0
HISTORIA DE UNAS CENIZAS

HISTORIA DE UNAS CENIZAS

BARBEAU, MICHAEL

24,95 €
IVA incluido
Editorial:
ALEA
Año de edición:
2025
Materia:
Juegos de Rol
ISBN:
978-84-19543-52-3
Páginas:
112
Encuadernación:
Comic-book
24,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

La ruta que lleva a salvar la ciudad de Korvosa de la maldición del trono Carmesí conduce fuera de las murallas de la castigada urbe.

En las ardientes llanuras de las Tierras Cenicientas, las tenaces tribus de bárbaros shoantis aún protegen un centenario secreto que bien podría ser la única forma de salvar la Joya de Varisia de la ruina. Sin embargo, tradicionalmente Korvosa ha sido el enemigo a batir de los orgullosos nativos, de tal modo que es muy improbable que estos entreguen tal conocimiento con facilidad.

El único modo de salvar la ciudad es aprender sus costumbres y afrontar sus pruebas sagradas. ¿Lograrán superar la imposible serie de ordalías que plantean estos feroces guerreros? ¿Y evitar la larga lista de enemigos furiosos, sacerdotes malignos y mortíferos asesinos que les siguen los pasos de cerca?

Este libro es la cuarta parte de la senda de aventuras La maldición del trono Carmesí, una épica campaña de fantasía dividida en seis partes, ahora adaptada a Pathfinder para Savage Worlds.

Para usar este suplemento es necesario el manual básico de Pathfinder para Savage Worlds.

Artículos relacionados

  • EL BESTIARIO DE PITIAS
    EL BESTIARIO DE PITIAS
    SEIJO, ALBERTO / RANDT, SARA H.
    Muchos son los sabios que han discutido sobre la naturaleza y los hechos de la magia en Isphanya, estudiando durante décadas, recopilando los conocimientos en ajados pergaminos que viajan como tesoros entre las bibliotecas turdetanas, acaicas e íberas.Saberlo todo es imposible, pero todo lo que se sabe está aquí, a tu disposición. ...

    24,95 €

  • GUÍA DE POLIBIO
    GUÍA DE POLIBIO
    RANDT, SARA H. / SEIJO, ALBERTO / BASTIDA, ALBERTO
    Os damos la bienvenida a la Isphanya, una tierra mítica donde antiguas civilizaciones prosperan entre criaturas de leyenda. Turdetanos, keltoi, vascones y keltíberos comparten territorio y destino con los pequeños y valientes íberos. Entre batallas, espíritus y monstruos, se enfrentan a la llegada de ambiciosos invasores aqueos y púnicos, atraídos por la gloria, el oro y el bri...

    49,95 €

  • EL RASTRO DE CTHULHU 2ED
    EL RASTRO DE CTHULHU 2ED
    El Rastro de Cthulhu es un galardonado juego de rol de horror e investigación, impulsado por el sistema GUMSHOE y producido bajo licencia de Chaosium. El aclamado experto en lo misterioso, Kenneth Hite, une su conocimiento enciclopédico de vívidos detalles históricos a su dominio de los cuentos de terror clásicos de H. P. Lovecraft para llevar su malignidad cósmica a la década ...

    44,95 €

  • ESKUBELTZ
    ESKUBELTZ
    CANO LAGNEAUX, DIEGO
    Eskubeltz es una mini ambientación de fantasía moderna vasca en la que los jugadores interpretan un grupo de agentes, al servicio de Akerbeltz, dedicados a la protección del status quo de los seres de la mitología vasca que conviven con nosotros. ...

    15,00 €

  • CLÁSICOS DEL MAZMORREO - PANTALLA DEL JUEZ
    CLÁSICOS DEL MAZMORREO - PANTALLA DEL JUEZ
    GOODMAN, JOSEPH
    En tus manos sostienes las Tablas de la Ley, con las normas que rigen el universo, también conocidas como "La Pantalla del Juez".En sus tres cuerpos se encuentran grabadas las leyes del Multiverso, de las que ningún hombre, héroe o villano es capaz de escapar. Ni siquiera aquellos que sirven al Caos en su forma más primordial.Juez, nunca más estarás inerme ante las avasalladora...

