0
GUIA DEL DUNGEON MASTER

GUIA DEL DUNGEON MASTER

 

49,99 €
IVA incluido
Editorial:
HASBRO
Materia:
Juegos de Rol
ISBN:
978-0-7869-6978-4
49,99 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Recurso esencial con fantásticas ideas para crear mundos y consejos para tus sesiones de D&D como por ejemplo qué hacer cuando faltan jugadores o cómo abordar el metajuego. Involucra a tus jugadores con nuevas mecánicas, incluyendo un nuevo sistema de creación de objetos mágicos y reglas para la creación de bastiones. Piérdete entre las páginas de nuevo arte espectacular que muestran nuevos objetos mágicos y maravillosos paisajes. Mejora tu experiencia con ayudas diseñadas cuidadosamente y un glosario en orden alfabético. Ya hayas dirigido partidas durante años o sea tu primera ocasión, aquí tienes todo lo que necesitas para tejer historias épicas, construir mundos fantásticos e inspirar momentos memorables que tu grupo de juego disfrutará. - Fantásticos recursos para dirigir partidas: Hemos llenado este libro con herramientas y consejos útiles para dirigir partidas de todo tipo. Haz que tus sesiones de juego sean especiales con más de 400 objetos mágicos, soluciones prácticas para los problemas habituales al dirigir, y Greyhawk, un escenario de campaña prediseñado personalizable. - Fantástica inspiración para crear mundos: ¡Introduce nuevas mecánicas en tu partida! Experimenta con las reglas revisadas de creación de objetos, creación de PNJs y más. Emociona a tu grupo y mantenlos entretenidos durante sesiones con el nuevo sistema de bastiones en los que las fortalezas son construidas y controladas por los jugadores. - Arte impresionante: Con nuevas ilustraciones para cada clase, subclase, trasfondo, especie, arma y armadura. Una obra de arte que también muestra conjuros nuevos y antiguos por primera vez. - Impresionantes ilustraciones: Obras de arte espectaculares que muestran nuevos objetos mágicos, figuras legendarias de D&D, paisajes cinematográficos y un poster a doble cara del escenario de Greyhawk así como muchas otras ilustraciones. - Mejora tu experiencia dirigiendo partidas: Hemos creado recursos y ayudas que te permitirán realizar un mejor seguimiento de tus campañas y hemos añadido un glosario de conocimientos que te ayudará a encontrar con facilidad información sobre personajes y localizaciones clave en D&D. - Parte de la colección de Reglamentos core 2024:1 de los 3 reglamentos revisados, está diseñado para usarse con la Guía del Jugador 2024 y el Manual de Monstruos 2024.

Artículos relacionados

  • EL BESTIARIO DE PITIAS
    EL BESTIARIO DE PITIAS
    SEIJO, ALBERTO / RANDT, SARA H.
    Muchos son los sabios que han discutido sobre la naturaleza y los hechos de la magia en Isphanya, estudiando durante décadas, recopilando los conocimientos en ajados pergaminos que viajan como tesoros entre las bibliotecas turdetanas, acaicas e íberas.Saberlo todo es imposible, pero todo lo que se sabe está aquí, a tu disposición. ...

    24,95 €

  • GUÍA DE POLIBIO
    GUÍA DE POLIBIO
    RANDT, SARA H. / SEIJO, ALBERTO / BASTIDA, ALBERTO
    Os damos la bienvenida a la Isphanya, una tierra mítica donde antiguas civilizaciones prosperan entre criaturas de leyenda. Turdetanos, keltoi, vascones y keltíberos comparten territorio y destino con los pequeños y valientes íberos. Entre batallas, espíritus y monstruos, se enfrentan a la llegada de ambiciosos invasores aqueos y púnicos, atraídos por la gloria, el oro y el bri...

    49,95 €

  • EL RASTRO DE CTHULHU 2ED
    EL RASTRO DE CTHULHU 2ED
    El Rastro de Cthulhu es un galardonado juego de rol de horror e investigación, impulsado por el sistema GUMSHOE y producido bajo licencia de Chaosium. El aclamado experto en lo misterioso, Kenneth Hite, une su conocimiento enciclopédico de vívidos detalles históricos a su dominio de los cuentos de terror clásicos de H. P. Lovecraft para llevar su malignidad cósmica a la década ...

    44,95 €

  • CLÁSICOS DEL MAZMORREO
    CLÁSICOS DEL MAZMORREO
    GOODMAN, JOSEPH
    ¡Deshaceos de las expectativas de lo ordinario y preparaos para vivir aventuras inimaginables!¿Recuerdas cuando jugar a un juego de rol de fantasía era algo nuevo e impredecible? ¿Cuándo no sabías de lo que un monstruo sería capaz de hacer o cómo se podría manifestar el conjuro de un mago? ¿Esos tiempos en los que la inspiración surgía de las novelas clásicas de espada y brujer...

    49,50 €

  • CONGELADO EN EL TIEMPO
    CONGELADO EN EL TIEMPO
    CURTIS, MICHAEL
    Secretos milenarios duermen bajo el prohibido Hielo Fantasmal. Desde los tiempos de los Ancianos, las tribus locales han rehuido el glaciar reptante, y se lo conoce como tierra tabú que mata a todo el que pisa su gélida extensión. Ahora, el Hielo Fantasmal se ha resquebrajado, revelando indicios de misterio más profundos sepultados entre sus gélidas garras. Máquinas extrañas y ...

    12,00 €

  • CLÁSICOS DEL MAZMORREO - PANTALLA DEL JUEZ
    CLÁSICOS DEL MAZMORREO - PANTALLA DEL JUEZ
    GOODMAN, JOSEPH
    En tus manos sostienes las Tablas de la Ley, con las normas que rigen el universo, también conocidas como "La Pantalla del Juez".En sus tres cuerpos se encuentran grabadas las leyes del Multiverso, de las que ningún hombre, héroe o villano es capaz de escapar. Ni siquiera aquellos que sirven al Caos en su forma más primordial.Juez, nunca más estarás inerme ante las avasalladora...

    14,99 €