0
CLÁSICOS DEL MAZMORREO

CLÁSICOS DEL MAZMORREO

JUEGO DE ROL

GOODMAN, JOSEPH

49,50 €
IVA incluido
Editorial:
OTHER SELVES
Año de edición:
2025
Materia:
Juegos de Rol
ISBN:
978-84-127507-5-1
Páginas:
480
Encuadernación:
Cartoné
49,50 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

¡Deshaceos de las expectativas de lo ordinario y preparaos para vivir aventuras inimaginables!

¿Recuerdas cuando jugar a un juego de rol de fantasía era algo nuevo e impredecible? ¿Cuándo no sabías de lo que un monstruo sería capaz de hacer o cómo se podría manifestar el conjuro de un mago? ¿Esos tiempos en los que la inspiración surgía de las novelas clásicas de espada y brujería, los cómics baratos y las películas malas en lugar del último manual de rol? ¡Esos tiempos han regresado! Las aventuras de Clásicos del Mazmorreo vuelven a esos tiempos locos en los que los juegos de rol eran territorio inexplorado e incluso los dados eran extraños. Cada aventura ha sido diseñada para ser misteriosa y excitante, desafiándoos con monstruos que no habéis visto antes y magia en la que no sabéis si podréis confiar.

Clásicos del Mazmorreo es un juego de rol de fantasía en el que los jugadores interpretan a un grupo de aventureros, que vagan por el mundo en busca de gloria y riquezas. ¿Otro más? ¿De verdad necesita el mundo otro juego de rol de fantasía más? Pues en este caso sí, porque Clásicos del Mazmorreo es un juego diferente, lleno de personalidad, en el cual te enfrentas a monstruos desconocidos, hablas con deidades alienígenas, y encuentras magia ancestral… y después, subes a nivel 1.

Clásicos del Mazmorreo es un juego directo, desvergonzado y espectacular. En él podrás interpretar a un cruel saqueador, un brujo obsesionado con el poder oculto o un simple granjero que, tras encontrarse por primera vez con las “maravillas” del universo, decide dar un nuevo rumbo a su vida, que acortará considerablemente su duración a cambio de la promesa de riquezas y poder.

Aquí los personajes empiezan a nivel 0. Cada jugador controlará a varios de estos pobres diablos, y solo aquellos que sobrevivan a la primera aventura tendrán el privilegio de subir a nivel 1. Este juego utiliza un sistema derivado del clásico d20, pero simplificado y, por qué no decirlo, con el nivel de molonidad a 11. En lo que al tono respecta, Clásicos del Mazmorreo se inspira fuertemente en las historias del conocido como Apéndice N; aventuras de espada y brujería de maestros como Vance, Leiber, Howard o Moorcok.

Pero lo mejor, sin duda alguna, de Clásicos del Mazmorreo, son sus aventuras. De entre ellas, hemos seleccionado lo mejor de lo mejor para editarlo en castellano, por lo que no te equivocarás con ninguna de ellas. Además, tenemos nuestra propia línea de material, de creación patria: The Phlogiston Books.
Y, si te encanta el estilo y formato de las aventuras de Clásicos del Mazmorreo pero juegas a la 5ª edición del juego de rol más importante del mundo, la línea Aventuras para 5ª edición es lo que buscas.

Artículos relacionados

  • CONGELADO EN EL TIEMPO
    CONGELADO EN EL TIEMPO
    CURTIS, MICHAEL
    Secretos milenarios duermen bajo el prohibido Hielo Fantasmal. Desde los tiempos de los Ancianos, las tribus locales han rehuido el glaciar reptante, y se lo conoce como tierra tabú que mata a todo el que pisa su gélida extensión. Ahora, el Hielo Fantasmal se ha resquebrajado, revelando indicios de misterio más profundos sepultados entre sus gélidas garras. Máquinas extrañas y ...

    12,00 €

  • D&D: MANUAL DEL JUGADOR 2024
    D&D: MANUAL DEL JUGADOR 2024
    Presentamos el Manual del Jugador 2024, la nueva y mejorada guía para la quinta edición de Dungeons & Dragons ahora en español.Repleto de infinitas opciones de personajes, ilustraciones sorprendentes y un diseño optimizado, es un placer disfrutar de cada parte de este libro de 384 páginas. Juega como quieras con reglas optimizadas para la creación de personajes y más. Crea pers...

