- Editorial:
- EDGE ENTERTAINMENT S.L.
- Materia:
- Juegos de Rol
GENESYS REINOS DE TERRINOTH
ADÉNTRATE EN UN MUNDO DE MAGIA ANTIGUA Y TERRIBLES PELIGROS.
¡Empuña tu espada y prepara tu grimorio para vivir aventuras en el mundo fantástico de Terrinoth!
Con este suplemento de reglas para el juego de rol GENESYS podrás explorar la mágica TERRINOTH, un lugar rebosante de misterio y tragedia. Una gran oscuridad se cierne sobre Terrinoth, asediada por horribles esqueletos reanimados, feroces dragones y demonios espantosos; ahora más que nunca se necesitan héroes que se alcen en su defensa. ¡REINOS DE TERRINOTH te prepara para afrontar este desafío!
Este suplemento para el juego de rol GENESYS contiene:
Una crónica de Terrinoth, desde el primordial declive de los elfos hasta la cruenta invasión de los Señores Dragón y los años posteriores.
Opciones para la creación de personajes de diversas razas como elfos latari, orcos de las Llanuras Quebradas, hombres gato, enanos de forja y gnomos.
Nuevas profesiones para personajes como mago, granuja y guerrero.
Capacidades heroicas que permiten a los personajes realizar proezas singulares, forjar poderosas armas y mucho más.
Nuevas armas, equipo, monturas, servicios y demás artículos esenciales para emprender aventuras en Terrinoth y otras regiones de Mennara. ¡Incluso podrás utilizar uno de los legendarios fragmentos rúnicos!
Reglas para la fabricación de armas únicas, poderosos artefactos mágicos y misteriosos brebajes alquímicos.
Un nuevo sistema de magia con hechizos para reanimar a los muertos, invocar la ayuda de los dioses y manipular las fuerzas primarias de la naturaleza.
Un recorrido por las distintas regiones de Terrinoth, hogar de los valerosos Señores de Daqan, pero también de las viles Tierras de las Brumas, infestadas de muertos vivientes. ¡Adéntrate en el corazón de los bosques ancestrales de los elfos y en los dominios subterráneos de los enanos bajo las Montañas de Dunwarr, o viaja a parajes más lejanos como las arenas del desierto de Al-Kalim, el yermo helado de Isheim o las mortíferas selvas de Zanaga!