0
ROOT: LIBRETO DE LOS CLAROS

ROOT: LIBRETO DE LOS CLAROS

ROOT JDR

 

19,95 €
IVA incluido
Editorial:
SHADOWLAND EDICIONES
Materia:
Juegos de Rol
ISBN:
978-84-127208-5-3
19,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

El Libreto de los Claros es un suplemento oficial que contiene:
4 nuevos Claros
¡Los claros de Bosque necesitan vagabundos!
Como norma general, la mayoría de habitantes no confían en los vagabundos – forajidos que vagan por el Bosque sin ningún lugar al que llamar hogar – pero hay momentos en que los problemas de los Claros no pueden ser abordados por nadie… excepto aquellos vagabundos dispuestos a aceptar el trabajo.
El Libreto de los Claros contiene los siguientes claros:
Hookfoot Bog siempre ha sido una ciénaga llena de duros ratones, un lugar que muchos habitantes del Bosque jamás han abandonado. ¿Cómo lidiaran con el cambio que conlleva la conquista del claro por parte del Marquesado?
El pueblo de Sixtoe Stand se ven a sí mismos como herederos de leyenda, pero las recientes batallas les han llevado a unirse a una de las facciones del Bosque para enfrentarse a la guerra. Pero, ¿a cuál de ellas se unirán?
Limmery Post – un puesto fronterizo ubicado en los límites de Bosque – se mantiene como un Claro bien fortificado, ideal como base para la Alianza de Bosque. ¿Podrán los líderes de la Alianza convencer a sus ciudadanos a unirse a la cause?
Coolclaw Mine es una de las minas más lucrativas del Bosque; la propia Marquesa Gatuna ha enviado a Lord Scowl para asegurar este claro… ¿cómo se enfrentará a la incipiente insurrección ahora que los víveres comienzan a escasear?
Cada uno de los claros contiene interesantes conflictos, residentes notables (con sus estadísticas), ubicaciones únicas y reglas especiales. Podrás usar estos claros como base para un one-shot o como parte de una campaña más larga contenida en el Bosque.

Artículos relacionados

  • HORRIBLES CRIATURAS
    HORRIBLES CRIATURAS
    Lovecraft creó sus “congéneres sombríos” porque las historias de vampiros, hombres-lobo e incluso fantasmas eran demasiado familiares y demasiado formuladas para evocar terror puro. Casi un siglo después de que él lo escribiera, sus propias razas monstruosas parece que han empezado a convertirse en muebles cómodos para historias en vez de las desconcertantes señales de que el m...

    49,95 €

  • CÓDICE VAELORIANO 1
    CÓDICE VAELORIANO 1
    T., ALEX
    ¿De verdad quieres volver a internarte en las catacumbas de Ker Nethalas?En este primer volumen del Códice Vaeloriano encontrarás:Reglas para jugar con un plebeyoNuevos méritos, nuevos defectos, nuevas reglas opcionales.Dos dominios nuevos, con sus propias criaturas, uno de ellos diseñado por Alan Bahr.Úsalo solo bajo tu responsabilidad. ...

    9,95 €

  • EL REY DE AMARILLO: SECUELAS
    EL REY DE AMARILLO: SECUELAS
    EL EMPERADOR HA HUIDO, EL REY PERMANECE«Secuelas», el tercer segmento de la gran campaña de El rey de Amarillo para el sistema GUMSHOE Quickshock, arranca donde otras historias terminan.A principios del siglo XXI, habéis participado en una revolución que ha derrocado al régimen dictatorial que, durante un siglo, puso Estados Unidos al servicio de los monstruos alienígenas de Ca...

    34,95 €

  • AGAINST THE DARKMASTER: EL SILENCIO DE BREZALBA
    AGAINST THE DARKMASTER: EL SILENCIO DE BREZALBA
    MALTHOUSE, SCOTT
    ¡Rompe el silencio!El silencio ha caído sobre la villa de Brezalba. El tañido encantado de Campanahelada, la campana sagrada que ahuyenta al clan de troles salvajes del bosque Mordiente, ha desaparecido. Ahora Brezalba se expone a ataques despiadados, ¿cuánto tiempo podrá resistir?Un módulo de aventura para 4-6 personajes de nivel 1, para utilizar con las reglas básicas de Agai...

    12,00 €

  • HISTORIA DE UNAS CENIZAS
    HISTORIA DE UNAS CENIZAS
    BARBEAU, MICHAEL
    La ruta que lleva a salvar la ciudad de Korvosa de la maldición del trono Carmesí conduce fuera de las murallas de la castigada urbe.En las ardientes llanuras de las Tierras Cenicientas, las tenaces tribus de bárbaros shoantis aún protegen un centenario secreto que bien podría ser la única forma de salvar la Joya de Varisia de la ruina. Sin embargo, tradicionalmente Korvosa ha ...

    24,95 €

  • EL GRAN ABISMO
    EL GRAN ABISMO
    DOUGHERTY, MARTIN J.
    532 páginas en 5 libros y 3 pósteres gigantes a doble caraLa última gran incógnita del Espacio Conocido.Solo los más audaces se aventuran en las profundidades del Gran Abismo para atravesar vastas cantidades de espacio vacío en pos de sistemas estelares inexplorados y maravillas olvidadas. En la profundidad del Gran Abismo yacen antiguos misterios o extrañas civilizaciones huma...

    99,00 €