0
DEMON QUEST

DEMON QUEST

ENKARU

12,00 €
IVA incluido
Editorial:
FANDOGAMIA
Año de edición:
2023
Materia:
Autores Españoles
ISBN:
978-84-18419-91-1
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica
12,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Pulsa cualquier botón. Ese no. El malvado Mago Velius ha secuestrado a la Princesa Shalendra, sumiendo al reino de Mystaria en la oscuridad. Cuatro valientes héroes - una bárbara, una elfa sacerdotisa, un ladrón humano y un misterioso mago - se unen para rescatarla y cambiar el destino predeterminado. Con esta premisa nos adentramos en el fascinante mundo de Demon Quest , un videojuego de principios de los años 90 que conquistó el corazón de Andrés cuando era niño y que ahora, con más de 40 tacos, anhela revivir junto a su hija Susana. Sin embargo, al volver a sumergirse en el juego, Andrés descubre con asombro que Demon Quest no es exactamente como lo recuerda; los escenarios y personajes parecen haber cambiado misteriosamente!

Artículos relacionados

  • CAFÉ CALOR
    CAFÉ CALOR
    BAUZÁ, BERNAT
    Tras el misterioso incendio del Café Calor, David, un joven policía recién destinado a la ciudad, empieza a sospechar que nada es lo que parece. ¿El incendio fue realmente un accidente o fue provocado? Y, si fuera así, ¿quién es el responsable? Cuanto más investiga, más claro ve que bajo la apariencia de una próspera ciudad turística se esconde una red clandestina de drogas, pr...

    6,95 €

  • EL PRIMER DUMAS
    EL PRIMER DUMAS
    RUBIO, SALVA / DEL RINCÓN, RUBÉN
    A lo largo de su vida, Alexandre Dumas escribió toda clase de emocionantes aventuras. Pero quizá la más increíble de todas tuvo un protagonista de excepción: su propio padre, el primer Alexandre Dumas, hijo de una esclava haitiana y de un aristócrata francés. Encarnación viviente de los ideales de la Revolución francesa, fue un militar valiente y distinguido para quien solo con...

    38,00 €

  • HELL'S RAIN
    HELL'S RAIN
    ENKARU / GAMORA, GABRIEL, RAMÍREZ, CHAMPE
    A la ciudad de Landgrave se la conoce como la ciudad prohibida. Se dice que sus habitantes tienen habilidades extraordinarias, y que para ingresar en ella hay que estar dispuesto a arriesgar la propia vida. Vika Akorani ha desaparecido. Su hermano menor, Koza, junto con su mejor amigo Valyu y su guardaespaldas Palk escapan de casa para ir en su busca, sin saber que van tras los...

    20,00 €

  • CAPITAN TRUENO 1958-1959 ¡LUCHA ENTRE COLOSOS!
    CAPITAN TRUENO 1958-1959 ¡LUCHA ENTRE COLOSOS!
    MORA, VICTOR / AMBRÓS, BERNAL
    "CAPITÁN TRUENO 1958-1959 ¡LUCHA ENTRE COLOSOS!" es el título de un cómic publicado por Bruguera dentro de la colección "El nuevo y genuino Trueno Color". Este volumen incluye los números 51 a 100 de la serie, así como portadas originales y contenido adicional. El cómic narra las aventuras del Capitán Trueno, un personaje creado por Víctor Mora, y sus compañeros Crispín y Golia...

    49,95 €

  • ESTO NO ESTÁ BIEN
    ESTO NO ESTÁ BIEN
    MÁRQUEZ, IRENE
    En estos tiempos convulsos necesitamos reírnos a lo bestia. Este primer trabajo de Irene Márquez contiene elevadas dosis de humor brutal y crítica social. Humor negro negrísimo sobre nuestra idiocia, convencionalismos sociales, fechorías, imperfecciones imaginarias e incapacidades ficticias. Sus mejores trabajos para la revista El Jueves y material inédito. Hay que reírse más. ...

    16,50 €

  • MORTADELO Y FILEMON 1970 - 1971
    MORTADELO Y FILEMON 1970 - 1971
    IBAÑEZ, FRANCISCO
    Un volumen dedicado a Mortadelo y Filemón que contiene algunos contenidos inéditos desde hace mas de cincuenta años. Para empezar la obra incluye cuatro aventuras largas de 1971: Chapeau el Esmirriau , La máquina del cambiazo, La caja de diez cerrojos y Magín el mago . Al mismo tiempo, se publican historietas cortas de la serie de Ibáñez aparecidas en 1971 en Súper Pulgarcito y...

    53,95 €

Otros libros del autor

  • TRISQUEL 02
    TRISQUEL 02
    ENKARU
    Cuervo Gris, Heian y Kayli se embarcan en una nueva aventura: unos druidas negros quieren liberar a uno de los Señores de los Túmulos, que habitan al otro lado de las puertas del Sidh, para crear el caos en Juverna… pero ni a los protagonistas ni a sus enemigos les acaban saliendo los planes como esperaban. ¿Aprenderá Heian alguna lección de todo esto?Descubre cómo Heian evoluc...

    6,00 €

  • TRISQUEL 01
    TRISQUEL 01
    ENKARU
    Durante siglos, el continente de Juverna ha estado amenazado por una tribu de gigantes conocidos como los fomore, que habitan en las islas colindantes. So´lo un hombre ha sido capaz de enfrentarse a ellos sin la ayuda de ningu´n eje´rcito: el archidruida humano Cuervo Gris. Dicen que esto es gracias a que posee el Trisquel, un objeto ma´gico que le permite utilizar el poder de ...

    6,00 €