que el m...

    49,95 €