    14,99 €

  • CLÁSICOS DEL MAZMORREO
    CLÁSICOS DEL MAZMORREO
    GOODMAN, JOSEPH
    ¡Deshaceos de las expectativas de lo ordinario y preparaos para vivir aventuras inimaginables!¿Recuerdas cuando jugar a un juego de rol de fantasía era algo nuevo e impredecible? ¿Cuándo no sabías de lo que un monstruo sería capaz de hacer o cómo se podría manifestar el conjuro de un mago? ¿Esos tiempos en los que la inspiración surgía de las novelas clásicas de espada y brujer...

    49,50 €

Otros libros del autor

  • LAS ESPIRAS DE XIN-SHALAST PATHFINDER EL AUGE DE LOS SEÑORES DE LAS RUNAS
    LAS ESPIRAS DE XIN-SHALAST PATHFINDER EL AUGE DE LOS SEÑORES DE LAS RUNAS
    BARBEAU, MICHAEL
    Junto a las fuentes del sagrado río Avah se alzó una poderosa metrópolis, en las laderas de una legendaria montaña: un testamento a la avaricia del señor de las runas Karzoug. Esa ciudad fue Xin-Shalast, engalanada con el botín de un millar de campañas.Ha permanecido oculta durante milenios en un estrecho valle a la sombra de un macizo Mhar, una montaña de proporciones mitológi...

    24,95 €

  • PECADOS DE LOS SALVADORES SAVAGE WORLDS PATHFINDER EL AUGE DE LOS SEÑORES DE LAS RUNAS
    PECADOS DE LOS SALVADORES SAVAGE WORLDS PATHFINDER EL AUGE DE LOS SEÑORES DE LAS RUNAS
    BARBEAU, MICHAEL
    Oculta en una remota montaña cuyo acceso es ahora mismo la guarida de un dragón, se encuentra una milenaria y misteriosa mazmorra llamada Forja Rúnica.Durante el apogeo de Thassilon, Forja Rúnica era un lugar donde los magos más imaginativos y dotados de todo el imperio podían reunirse y compartir sus conocimientos. Durante la cataclísimica caída de Thassilon, Forja Rúnica qued...

    24,95 €

  • LA FORTALEZA DE LOS GIGANTES DE PIEDRA
    LA FORTALEZA DE LOS GIGANTES DE PIEDRA
    BARBEAU, MICHAEL
    Tradicionalmente, los gigantes de piedra de la meseta Storval han sido un elemento estabilizador entre los suyos, una voz de moderación y templanza frente a otros grupos más brutales, como los gigantes de las colinas, los ogros o los ettin. Allí donde estas razas menores podrían ir a la guerra por las razones más nimias, los gigantes de piedra siempre han predicado cautela y pa...

    24,95 €

  • OFRENDAS CALCINADAS
    OFRENDAS CALCINADAS
    BARBEAU, MICHAEL
    Punta Arena se ha enfrentado a pocos retos y peligros durante sus cuarenta y dos años de historia, pero eso está a punto de cambiar.Sin saberlo, los fundadores del pueblo construyeron su comunidad sobre las ruinas de una antigua fortaleza que antaño se usó como laboratorio y prisión, un lugar donde se llevaron a cabo horribles experimentos. Aquí, en las Catacumbas de la Ira, di...

    24,95 €

  • LOS ASESINATOS DEL DESOLLADOR
    LOS ASESINATOS DEL DESOLLADOR
    BARBEAU, MICHAEL
    Tras hibernar durante milenios, el señor de las runas Karzoug despertó en las profundidades de la ciudad perdida de Xin-Shalast. Incapaz de alejarse de la fuente de su poder, reclutó al gigante de piedra Mokmurian como su esbirro, pero Karzoug exigía más.Los gigantes esclavizados eran adecuados para la guerra, pero carecían de sutileza. Karzoug necesitaba agentes más sutiles qu...

    24,95 €

  • GUÍA DE VARISIA
    GUÍA DE VARISIA
    BARBEAU, MICHAEL
    Quienes se dirigen al norte desde Magnimar siguiendo la rocosa costa se dan cuenta enseguida de que se encuentran en una nación peculiar. La niebla cubre el paisaje ondulante, flotando fantasmagóricamente sobre los páramos húmedos y solitarios. Pequeñas zonas boscosas, cuyas enmarañadas entrañadas están impregnadas del olor a ortigas, laurel y savia de pino, cubren la región. H...

    14,96 €