0
OFRENDAS CALCINADAS

OFRENDAS CALCINADAS

BARBEAU, MICHAEL

24,95 €
IVA incluido
Editorial:
ALEA
Año de edición:
2022
Materia:
Juegos de Rol
ISBN:
978-84-19543-00-4
Páginas:
104
Encuadernación:
Comic-book
24,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Punta Arena se ha enfrentado a pocos retos y peligros durante sus cuarenta y dos años de historia, pero eso está a punto de cambiar.

Sin saberlo, los fundadores del pueblo construyeron su comunidad sobre las ruinas de una antigua fortaleza que antaño se usó como laboratorio y prisión, un lugar donde se llevaron a cabo horribles experimentos. Aquí, en las Catacumbas de la Ira, diversos arcanistas exploraron y perfeccionaron las artes robadas de la alteración de la vida y el moldeado de la carne, uno más de los muchos lugares que los aprendices de la señora de las runas Alaznist emplearon durante el apogeo de Thassilon.

Estas catacumbas quedaron inactivas con la caída de Thassilon, pero la que se encontraba enterrada bajo Punta Arena no estaba destinada a seguir así…

Este libro es la primera parte de la senda de aventuras El auge de los señores de las runas, una épica campaña de fantasía dividida en seis partes, ahora adaptada a Pathfinder para Savage Worlds.

Para usar este suplemento es necesario el manual básico de Pathfinder para Savage Worlds.

Artículos relacionados

  • EL BESTIARIO DE PITIAS
    EL BESTIARIO DE PITIAS
    SEIJO, ALBERTO / RANDT, SARA H.
    Muchos son los sabios que han discutido sobre la naturaleza y los hechos de la magia en Isphanya, estudiando durante décadas, recopilando los conocimientos en ajados pergaminos que viajan como tesoros entre las bibliotecas turdetanas, acaicas e íberas.Saberlo todo es imposible, pero todo lo que se sabe está aquí, a tu disposición. ...

    24,95 €

  • GUÍA DE POLIBIO
    GUÍA DE POLIBIO
    RANDT, SARA H. / SEIJO, ALBERTO / BASTIDA, ALBERTO
    Os damos la bienvenida a la Isphanya, una tierra mítica donde antiguas civilizaciones prosperan entre criaturas de leyenda. Turdetanos, keltoi, vascones y keltíberos comparten territorio y destino con los pequeños y valientes íberos. Entre batallas, espíritus y monstruos, se enfrentan a la llegada de ambiciosos invasores aqueos y púnicos, atraídos por la gloria, el oro y el bri...

    49,95 €

  • EL RASTRO DE CTHULHU 2ED
    EL RASTRO DE CTHULHU 2ED
    El Rastro de Cthulhu es un galardonado juego de rol de horror e investigación, impulsado por el sistema GUMSHOE y producido bajo licencia de Chaosium. El aclamado experto en lo misterioso, Kenneth Hite, une su conocimiento enciclopédico de vívidos detalles históricos a su dominio de los cuentos de terror clásicos de H. P. Lovecraft para llevar su malignidad cósmica a la década ...

    44,95 €

  • CLÁSICOS DEL MAZMORREO
    CLÁSICOS DEL MAZMORREO
    GOODMAN, JOSEPH
    ¡Deshaceos de las expectativas de lo ordinario y preparaos para vivir aventuras inimaginables!¿Recuerdas cuando jugar a un juego de rol de fantasía era algo nuevo e impredecible? ¿Cuándo no sabías de lo que un monstruo sería capaz de hacer o cómo se podría manifestar el conjuro de un mago? ¿Esos tiempos en los que la inspiración surgía de las novelas clásicas de espada y brujer...

    49,50 €

  • CLÁSICOS DEL MAZMORREO - PANTALLA DEL JUEZ
    CLÁSICOS DEL MAZMORREO - PANTALLA DEL JUEZ
    GOODMAN, JOSEPH
    En tus manos sostienes las Tablas de la Ley, con las normas que rigen el universo, también conocidas como "La Pantalla del Juez".En sus tres cuerpos se encuentran grabadas las leyes del Multiverso, de las que ningún hombre, héroe o villano es capaz de escapar. Ni siquiera aquellos que sirven al Caos en su forma más primordial.Juez, nunca más estarás inerme ante las avasalladora...

