0
LIAR GAME 08

LIAR GAME 08

KAITANI, SHINOBU

9,50 €
IVA incluido
Editorial:
PLANETA EDICIONES
Año de edición:
2020
Materia:
Listado completo Manga
ISBN:
978-84-9173-451-2
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
9,50 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Una victoria en la repesca es la última oportunidad para permanecer en el Liar Game. Para Nao y Akiyama, que han acumulado una deuda astronómica, es un juego que deben ganar a toda costa si quieren salvar a los compañeros con los que jugaron en la tercera partida.

Tras el empate de Fukunaga en la ronda de vanguardias, Akiyama se enfrenta en la ronda de centrales al enigmático Kikuchi. En el "póquer de 17 cartas", una variante un tanto peculiar del juego, Kikuchi ha descubierto un método infalible para ganar que pone a Akiyama contra las cuerdas. Sin embargo, el "hombre que hace posible lo imposible" no se amilana y comienza a dar la vuelta a la situación de una manera grandiosa.

Artículos relacionados

  • LOS REINOS DE LA RUINA 02
    LOS REINOS DE LA RUINA 02
    YORUHASHI
    Antaño, las brujas le brindaron su ayuda a la humanidad, pero, cuando el imperio de Redia logró dominar la ciencia, decidió exterminarlas.Tras el asesinato de su mentora, la bruja Chloe, Adonis jura vengarse de la raza humana. Pero ahora, diez años después de la caza de brujas, descubre que algunas brujas han sobrevivido y permanecen ocultas. Es más, podrían tener la clave para...

    9,50 €

  • SABIKUI BISCO 03
    SABIKUI BISCO 03
    TAKAHASHI, YUUSUKE / COBKUBO, SHINJI
    Con el objetivo de llegar antes a su destino, Bisco y sus compañeros restauran la línea de metro abandonada con la ayuda de una chica medusa. Sin embargo, una criatura gigante, el Pulpo Jyu-Yu, está deambulando alrededor de la mina en busca de una presa. Sus tentáculos atrapan a Bisco y, a medida que la situación se vuelve desesperada, su única esperanza es el talento de Milo c...

    9,95 €

  • BLUE GIANT 05
    BLUE GIANT 05
    ISHIZUKA, SHINICHI
    La conclusión del manga musical de culto, donde un joven pondrá toda su pasión en el jazz para convertirse en el mejor saxofonista del mundo. Dai, Tamada y Yukinori han llevado a su trío de jazz al siguiente nivel como teloneros de un grupo famoso y consolidado. Frente a su mayor público hasta la fecha, se enfrentan a una multitud tibia y a una banda condescendiente dando riend...

    17,95 €

  • TOUGEN ANKI 01
    TOUGEN ANKI 01
    URUSHIBARA, YURA
    Cuenta la leyenda que de un melocotón nació un niño extremadamente fuerte al que bautizaron Momotarô. Cuando se hizo lo bastante grande y poderoso, este valiente guerrero ahuyentó a los Oni que saqueaban las aldeas. Sus descendientes aún están entre nosotros y la batalla entre el clan Momotarô y el clan Oni aún perdura. Shiki es un joven que, tras ser expulsado de la escuela, s...

    16,95 €

  • HAIKYÛ!! 36
    HAIKYÛ!! 36
    FURUDATE, HARUICHI
    ¡Hinata y Kageyama rompen la contención de Kozume con un ataque abierto! Hinata usa su altura como arma, y ??el dúo de primer año del Nekoma, Inuoka y Liev, le dan la bienvenida. La tercera ronda del Torneo de Primavera finalmente está llegando a su clímax... ¿Cuál será el resultado del partido de Hinata y Kozume? ...

    8,50 €

  • VIDEO GIRL AI 06
    VIDEO GIRL AI 06
    KATSURA, MASAKAZU
    Ai recupera sus recuerdos y, a pesar de que Yota actúa como si no notara lo que ella siente por él, Ai ya no puede contener sus sentimientos por Yota. Ai acaba ayudando a Yota a crear un libro ilustrado para un concurso y ¡¿esto provoca que surja tensión entre Yota y Moemi??! ...

    16,95 €

Otros libros del autor

  • LIAR GAME 17
    LIAR GAME 17
    KAITANI, SHINOBU
    Nao decide participar en la siguiente partida representando a otro jugador para salvar a Fukunaga. Entre los 19 jugadores que se reúnen en el edificio abandonado que sirve de lúgubre escenario se encuentra Yokoya, responsable directo de la derrota de Fukunaga. Este anuncia que conoce todos los aspectos del Liar Game y acierta cuando pronostica que esa partida será la última del...

    9,50 €

  • LIAR GAME 14
    LIAR GAME 14
    KAITANI, SHINOBU
    El juego de la crónica de los cuatro reinos, la partida final del Liar Game, llega a su desenlace. Yokoya ha estado maniobrando para hundir a Kanzaki y Akiyama y propone una triple alianza a los equipos de Wei, Wu y Shu con la que el reino de Wo se enfrenta a una derrota inevitable. ¡Sin embargo, todo transcurre según Akiyama había previsto!Akiyama había puesto en marcha un pla...

    9,50 €

  • LIAR GAME 07
    LIAR GAME 07
    KAITANI, SHINOBU
    Durante el "juego del contrabando", la tercera partida del Liar Game, Akiyama ha desarrollado una agónica lucha contra un formidable rival llamado Yokoya. Tras la espectacular vuelta de tornas al final del juego, y pese a haber contraído una deuda astronómica, Nao, Akiyama y Fukunaga pasan a la repesca para salvar a los demás participantes. La próxima ronda tendrá lugar en un c...

    9,50 €

  • LIAR GAME 19
    LIAR GAME 19
    KAITANI, SHINOBU
    El juego de la crónica de los cuatro reinos, la partida final del Liar Game, llega a su desenlace. Yokoya ha estado maniobrando para hundir a Kanzaki y Akiyama y propone una triple alianza a los equipos de Wei, Wu y Shu con la que el reino de Wo se enfrenta a una derrota inevitable. ¡Sin embargo, todo transcurre según Akiyama había previsto! Akiyama había puesto en marcha un pl...

    9,50 €

  • LIAR GAME 18
    LIAR GAME 18
    KAITANI, SHINOBU
    Nao decide participar en la siguiente partida representando a otro jugador para salvar a Fukunaga. Entre los 19 jugadores que se reúnen en el edificio abandonado que sirve de lúgubre escenario se encuentra Yokoya, responsable directo de la derrota de Fukunaga. Este anuncia que conoce todos los aspectos del Liar Game y acierta cuando pronostica que esa partida será la última del...

    9,50 €

  • LIAR GAME 16
    LIAR GAME 16
    KAITANI, SHINOBU
    Frenesí de cartas y monedas. En medio de un entramado de negociaciones complejas y guerra psicológica, Akiyama se regodea en su oportunidad para volver las tornas. Pero Kimura, la mente pensante del grupo de Harimoto, tiene como objetivo la victoria total y absoluta y da otra vuelta de tuerca a su estratagema.A raíz de la traición de Kawai, Kimura elabora un plan frío y cruel b...

    9,50 €