0
LAS TUMBAS DE THORHILL Y OTRAS AVENTURAS

LAS TUMBAS DE THORHILL Y OTRAS AVENTURAS

SAVAGE WORLDS

CONILL, PABLO JAIME «ZONK-PJ»

9,95 €
IVA incluido
Editorial:
ALEA
Año de edición:
2022
Materia:
Juegos de Rol
ISBN:
978-84-17175-85-6
Páginas:
56
Encuadernación:
Rústica
9,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

En este suplemento para Savage Worlds Edición Aventura encontrarás cinco aventuras para jugar en el Sector Thep’eka.

En Miedo y cambios de forma en Discordia los personajes son contratados para hacer de niñera de un heredero Ariliscoroi. En Pasajeros caídos del Kaelum tienen que transportar un ataud sin hacer preguntas. En La estatua petrificada son contratados para recuperar una estatua robada. En La cabeza de Kasthamer Villenthal un noble les pagará para que encuentren y eliminen a los miembros de la banda de la Mano Roja y a su líder. Y en la última aventura, Las tumbas de Thorhill, los personajes tienen que explorar un tumba olvidada dónde se dice que hay un poderoso artefacto tecnomágico.

Requiere el manual básico de Savage Worlds Edición Aventura, y puede usarse junto a la Guía de género: Ciencia Ficción y la Guía de género: Horror.

Artículos relacionados

  • EL RASTRO DE CTHULHU 2ED
    EL RASTRO DE CTHULHU 2ED
    El Rastro de Cthulhu es un galardonado juego de rol de horror e investigación, impulsado por el sistema GUMSHOE y producido bajo licencia de Chaosium. El aclamado experto en lo misterioso, Kenneth Hite, une su conocimiento enciclopédico de vívidos detalles históricos a su dominio de los cuentos de terror clásicos de H. P. Lovecraft para llevar su malignidad cósmica a la década ...

    44,95 €

  • CLÁSICOS DEL MAZMORREO
    CLÁSICOS DEL MAZMORREO
    GOODMAN, JOSEPH
    ¡Deshaceos de las expectativas de lo ordinario y preparaos para vivir aventuras inimaginables!¿Recuerdas cuando jugar a un juego de rol de fantasía era algo nuevo e impredecible? ¿Cuándo no sabías de lo que un monstruo sería capaz de hacer o cómo se podría manifestar el conjuro de un mago? ¿Esos tiempos en los que la inspiración surgía de las novelas clásicas de espada y brujer...

    49,50 €

  • CONGELADO EN EL TIEMPO
    CONGELADO EN EL TIEMPO
    CURTIS, MICHAEL
    Secretos milenarios duermen bajo el prohibido Hielo Fantasmal. Desde los tiempos de los Ancianos, las tribus locales han rehuido el glaciar reptante, y se lo conoce como tierra tabú que mata a todo el que pisa su gélida extensión. Ahora, el Hielo Fantasmal se ha resquebrajado, revelando indicios de misterio más profundos sepultados entre sus gélidas garras. Máquinas extrañas y ...

    12,00 €

  • CLÁSICOS DEL MAZMORREO - PANTALLA DEL JUEZ
    CLÁSICOS DEL MAZMORREO - PANTALLA DEL JUEZ
    GOODMAN, JOSEPH
    En tus manos sostienes las Tablas de la Ley, con las normas que rigen el universo, también conocidas como "La Pantalla del Juez".En sus tres cuerpos se encuentran grabadas las leyes del Multiverso, de las que ningún hombre, héroe o villano es capaz de escapar. Ni siquiera aquellos que sirven al Caos en su forma más primordial.Juez, nunca más estarás inerme ante las avasalladora...

    14,99 €

  • D&D: MANUAL DEL JUGADOR 2024
    D&D: MANUAL DEL JUGADOR 2024
    Presentamos el Manual del Jugador 2024, la nueva y mejorada guía para la quinta edición de Dungeons & Dragons ahora en español.Repleto de infinitas opciones de personajes, ilustraciones sorprendentes y un diseño optimizado, es un placer disfrutar de cada parte de este libro de 384 páginas. Juega como quieras con reglas optimizadas para la creación de personajes y más. Crea pers...

    49,99 €

  • HORRIBLES CRIATURAS
    HORRIBLES CRIATURAS
    Lovecraft creó sus “congéneres sombríos” porque las historias de vampiros, hombres-lobo e incluso fantasmas eran demasiado familiares y demasiado formuladas para evocar terror puro. Casi un siglo después de que él lo escribiera, sus propias razas monstruosas parece que han empezado a convertirse en muebles cómodos para historias en vez de las desconcertantes señales de que el m...

    49,95 €

Otros libros del autor

  • GUÍA DE PLANETAS DEL SALVAJE SECTOR THEP’EKA
    GUÍA DE PLANETAS DEL SALVAJE SECTOR THEP’EKA
    CONILL, PABLO JAIME «ZONK-PJ»
    En este suplemento para Savage Worlds Edición Aventura encontrarás una ambientación de ciencia-ficción con toques pulp que mezcla alta tecnología, magia, poderes mentales, demonios que salen de agujeros negros, elfos ultracapitalistas, cibercomunistas, robots religiosos, estados gobernados por vampiros o dragones con implantes cibernéticos. Todo puede tener lugar en el Sector T...

    29,95 €

  • GUÍA DEL DJ DEL SALVAJE SECTOR THEP’EKA
    GUÍA DEL DJ DEL SALVAJE SECTOR THEP’EKA
    CONILL, PABLO JAIME «ZONK-PJ»
    En este suplemento para Savage Worlds Edición Aventura encontrarás una ambientación de ciencia-ficción con toques pulp que mezcla alta tecnología, magia, poderes mentales, demonios que salen de agujeros negros, elfos ultracapitalistas, cibercomunistas, robots religiosos, estados gobernados por vampiros o dragones con implantes cibernéticos. Todo puede tener lugar en el Sector T...

    19,95 €

  • GUÍA DEL JUGADOR DEL SALVAJE SECTOR THEP’EKA
    GUÍA DEL JUGADOR DEL SALVAJE SECTOR THEP’EKA
    CONILL, PABLO JAIME «ZONK-PJ»
    En este suplemento para Savage Worlds Edición Aventura encontrarás una ambientación de ciencia-ficción con toques pulp que mezcla alta tecnología, magia, poderes mentales, demonios que salen de agujeros negros, elfos ultracapitalistas, cibercomunistas, robots religiosos, estados gobernados por vampiros o dragones con implantes cibernéticos. Todo puede tener lugar en el Sector T...

    24,95 €