    14,99 €

  • CONGELADO EN EL TIEMPO
    CONGELADO EN EL TIEMPO
    CURTIS, MICHAEL
    Secretos milenarios duermen bajo el prohibido Hielo Fantasmal. Desde los tiempos de los Ancianos, las tribus locales han rehuido el glaciar reptante, y se lo conoce como tierra tabú que mata a todo el que pisa su gélida extensión. Ahora, el Hielo Fantasmal se ha resquebrajado, revelando indicios de misterio más profundos sepultados entre sus gélidas garras. Máquinas extrañas y ...

    12,00 €

Otros libros del autor

  • HISTORIA DE UNAS CENIZAS
    HISTORIA DE UNAS CENIZAS
    BARBEAU, MICHAEL
    La ruta que lleva a salvar la ciudad de Korvosa de la maldición del trono Carmesí conduce fuera de las murallas de la castigada urbe.En las ardientes llanuras de las Tierras Cenicientas, las tenaces tribus de bárbaros shoantis aún protegen un centenario secreto que bien podría ser la única forma de salvar la Joya de Varisia de la ruina. Sin embargo, tradicionalmente Korvosa ha ...

    24,95 €

  • LAS ESPIRAS DE XIN-SHALAST PATHFINDER EL AUGE DE LOS SEÑORES DE LAS RUNAS
    LAS ESPIRAS DE XIN-SHALAST PATHFINDER EL AUGE DE LOS SEÑORES DE LAS RUNAS
    BARBEAU, MICHAEL
    Junto a las fuentes del sagrado río Avah se alzó una poderosa metrópolis, en las laderas de una legendaria montaña: un testamento a la avaricia del señor de las runas Karzoug. Esa ciudad fue Xin-Shalast, engalanada con el botín de un millar de campañas.Ha permanecido oculta durante milenios en un estrecho valle a la sombra de un macizo Mhar, una montaña de proporciones mitológi...

    24,95 €

  • PECADOS DE LOS SALVADORES SAVAGE WORLDS PATHFINDER EL AUGE DE LOS SEÑORES DE LAS RUNAS
    PECADOS DE LOS SALVADORES SAVAGE WORLDS PATHFINDER EL AUGE DE LOS SEÑORES DE LAS RUNAS
    BARBEAU, MICHAEL
    Oculta en una remota montaña cuyo acceso es ahora mismo la guarida de un dragón, se encuentra una milenaria y misteriosa mazmorra llamada Forja Rúnica.Durante el apogeo de Thassilon, Forja Rúnica era un lugar donde los magos más imaginativos y dotados de todo el imperio podían reunirse y compartir sus conocimientos. Durante la cataclísimica caída de Thassilon, Forja Rúnica qued...

    24,95 €

  • LA FORTALEZA DE LOS GIGANTES DE PIEDRA
    LA FORTALEZA DE LOS GIGANTES DE PIEDRA
    BARBEAU, MICHAEL
    Tradicionalmente, los gigantes de piedra de la meseta Storval han sido un elemento estabilizador entre los suyos, una voz de moderación y templanza frente a otros grupos más brutales, como los gigantes de las colinas, los ogros o los ettin. Allí donde estas razas menores podrían ir a la guerra por las razones más nimias, los gigantes de piedra siempre han predicado cautela y pa...

    24,95 €

  • LOS ASESINATOS DEL DESOLLADOR
    LOS ASESINATOS DEL DESOLLADOR
    BARBEAU, MICHAEL
    Tras hibernar durante milenios, el señor de las runas Karzoug despertó en las profundidades de la ciudad perdida de Xin-Shalast. Incapaz de alejarse de la fuente de su poder, reclutó al gigante de piedra Mokmurian como su esbirro, pero Karzoug exigía más.Los gigantes esclavizados eran adecuados para la guerra, pero carecían de sutileza. Karzoug necesitaba agentes más sutiles qu...

    24,95 €

  • GUÍA DE VARISIA
    GUÍA DE VARISIA
    BARBEAU, MICHAEL
    Quienes se dirigen al norte desde Magnimar siguiendo la rocosa costa se dan cuenta enseguida de que se encuentran en una nación peculiar. La niebla cubre el paisaje ondulante, flotando fantasmagóricamente sobre los páramos húmedos y solitarios. Pequeñas zonas boscosas, cuyas enmarañadas entrañadas están impregnadas del olor a ortigas, laurel y savia de pino, cubren la región. H...

    14,96 €