0
LEGENDARY KINGDOMS 2: CORONA Y TORRE

LEGENDARY KINGDOMS 2: CORONA Y TORRE

 

37,95 €
IVA incluido
Editorial:
DEVIR EDICIONES
Materia:
Juegos de Rol
37,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

La aventura continúa en esta enorme serie de libro-juegos de mundo abierto. Legendary Kingdoms es una serie de libro-juegos de campaña, en los que diriges un grupo de aventureros en un mundo que se adapta a tus acciones. Adéntrate en antiguas ruinas, elige un bando y lidera un ejército en la batalla, navega por alta mar en tu propio barco de guerra, derrota tiranos o ayúdalos a llegar al poder. Por el camino, tu grupo aumentará en habilidades, riqueza y renombre, lo que les permitirá emprender aventuras más exigentes. Alcanza las cumbres del poder y puede que descubras una terrible amenaza para el propio mundo y te embarques en una misión que abarca todos los libros de la serie. Libro 2: Corona y torre está ambientado en el condado feudal de Bahía de Puertolargo. La ira y la rebelión acechan en las calles de la capital, mientras poderosos barones son abatidos con veneno y engaños. Y, al otro lado de la frontera, las fuerzas del mal se agitan. Saben que el condado es débil y que ahora es el momento de atacar. Libra guerras por las casas nobles, defiende ciudades del ataque de los orcos o adéntrate en las ruinas de Sonderleign y recupera los tesoros de los antiguos.

Artículos relacionados

  • EL BESTIARIO DE PITIAS
    EL BESTIARIO DE PITIAS
    SEIJO, ALBERTO / RANDT, SARA H.
    Muchos son los sabios que han discutido sobre la naturaleza y los hechos de la magia en Isphanya, estudiando durante décadas, recopilando los conocimientos en ajados pergaminos que viajan como tesoros entre las bibliotecas turdetanas, acaicas e íberas.Saberlo todo es imposible, pero todo lo que se sabe está aquí, a tu disposición. ...

    24,95 €

  • GUÍA DE POLIBIO
    GUÍA DE POLIBIO
    RANDT, SARA H. / SEIJO, ALBERTO / BASTIDA, ALBERTO
    Os damos la bienvenida a la Isphanya, una tierra mítica donde antiguas civilizaciones prosperan entre criaturas de leyenda. Turdetanos, keltoi, vascones y keltíberos comparten territorio y destino con los pequeños y valientes íberos. Entre batallas, espíritus y monstruos, se enfrentan a la llegada de ambiciosos invasores aqueos y púnicos, atraídos por la gloria, el oro y el bri...

    49,95 €

  • EL RASTRO DE CTHULHU 2ED
    EL RASTRO DE CTHULHU 2ED
    El Rastro de Cthulhu es un galardonado juego de rol de horror e investigación, impulsado por el sistema GUMSHOE y producido bajo licencia de Chaosium. El aclamado experto en lo misterioso, Kenneth Hite, une su conocimiento enciclopédico de vívidos detalles históricos a su dominio de los cuentos de terror clásicos de H. P. Lovecraft para llevar su malignidad cósmica a la década ...

    44,95 €

  • CLÁSICOS DEL MAZMORREO - PANTALLA DEL JUEZ
    CLÁSICOS DEL MAZMORREO - PANTALLA DEL JUEZ
    GOODMAN, JOSEPH
    En tus manos sostienes las Tablas de la Ley, con las normas que rigen el universo, también conocidas como "La Pantalla del Juez".En sus tres cuerpos se encuentran grabadas las leyes del Multiverso, de las que ningún hombre, héroe o villano es capaz de escapar. Ni siquiera aquellos que sirven al Caos en su forma más primordial.Juez, nunca más estarás inerme ante las avasalladora...

    14,99 €

  • CONGELADO EN EL TIEMPO
    CONGELADO EN EL TIEMPO
    CURTIS, MICHAEL
    Secretos milenarios duermen bajo el prohibido Hielo Fantasmal. Desde los tiempos de los Ancianos, las tribus locales han rehuido el glaciar reptante, y se lo conoce como tierra tabú que mata a todo el que pisa su gélida extensión. Ahora, el Hielo Fantasmal se ha resquebrajado, revelando indicios de misterio más profundos sepultados entre sus gélidas garras. Máquinas extrañas y ...

    12,00 €

  • CLÁSICOS DEL MAZMORREO
    CLÁSICOS DEL MAZMORREO
    GOODMAN, JOSEPH
    ¡Deshaceos de las expectativas de lo ordinario y preparaos para vivir aventuras inimaginables!¿Recuerdas cuando jugar a un juego de rol de fantasía era algo nuevo e impredecible? ¿Cuándo no sabías de lo que un monstruo sería capaz de hacer o cómo se podría manifestar el conjuro de un mago? ¿Esos tiempos en los que la inspiración surgía de las novelas clásicas de espada y brujer...

    49,50 €