QUARTERMASTER GENERAL WW2

QUARTERMASTER GENERAL WW2

Categoría:
< Genérica >
EAN:
6344380580832
49,95 €
IVA incluido
Disponible en 2 semanas
Añadir a la cesta

Comprar Quartermaster General WW2 en EGD Games

En Quatermaster General, el abastecimiento es crucial para mantener a tus fuerzas en combate, ¡destruye las líneas de abastecimiento del enemigo y caerán!

Durante una partida de Quatermaster General, jugarás con uno o más países del bando del Eje o de los Aliados , intentando obtener el mayor número de Puntos de Victoria para tu equipo.

Tras 20 rondas de juego, el equipo con el mayor número de Puntos de Victoria ganará.

Se consiguen estos puntos al ocupar los Espacios de Abastecimiento destacados, o mediante el uso de cartas.

Descripción del editor

WW2 Quartermaster General es un juego de ritmo rápido que te pone al mando de las principales potencias de la Segunda Guerra Mundial. En el juego, el suministro es crucial para mantener a tus ejércitos y marinas luchando; destruye las líneas de suministro de tus enemigos y sus fuerzas se rendirán!

Durante el juego, controlas uno o más países en el equipo Eje o Aliado e intentas anotar tantos puntos de victoria (VP) como puedas mediante el uso de cartas o al ocupar los espacios de suministros destacados. Cada potencia mayor tiene un conjunto único de cartas con las cuales reunir sus fuerzas, que están representadas por el ejército de madera y las piezas de la armada. Después de veinte rondas de juego, gana el equipo con más VP.

Quartermaster General WW2 , lanzado en 2019, es una segunda edición del juego revisada para mejorar su facilidad de juego, claridad y equilibrio de juego.