0
GUÍA DEL DJ DEL SALVAJE SECTOR THEP’EKA

GUÍA DEL DJ DEL SALVAJE SECTOR THEP’EKA

SAVAGE WORLS

CONILL, PABLO JAIME «ZONK-PJ»

19,95 €
IVA incluido
Editorial:
ALEA
Año de edición:
2022
Materia:
Juegos de Rol
ISBN:
978-84-17175-83-2
Páginas:
100
Encuadernación:
Rústica
19,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

En este suplemento para Savage Worlds Edición Aventura encontrarás una ambientación de ciencia-ficción con toques pulp que mezcla alta tecnología, magia, poderes mentales, demonios que salen de agujeros negros, elfos ultracapitalistas, cibercomunistas, robots religiosos, estados gobernados por vampiros o dragones con implantes cibernéticos. Todo puede tener lugar en el Sector Thep’eka.

Este suplemento tiene todo lo necesario para dirigir aventuras en el infame sector. Contiene los secretos de la ambientación separados por facciones y con consejos para introducir cada facción en tus partidas. Contiene más reglas de ambientación, un generador de aventuras y 40 páginas de antagonistas, criaturas, demonios y otras alimañas que lanzar contra los héroes.

Requiere el manual básico de Savage Worlds Edición Aventura, y puede usarse junto a la Guía de género: Ciencia Ficción y la Guía de género: Horror.

Artículos relacionados

  • LA ROSA DE LOS VIENTOS
    LA ROSA DE LOS VIENTOS
    GUERRERO, LAURA / GARRIDO GARCÍA, ÁNGELA MARÍA / RÍOS ROMERO, MARÍA DEL ÁGUILA / FERNÁNDEZ BOTRÁN, ELIZABETH
    La Rosa de los Vientos es un suplemento para el juego de rol Ryuutama, con cuatro aventuras para varios niveles, desde el 1 al 6. Al igual que con la anterior recopilación, nuestro afán con este suplemento de aventuras es ofreceros una selección de escenarios escritos por talentosas autoras nacionales, que aportan una visión idiosincrática y muy variada, con desafíos muy distin...

    15,00 €

  • DINOWEST: BALAS Y DINOSAURIOS
    DINOWEST: BALAS Y DINOSAURIOS
    Un juego de rol muy pulp en un salvaje Oeste habitado por dinosauriosNorteamérica se ha convertido en tierra de oportunidades. La fiebre del fósil está atrayendo oleadas de buscavidas desde el Viejo Continente. En las tierras salvajes hay depredadores, pero no son chacales ni lobos, sino velociraptors y allosaurus. La población nativa, a quienes llaman «pieles verdes», culmina ...

    24,90 €

  • MÁS ALLÁ DEL TIEMPO
    MÁS ALLÁ DEL TIEMPO
    GAUNTLETT, ADAM / MORNINGSTAR, JASON / WHITE, BILL
    ¿Te atreves a enfrentarte a los horrores de más allá del tiempo?Más allá del tiempo es un conjunto de cuatro aventuras escritas por tres maestros de los Mitos para El rastro de Cthulhu y transcurren a lo largo de todo un siglo. Desde soldados heridos en el frente occidental a fuerzas chthónicas en el remoto archipiélago de las Kerguelen, pasando por pruebas nucleares en el Atol...

    37,95 €

  • TECNOMAGIA, ENANOS Y OTRAS ABERRACIONES
    TECNOMAGIA, ENANOS Y OTRAS ABERRACIONES
    SÁNCHEZ MORÁN, SERGIO
    ¡Vuelta al cole!¿Creías que habíamos llegado demasiado lejos con Enseñanza Mágica Obligatoria? Pues no has visto nada. En este libro encontrarás:Tecnomagia. Aprende a encantar objetos para preparar trampas o lograr que tu móvil haga fotos y lance fuego a la vez. Retuerce los hechizos para crear maldiciones que se activen cuando sus víctimas no se lo esperen.Nuevas criaturas y a...

    24,95 €

  • BROKEN COMPASS: WHAT IF...?
    BROKEN COMPASS: WHAT IF...?
    Cada What if es una ambientación que te permite llevar la búsqueda del tesoro y tus aventuras a lugares y épocas totalmente diferentes, además de algunas propuestas que no te esperas.Podrás jugar a BROKEN COMPASS en el Salvaje Oeste, o recorrer las calles de Black Light (una ciudad puramente cyberpunk), o enfrentarte contra los horrores de los Mitos de Lovecraft. Cada una de la...

    35,00 €

  • LEX ARCANA: PANTALLA DEL DEMIURGO
    LEX ARCANA: PANTALLA DEL DEMIURGO
    Todas las referencias a mano para el director de juego con la pantalla oficial.Contiene resumen de todas las reglas y principales tablas:Atributos y oficiosResolución de accionesRealizar ritualesSecuencia y tablas de combateCondiciones y salud de los personajesArmas, armaduras y escudosAudiencia, exploración e investigación. ...

    19,95 €

Otros libros del autor

  • GUÍA DE PLANETAS DEL SALVAJE SECTOR THEP’EKA
    GUÍA DE PLANETAS DEL SALVAJE SECTOR THEP’EKA
    CONILL, PABLO JAIME «ZONK-PJ»
    En este suplemento para Savage Worlds Edición Aventura encontrarás una ambientación de ciencia-ficción con toques pulp que mezcla alta tecnología, magia, poderes mentales, demonios que salen de agujeros negros, elfos ultracapitalistas, cibercomunistas, robots religiosos, estados gobernados por vampiros o dragones con implantes cibernéticos. Todo puede tener lugar en el Sector T...

    29,95 €

  • LAS TUMBAS DE THORHILL Y OTRAS AVENTURAS
    LAS TUMBAS DE THORHILL Y OTRAS AVENTURAS
    CONILL, PABLO JAIME «ZONK-PJ»
    En este suplemento para Savage Worlds Edición Aventura encontrarás cinco aventuras para jugar en el Sector Thep’eka.En Miedo y cambios de forma en Discordia los personajes son contratados para hacer de niñera de un heredero Ariliscoroi. En Pasajeros caídos del Kaelum tienen que transportar un ataud sin hacer preguntas. En La estatua petrificada son contratados para recuperar un...

    9,95 €

  • GUÍA DEL JUGADOR DEL SALVAJE SECTOR THEP’EKA
    GUÍA DEL JUGADOR DEL SALVAJE SECTOR THEP’EKA
    CONILL, PABLO JAIME «ZONK-PJ»
    En este suplemento para Savage Worlds Edición Aventura encontrarás una ambientación de ciencia-ficción con toques pulp que mezcla alta tecnología, magia, poderes mentales, demonios que salen de agujeros negros, elfos ultracapitalistas, cibercomunistas, robots religiosos, estados gobernados por vampiros o dragones con implantes cibernéticos. Todo puede tener lugar en el Sector T...

    24,95 €