0
WARHAMMER: MIDDENHEIM, LA CIUDAD DEL LOBO BLANCO

WARHAMMER: MIDDENHEIM, LA CIUDAD DEL LOBO BLANCO

 

35,00 €
IVA incluido
Editorial:
DEVIR EDICIONES
Materia:
Juegos de Rol
35,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Warhammer Fantasy Roleplay: Middenheim, la Ciudad del Lobo Blanco es un suplemento de rol para el juego Warhammer Fantasy que nos ofrece el libro de consulta definitivo para los grupos que deseen aventurarse en Middenheim y sus alrededores.

Middenheim: La Ciudad del Lobo Blanco saca a los jugadores de la conocida Gran Provincia de Reikland y los sitúa en el centro de la influencia y el poder de Ulric en el Viejo Mundo. Middenheim se encuentra en el corazón de la extensión norte del Imperio, y es el escenario perfecto para un sinfín de aventuras lúgubres y peligrosas.

Cada barrio de la extensa ciudad está cuidadosamente detallado, con localizaciones, ganchos argumentales y PNJs demasiado numerosos para enumerarlos. Un mapa bellamente ilustrado, provisto con las versiones del DJ y del jugador, muestra la ciudad con exquisito detalle.

Contiene reglas completas para crear PJs middenheimers, middenlandeses y nordlandeses, junto con una nueva carrera para los verdaderos devotos de Ulric.

Artículos relacionados

  • CLÁSICOS DEL MAZMORREO - PANTALLA DEL JUEZ
    CLÁSICOS DEL MAZMORREO - PANTALLA DEL JUEZ
    GOODMAN, JOSEPH
    En tus manos sostienes las Tablas de la Ley, con las normas que rigen el universo, también conocidas como "La Pantalla del Juez".En sus tres cuerpos se encuentran grabadas las leyes del Multiverso, de las que ningún hombre, héroe o villano es capaz de escapar. Ni siquiera aquellos que sirven al Caos en su forma más primordial.Juez, nunca más estarás inerme ante las avasalladora...

    14,99 €

  • CONGELADO EN EL TIEMPO
    CONGELADO EN EL TIEMPO
    CURTIS, MICHAEL
    Secretos milenarios duermen bajo el prohibido Hielo Fantasmal. Desde los tiempos de los Ancianos, las tribus locales han rehuido el glaciar reptante, y se lo conoce como tierra tabú que mata a todo el que pisa su gélida extensión. Ahora, el Hielo Fantasmal se ha resquebrajado, revelando indicios de misterio más profundos sepultados entre sus gélidas garras. Máquinas extrañas y ...

    12,00 €

  • CLÁSICOS DEL MAZMORREO
    CLÁSICOS DEL MAZMORREO
    GOODMAN, JOSEPH
    ¡Deshaceos de las expectativas de lo ordinario y preparaos para vivir aventuras inimaginables!¿Recuerdas cuando jugar a un juego de rol de fantasía era algo nuevo e impredecible? ¿Cuándo no sabías de lo que un monstruo sería capaz de hacer o cómo se podría manifestar el conjuro de un mago? ¿Esos tiempos en los que la inspiración surgía de las novelas clásicas de espada y brujer...

    49,50 €

  • D&D: MANUAL DEL JUGADOR 2024
    D&D: MANUAL DEL JUGADOR 2024
    Presentamos el Manual del Jugador 2024, la nueva y mejorada guía para la quinta edición de Dungeons & Dragons ahora en español.Repleto de infinitas opciones de personajes, ilustraciones sorprendentes y un diseño optimizado, es un placer disfrutar de cada parte de este libro de 384 páginas. Juega como quieras con reglas optimizadas para la creación de personajes y más. Crea pers...

    49,99 €

  • HORRIBLES CRIATURAS
    HORRIBLES CRIATURAS
    Lovecraft creó sus “congéneres sombríos” porque las historias de vampiros, hombres-lobo e incluso fantasmas eran demasiado familiares y demasiado formuladas para evocar terror puro. Casi un siglo después de que él lo escribiera, sus propias razas monstruosas parece que han empezado a convertirse en muebles cómodos para historias en vez de las desconcertantes señales de que el m...

    49,95 €

  • CÓDICE VAELORIANO 1
    CÓDICE VAELORIANO 1
    T., ALEX
    ¿De verdad quieres volver a internarte en las catacumbas de Ker Nethalas?En este primer volumen del Códice Vaeloriano encontrarás:Reglas para jugar con un plebeyoNuevos méritos, nuevos defectos, nuevas reglas opcionales.Dos dominios nuevos, con sus propias criaturas, uno de ellos diseñado por Alan Bahr.Úsalo solo bajo tu responsabilidad. ...

    9,95 €