0
STUDIO GHIBLI COMPLETE WORKS

STUDIO GHIBLI COMPLETE WORKS

AA.VV

25,00 €
IVA incluido
Editorial:
PLANETA EDICIONES
Año de edición:
2024
Materia:
Libros
ISBN:
978-84-1140-902-5
Páginas:
168
Encuadernación:
Cartoné
25,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Este libro está repleto de contenido para disfrutar al máximo del mundo Ghibli y ofrecerte nuevas formas de ver todas sus películas, desde Nausicaä del Valle del Viento hasta su última película Earwig y la Bruja. Analiza en profundidad páginas que exploran escenas concretas, temas como "volar" o "comer"; perfiles de los directores de Studio Ghibli, además de sus pensamientos e inquietudes en el momento de la producción de cada película; y un índice para llevarte directamente a tus personajes favoritos de las películas.

Artículos relacionados

  • EL TOTORO DE LOS DOS: HAYAO MIYAZAKI Y LA ÉPOCA DE MI VECINO TOTOROL
    EL TOTORO DE LOS DOS: HAYAO MIYAZAKI Y LA ÉPOCA DE MI VECINO TOTOROL
    KIHARA, HIROKATSU
    "El Totoro de los dos" es un ensayo que ofrece una visión profunda y detallada del proceso creativo y la época en la que Hayao Miyazaki creó la icónica película "Mi vecino Totoro". La obra nos sumerge en el mundo del estudio Ghibli, describiendo con minuciosidad los desafíos y las alegrías que experimentaron Miyazaki y su equipo durante la producción de esta emblemática películ...

    18,95 €

  • SINCLAIR ZX SPECTRUM COMPENDIO VISUAL
    SINCLAIR ZX SPECTRUM COMPENDIO VISUAL
    Sinclair ZX Spectrum: compendio visual presenta, página a página, un despliegue de juegos clásicos en los que se retrata el inimitable estilo gráfico de Spectrum. De mano de tan icónicas imágenes, hallarás un botín de anécdotas y recuerdos de los artistas y desarrolladores que confeccionaron los juegos, con citas de los hermanos Stamper, Dave Perry, Bo Jangeborg, los gemelos Ol...

    36,95 €

  • CLASH ROYALE: EL CAMINO DE LAS COPAS
    CLASH ROYALE: EL CAMINO DE LAS COPAS
    GARCÍA DEL CASTILLO, VICENTE
    Estás ante el libro definitivo de uno de los juegos multi-jugador más populares de los últimos años, con todo lo que el lector necesita saber para elaborar estrategias maestras, ser imparable y dominar sus partidas. Un guía completa para principiantes y, sobre todo, para quienes quieran mejorar y alcanzar la cima de Clash Royale, derrotando a todos sus rivales y jugando batalla...

    14,90 €

  • PLAYER VS MONSTER
    PLAYER VS MONSTER
    SVELCH, JAROSLAV
    La presente obra constituye un estudio sobre los horribles personajes del juego a los que nos encanta vencer, pero también sobre nosotros mismos. Desde los primeros videojuegos, los monstruos han desempeñado un papel fundamental como peligros que evitar, como jefes de nivel a los que derrotar u objetivos que destruir para obtener puntos extra. Pero, ¿por qué la figura del monst...

    19,95 €

  • LOS NIÑOS DEL OESTE QUE CRECIERON ENTRE DRAGONES
    LOS NIÑOS DEL OESTE QUE CRECIERON ENTRE DRAGONES
    SUÁREZ, ADRIÁN (NUEVEBITS)
    Estás a punto de adentrarte en un relato que te llevará hasta lo más profundo de los orígenes del JRPG. Desenfunda tu espada, prepara tus apeos, rellena tu hoja de personaje y quítale el polvo a tus viejos dados, porque en este libro tendrás que hacer algo más que pasar de hoja en hoja. Emprende junto al inimitable Adrián Suárez (@nuevebits) un viaje interactivo hasta las profu...

    25,99 €

  • ¡GRACIAS POR VENIR! LA REVISTA MUSICAL EN EL CINE Y TELEVISIÓN
    ¡GRACIAS POR VENIR! LA REVISTA MUSICAL EN EL CINE Y TELEVISIÓN
    MONTIJANO, JUAN JOSÉ
    Lina Morgan, Tania Doris, Esperanza Roy, Concha Velasco y otros nombres míticos de este género musical tan importante en nuestra cultura, juntos por fin en un libro. Durante más de 150 años desde su nacimiento en 1865, la revista musical española entretuvo a varias generaciones de españoles que acudieron a los distintos teatros en que era programaba para evadirse de la realidad...

    27,95 €