0
CONTINUE PLAY?

CONTINUE PLAY?

HISTORIA DE LAS MÁQUINAS RECREATIVAS ESPAÑOLAS

FERNÁNDEZ, JOSÉ MANUEL / RELINQUE / JESÚS

22,00 €
IVA incluido
Editorial:
HÉROES DE PAPEL
Año de edición:
2017
ISBN:
978-84-947149-1-7
Páginas:
288
Encuadernación:
Cartoné
22,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Mucho antes de que juegos como La Pulga, Game Over, Mad Mix Game o La Abadía del Crimen protagonizaran la llamada Edad de Oro del videojuego español, un grupo de ingenieros investigaron cómo traer a nuestro país aquellas máquinas arcade que tanto éxito estaban cosechando más allá de nuestras fronteras. Aquellas primeras máquinas recreativas españolas – muebles con palancas, botones y combinaciones hipnóticas de luces y sonidos– se convertirían en los verdaderos cimientos del videojuego para muchas generaciones que hoy peinan canas.

Artículos relacionados

  • CASA DE HOJAS
    CASA DE HOJAS
    DANIELEWSKI, MARK Z.
    Al regresar a casa una noche, los Navidson, Will, Karen y sus dos hijos, que acaban de mudarse a Virginia, observan que ha aparecido una nueva habitación, como si siempre hubiera estado allí. ¿Un simple descuido? ¿Un elaborado engaño? Will descubre que la casa presenta una anomalía singular: su interior parece ligeramente más grande de lo que debería ser según sus dimensiones e...

    34,90 €

  • EL SUEÑO DE H.P. LOVECRAFT
    EL SUEÑO DE H.P. LOVECRAFT
    AMANTEGI, OIHANE / GONZÁLEZ, UNAI
    ¿Conoces la carta escrita por Lovecraft el 3 de noviembre de 1927? Casualmente, relata una pesadilla muy vívida que tuvo lugar en Pompelo. Soñó que era romano y hacía frente a los ritos ancestrales de la gente muy antigua cerca de los pirineos. Se despertó tan impresionado que pensó en llevarlo a la ficción, pero nunca lo llegó a hacer. Este libro es la primera adaptación de la...

    18,00 €

  • H. P. LOVECRAFT. AHAZTUTAKO AMETSA
    H. P. LOVECRAFT. AHAZTUTAKO AMETSA
    AMANTEGI, OIHANE / GONZÁLEZ, UNAI
    Lovecraftek 1927ko azaroaren 3an idatzitako gutuna ezagutzen duzu? Amesgaizto bizi bat kontatzen du, non eta Pompelon gertatutakoa. Erromatarra zela amestu zuen, Pirinioetatik gertu bizi zen herri zahar-zaharraren errituei aurre egin behar ziena. Hain txundituta esnatu zenez, fikziora eramatea pentsatu zuen… baina ez zuen inoiz egin. Liburu hau gutun misteriotsu horren lehen eg...

    18,00 €

  • RELATOS DE LA SECCIÓN OCULTA
    RELATOS DE LA SECCIÓN OCULTA
    MACHANCOSES LÓPEZ, MIRELLA / ZELADA, ANDRÉS / DIES VALLS, CLARA / RÍOS ROMERO, MARÍA / GUERRERO, LAURA / ORTEGA RUIZ, PABLO / CALDERÓN ROMERO, SANDRA
    Siete relatos de investigación y misterio con la Sección Oculta del Museo Arqueológico Nacional entre arqueología, historia, folclore y leyenda.Oculto bajo el Museo Arqueológico Nacional trabaja una división secreta de conservadores y otros especialistas de la recién creada galería. Son la Sección Oculta, dedicados a proteger el patrimonio en peligro… y al país del peligro pote...

    19,00 €

  • EL TUNCHE 11
    EL TUNCHE 11
    En el Tunche encontrarás historias de terror, de suspense, de ciencia ficción...Género Pulp. Con una periodicidad mensual, se publicarán relatos de autorías renombradas y de otras menos conocidas. Además de una sección de artículos o entrevistas, se dedica una parte al guion de cómic. ...

    5,00 €

  • MEJOR NO BROMEAR CON ESTO
    MEJOR NO BROMEAR CON ESTO
    EL MUNDO TODAY
    Trece años comprometidos con la información veraz, verídica y verdadera dan para mucho. También para meterse en problemas.Motivados por la perspectiva que otorga el paso de los años, los fundadores y editores de El Mundo Today recuerdan en este libro las múltiples veces en que han incomodado al poder y han sido objeto de amenazas y furibundas críticas. Terrorismo, Casa Real, fe...

    20,90 €

Otros libros del autor

  • MSX: PRIMERA GENERACIÓN
    MSX: PRIMERA GENERACIÓN
    FERNANDEZ, JOSE MANUEL
    A pesar de que la industria del videojuego nació en los Estados Unidos, se puede decir que fueron los japoneses los que más empeño pusieron a la hora de llevar el ocio electrónico hacia un nuevo nivel. Con mimo, tesón y mucha pasión, se hicieron notar a nivel mundial primero con Space Invaders; y no son pocas las obras provenientes del país del sol naciente que hoy forman parte...

    24,90 €

  • LA HISTORIA DE ATARI: VIDEO COMPUTER SYSTEM
    LA HISTORIA DE ATARI: VIDEO COMPUTER SYSTEM
    FERNÁNDEZ, JOSÉ MANUEL
    Que hoy en día el videojuego se encuentra más que asentado en la sociedad actual es algo que ni se cuestiona. Consolas y ordenadores caminan al unísono en lo que es un apasionante recorrido con más de cuatro décadas a sus espaldas, convirtiéndose en uno de los divertimentos clave del presente siglo. Eso es ahora. Pero cuando el ocio electrónico comenzó a dar sus primeros pasos,...

    21,90 €