    49,99 €

  • HORRIBLES CRIATURAS
    HORRIBLES CRIATURAS
    Lovecraft creó sus “congéneres sombríos” porque las historias de vampiros, hombres-lobo e incluso fantasmas eran demasiado familiares y demasiado formuladas para evocar terror puro. Casi un siglo después de que él lo escribiera, sus propias razas monstruosas parece que han empezado a convertirse en muebles cómodos para historias en vez de las desconcertantes señales de que el m...

    49,95 €

  • CÓDICE VAELORIANO 1
    CÓDICE VAELORIANO 1
    T., ALEX
    ¿De verdad quieres volver a internarte en las catacumbas de Ker Nethalas?En este primer volumen del Códice Vaeloriano encontrarás:Reglas para jugar con un plebeyoNuevos méritos, nuevos defectos, nuevas reglas opcionales.Dos dominios nuevos, con sus propias criaturas, uno de ellos diseñado por Alan Bahr.Úsalo solo bajo tu responsabilidad. ...

    9,95 €

  • AGAINST THE DARKMASTER: EL SILENCIO DE BREZALBA
    AGAINST THE DARKMASTER: EL SILENCIO DE BREZALBA
    MALTHOUSE, SCOTT
    ¡Rompe el silencio!El silencio ha caído sobre la villa de Brezalba. El tañido encantado de Campanahelada, la campana sagrada que ahuyenta al clan de troles salvajes del bosque Mordiente, ha desaparecido. Ahora Brezalba se expone a ataques despiadados, ¿cuánto tiempo podrá resistir?Un módulo de aventura para 4-6 personajes de nivel 1, para utilizar con las reglas básicas de Agai...

    12,00 €

  • EL REY DE AMARILLO: SECUELAS
    EL REY DE AMARILLO: SECUELAS
    EL EMPERADOR HA HUIDO, EL REY PERMANECE«Secuelas», el tercer segmento de la gran campaña de El rey de Amarillo para el sistema GUMSHOE Quickshock, arranca donde otras historias terminan.A principios del siglo XXI, habéis participado en una revolución que ha derrocado al régimen dictatorial que, durante un siglo, puso Estados Unidos al servicio de los monstruos alienígenas de Ca...

    34,95 €

Otros libros del autor

  • CLÁSICOS DEL MAZMORREO, 2ª EDICIÓN
    CLÁSICOS DEL MAZMORREO, 2ª EDICIÓN
    GOODMAN, JOSEPH
    ¡Ya está aquí la segunda edición de Clásicos del Mazmorreo! Con portada nueva, más ilustraciones, mejor calidad de papel y de impresión, y totalmente compatible con el material ya existente. De hecho, más que una segunda edición es una reimpresión. En lo que al texto respecta, solo se han corregido las erratas.Clásicos del Mazmorreo es un juego de rol de fantasía en el que los ...

    49,50 €

  • CLÁSICOS DEL MAZMORREO - PANTALLA DEL JUEZ
    CLÁSICOS DEL MAZMORREO - PANTALLA DEL JUEZ
    GOODMAN, JOSEPH
    En tus manos sostienes las Tablas de la Ley, con las normas que rigen el universo, también conocidas como "La Pantalla del Juez".En sus tres cuerpos se encuentran grabadas las leyes del Multiverso, de las que ningún hombre, héroe o villano es capaz de escapar. Ni siquiera aquellos que sirven al Caos en su forma más primordial.Juez, nunca más estarás inerme ante las avasalladora...

    14,99 €

  • EL PUEBLO DE LA SIMA
    EL PUEBLO DE LA SIMA
    GOODMAN, JOSEPH
    El Pueblo de la Sima es otra aventura oficial de Clásicos del Mazmorreo. Ideada para personajes de nivel 1, puede jugarse como continuación de las aventuras anteriores o de forma independiente. En ella los aventureros se encontrarán con la Gran Bestia, un ser tentacular de ciclópeas dimensiones, y a la banda de hombres sin rostro. Hace demasiado que se sacrificó a la última vir...

    9,50 €