THE DRACULA DOSSIER: MANUAL DE CAMPO EDOM

THE DRACULA DOSSIER: MANUAL DE CAMPO EDOM. THE DRACULA DOSSIER

Editorial:
SHADOWLAND EDICIONES
Materia
Juegos de Rol
ISBN:
978-84-127303-6-4
24,95 €
IVA incluido

Temas relacionados

Sabes qué debes hacer para defender la nación y a la Reina, para defender todo lo que hemos construido, todo por lo que somos. Te mereces tener acceso al cenáculo interior, y ésta es la clave para ello – el Manual de Campo Edom. Te mostrará todo lo que necesitas saber de la Operación Edom – qué hacemos, cómo lo hacemos y hacia qué objetivos nos dirigimos. También te enseñará cómo manejar a nuestros activos más especiales, y cómo deshacerte de ellos si se rebelan.

Desde hace más de un siglo, la operación del MI6 codificada como “Edom” ha defendido al Reino Unido de las maquinaciones de los No-Muertos. Este libro describe la historia de la operación, sus métodos y habilidades, iniciándote en los secretos mejor guardados del programa vampírico británico.
Para jugadores – ¡crea a tus propios agentes Edom y caza vampiros con el respaldo del Gobierno Británico! Sumérgete en este mundo clandestino a través de exclusivos documentos e informes. Habla con Duques para pedirles ayuda y consejo, reúne información con el soporte de la red de contactos e informadores de Edom, y equípate con armas y tácticas especializadas contra vampiros. Usa la campaña de _**Fields of Edom **_para tomar control de los espías que están dando caza al robado Drácula No Censurado, o desafía las órdenes de tus superiores y completa la misión original para acabar con Drácula de una vez por todas.
Para directores – Crea tu propio Edom con una guía de la estructura y métodos de la operación. Más de 20 PNJs que te ayudarán a crear un reparto de apoyo para tus juegos centrados en la Operación Edom. Explora la historia secreta de Edom y retrata vívidamente su escondido presente. Las opciones y consejos de campaña te ayudarán a llevar la operación a una estremecedora conclusión – o a una sangrienta catástrofe.
Así que vigila y busca la marca del cáliz y la señal de mano. Mantén tu kukri preparado, y recuerda tu entrenamiento. Cuatro generaciones de agentes te han hecho llegar el cáliz – ¡no titubees al final!
El Manual de Campo Edom es un tomo único que sirve como guía para el programa de caza de vampiros. Combínalo con otros libros de la serie The Dracula Dossier para un mayor contexto sobre Edom y sus maquinaciones.