THE DRACULA DOSSIER: LA LEYENDA DE DRÁCULA

THE DRACULA DOSSIER: LA LEYENDA DE DRÁCULA. AGENTES DE LA NOCHE

Editorial:
SHADOWLAND EDICIONES
Materia
Juegos de Rol
ISBN:
978-84-127303-7-1
19,95 €
IVA incluido

Temas relacionados

En La Leyenda de Drácula, Kenneth Hite expone los componentes de Drácula – novela, películas, mito e incluso historia – para desentramar las piezas esenciales: personajes, temas recurrentes, símbolos, ritmos y efectos. Con estas piezas, Ken te muestra cómo construir nuevas historias sobre el Rey de los Vampiros o sobre tus propias criaturas de la noche, y como afinarlas para convertirlas en thrillers de aventura, horrores cósmicos, o incluso intensos dramas personales.

Desde las primeras historias sobre las atrocidades medievales de Vlad el Empalador hasta la célebre novela de Bram Stoker, pasando por los más recientes éxitos de taquilla, La Leyenda de Drácula recorre siglos de sangre, murciélagos y - ¿ballet? – para traerte la investigación más completa jamás escrita sobre la historia de Drácula.
Observa a Drácula enfrentarse no solo a Van Helsing, sino también a Batman, Blade, Buffy, Billy el Niño – ¡e incluso Abbott y Costello!
Descubre los misterios ocultos de Nosferatu, y desentraña el fluido espacio-tiempo de la saga cinematográfica Dracula de Hammer.
¡Sigue a Drácula al espacio!
La Leyenda de Drácula incluye:
Las primeras leyendas de Drácula, desde el baile de hombres muertos hasta el jardín de los ejecutados.
Las bases de la novela y el mito: personajes, ambientaciones, temas recurrentes y ritmos
Sinopsis y reseñas de 40 películas, incluyendo todas las películas de Drácula de Universal y Hammer Films – y cómo también han conseguido expandir el mito de Drácula.
Genios desde Orson Welles hasta Werner Herzog han reimaginado la historia de Drácula – ¡ahora tú también puedes hacerlo! Hite te descubre sus herramientas, que podrás también usar para construir nuevas historias sobre el Rey de los Vampiros, o sobre tus propias criaturas, y para afinarlas para convertirlas en thrillers de aventura, horrores cósmicos, o incluso intensos dramas personales.
Así que afila tus estacas y prepárate para la mayor leyenda de tu no-vida – ¡La Leyenda de Drácula!