0
GENESYS REINOS DE TERRINOTH

GENESYS REINOS DE TERRINOTH

 

45,00 €
IVA incluido
Editorial:
EDGE ENTERTAINMENT S.L.
Materia:
Juegos de Rol
45,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

ADÉNTRATE EN UN MUNDO DE MAGIA ANTIGUA Y TERRIBLES PELIGROS.

¡Empuña tu espada y prepara tu grimorio para vivir aventuras en el mundo fantástico de Terrinoth!

Con este suplemento de reglas para el juego de rol GENESYS podrás explorar la mágica TERRINOTH, un lugar rebosante de misterio y tragedia. Una gran oscuridad se cierne sobre Terrinoth, asediada por horribles esqueletos reanimados, feroces dragones y demonios espantosos; ahora más que nunca se necesitan héroes que se alcen en su defensa. ¡REINOS DE TERRINOTH te prepara para afrontar este desafío!

Este suplemento para el juego de rol GENESYS contiene:

• Una crónica de Terrinoth, desde el primordial declive de los elfos hasta la cruenta invasión de los Señores Dragón y los años posteriores.
• Opciones para la creación de personajes de diversas razas como elfos latari, orcos de las Llanuras Quebradas, hombres gato, enanos de forja y gnomos.
• Nuevas profesiones para personajes como mago, granuja y guerrero.
• Capacidades heroicas que permiten a los personajes realizar proezas singulares, forjar poderosas armas y mucho más.
• Nuevas armas, equipo, monturas, servicios y demás artículos esenciales para emprender aventuras en Terrinoth y otras regiones de Mennara. ¡Incluso podrás utilizar uno de los legendarios fragmentos rúnicos!
• Reglas para la fabricación de armas únicas, poderosos artefactos mágicos y misteriosos brebajes alquímicos.
• Un nuevo sistema de magia con hechizos para reanimar a los muertos, invocar la ayuda de los dioses y manipular las fuerzas primarias de la naturaleza.
• Un recorrido por las distintas regiones de Terrinoth, hogar de los valerosos Señores de Daqan, pero también de las viles Tierras de las Brumas, infestadas de muertos vivientes. ¡Adéntrate en el corazón de los bosques ancestrales de los elfos y en los dominios subterráneos de los enanos bajo las Montañas de Dunwarr, o viaja a parajes más lejanos como las arenas del desierto de Al-Kalim, el yermo helado de Isheim o las mortíferas selvas de Zanaga!

Artículos relacionados

  • ESPADAS CONTRA LA MUERTE
    ESPADAS CONTRA LA MUERTE
    STROH, HARLEY
    Espadas contra la MuertePunjar: perturbados de ojos enloquecidos merodean por las calles anunciando el final de los días, sacerdotes en cota de malla aplastan los cráneos de los herejes bajo sus pies y vírgenes timoratas se ofrecen en sacrificio en templos cubiertos de hollín. Pero incluso los templos más grandes y fastuosos y los más extraños cultos mistéricos no se atreven a ...

    12,00 €

  • LA ROSA DE LOS VIENTOS
    LA ROSA DE LOS VIENTOS
    GUERRERO, LAURA / GARRIDO GARCÍA, ÁNGELA MARÍA / RÍOS ROMERO, MARÍA DEL ÁGUILA / FERNÁNDEZ BOTRÁN, ELIZABETH
    La Rosa de los Vientos es un suplemento para el juego de rol Ryuutama, con cuatro aventuras para varios niveles, desde el 1 al 6. Al igual que con la anterior recopilación, nuestro afán con este suplemento de aventuras es ofreceros una selección de escenarios escritos por talentosas autoras nacionales, que aportan una visión idiosincrática y muy variada, con desafíos muy distin...

    15,00 €

  • EL CAMBIO DE LAS HOJAS
    EL CAMBIO DE LAS HOJAS
    REEVES, BRIAN / HENSLEY, SHANE LACY
    Estas historias salvajes se ambientan en un mundo de «fantasía tradicional», donde tanto la magia como los monstruos abundan. Se diseñaron para un grupo de entre tres y cinco personajes de rango Novato y tienen lugar en localizaciones relativamente aisladas, de tal modo que es posible introducirlas con facilidad en otros mundos fantásticos o engarzarlas formando una minicampañ...

    19,95 €

  • MÁS ALLÁ DEL TIEMPO
    MÁS ALLÁ DEL TIEMPO
    GAUNTLETT, ADAM / MORNINGSTAR, JASON / WHITE, BILL
    ¿Te atreves a enfrentarte a los horrores de más allá del tiempo?Más allá del tiempo es un conjunto de cuatro aventuras escritas por tres maestros de los Mitos para El rastro de Cthulhu y transcurren a lo largo de todo un siglo. Desde soldados heridos en el frente occidental a fuerzas chthónicas en el remoto archipiélago de las Kerguelen, pasando por pruebas nucleares en el Atol...

    37,95 €

  • TECNOMAGIA, ENANOS Y OTRAS ABERRACIONES
    TECNOMAGIA, ENANOS Y OTRAS ABERRACIONES
    SÁNCHEZ MORÁN, SERGIO
    ¡Vuelta al cole!¿Creías que habíamos llegado demasiado lejos con Enseñanza Mágica Obligatoria? Pues no has visto nada. En este libro encontrarás:Tecnomagia. Aprende a encantar objetos para preparar trampas o lograr que tu móvil haga fotos y lance fuego a la vez. Retuerce los hechizos para crear maldiciones que se activen cuando sus víctimas no se lo esperen.Nuevas criaturas y a...

    24,95 €

  • LEX ARCANA: PANTALLA DEL DEMIURGO
    LEX ARCANA: PANTALLA DEL DEMIURGO
    Todas las referencias a mano para el director de juego con la pantalla oficial.Contiene resumen de todas las reglas y principales tablas:Atributos y oficiosResolución de accionesRealizar ritualesSecuencia y tablas de combateCondiciones y salud de los personajesArmas, armaduras y escudosAudiencia, exploración e investigación. ...

    19,95 €