MUNDOS FRAGMENTADOS

MUNDOS FRAGMENTADOS. STARFINDER SOLES MUERTOS #3 SENDA DE AVENTURAS

Editorial:
DEVIR EDICIONES
Materia
Juegos de Rol
15,95 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a la cesta

Temas relacionados

Starfinder: Soles Muertos 3 Mundos Fragmentados es un suplemento para el juego de rol Starfinder. Siguiendo al Culto del Devorador, los héroes viajan al cinturón de asteroides llamado la Diáspora, pero deben enfrentarse a piratas espaciales y otros peligros traicioneros del campo de asteroides para encontrar el puesto de mando oculto del culto. Lo que los héroes aprenden en el Campo de los Perdidos los lleva al mundo muerto de Eox, donde deben sobrevivir tanto a los habitantes no-muertos del planeta como a los agentes clandestinos de la oficialmente repudiada Flota de Cadáveres. Sólo entonces los héroes aprenden que el culto al Devorador se dirige a un lejano sistema estelar en busca de pistas sobre la ubicación de una superarma alienígena.

Este suplemento de Starfinder continúa la historia de los “Soles Muertos” e incluye:

Esta aventura esta ideada para personajes de 5º nivel, de Amanda Hamon Kunz.
Un nomenclátor de Eox, el planeta de los muertos, incluyendo reglas para perturbar los aumentos necrománticos llamados necroinjertos, por Owen K.C. Stephens.
Detalles sobre la Flota de Cadáveres en el exilio, la pícara marina no-muerta de Eox, incluyendo nuevas armaduras y armas necrotécnicas y naves estelares adicionales de la Flota de Cadáveres, por Thurston Hillman.
Un archivo de extrañas y nuevas criaturas alienígenas, tanto vivas como no-muertas, por Amanda Hamon Kunz y Owen K.C. Stephens.
Estadísticas y planos de cubierta para una nueva nave estelar, de Amanda Hamon Kunz, además de un planeta pícaro que alberga una base secreta de la Flota de Cadáveres en el Códice de los Mundos, de Jason Keeley.