- Editorial:
- EDICIONES SOMBRA
- Año de edición:
- 2021
- Materia:
- Juegos de Rol
- ISBN:
- 978-84-123524-5-0
- Páginas:
- 120
- Encuadernación:
- Cartoné
SOMBRAS DE SINDAL
DOUGHERTY, MARTIN J.
Sombras de Sindal es una campaña en tres actos en el trasfondo de Piratas de Drinax.
El descubrimiento de una clave olvidada durante mucho tiempo da pie a una misión en Paal: una tarea sencilla para encontrar y abrir un refugio que contiene tesoros del Imperio Sindaliano. El rey Oleb espera una rápida recuperación con una enorme recompensa, pero las cosas nunca son tan sencillas.
En búsqueda de Sindal: Los Viajeros se trasladan a Paal y buscan el arca. Descubren que alguien ha utilizado una horrible bioarma contra los colonos aslan en el profundo interior del planeta. Más que matarlos, ha vuelto a los guerreros pero nobles aslan en asesinos degenerados. El arca sí que contenía un tesoro de hecho, pero no del tipo que esperaba el rey Oleb.
La plaga de Sindal: Los informes de nuevas utilizaciones del bioarma contra bandas de aslan sugieren que alguien está probándola antes de atacar un planeta mayor. La tensión crece; parece que el Hierato Aslan atacará para anticiparse a la amenaza, y los mundos fronterizos sufrirán las consecuencias. Los Viajeros son encargados de encontrar quién está desarrollando el arma y detenerlo antes de que se desate la guerra.
El Príncipe de Sindal: El príncipe Richter de Gerhai se ha autoproclamado heredero del Imperio Sindaliano. Sus seguidores están formando milicias a lo largo de todo el Cinturón de Polvo y estalla un conflicto abierto en Acis. Si Richter gana, los sueños del rey Oleb de reclamar el Imperio Sindaliano están acabados. Si ganan los aslan, Drinax está condenado. Los Viajeros deben encontrar una manera de arruinar los planes de Richter sin causar la guerra con los aslan o entregar el Cinturón de Polvo al Hierato.
Sombras de Sindal puede jugarse como parte de la campaña Los Piratas de Drinax o como una aventura independiente.