0
SISTEMA IMPULSO

SISTEMA IMPULSO

GUARÁS, ANTONIO

35,00 €
IVA incluido
Editorial:
SUGAAR
Año de edición:
2022
Materia:
Juegos de Rol
ISBN:
978-84-123524-7-4
Páginas:
188
Encuadernación:
Comic-book
35,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Impulso es el sistema genérico de gestión de aventuras con múltiples opciones y mecánicas para apoyar la narración y la interpretación. Con Impulso podrás alimentar infinitas historias.
En este manual encontrarás el corazón de un sistema sencillo para aprender a crear personajes y jugar fácilmente, y una serie de capítulos dirigidos al narrador con ejemplos y explicaciones de las mecánicas de juego para que saques el máximo provecho a las opciones de configuración. Tanto si te gusta la gestión de recursos, como la narración compartida o la interpretación, Sistema Impulso te dará la opción que necesitas para vivir la historia que quieres crear.
Si quieres probar a jugar historias de diferentes tipos, te explicamos cómo dirigir aventuras y campañas con guion tradicional, mediante el sistema con rutas y de manera improvisada con el método de las once preguntas.
Además de los ejemplos que puedas necesitar, este manual incluye una aventura de cada tipo de historia:

Tren de medianoche (aventura improvisada)
El muro (aventura con rutas)
Los secretos de Schneegruben (aventura con guion)
Línea Impulso es una colección de guías de ambientación y aventuras alimentadas por Sistema Impulso, un reglamento diseñado para gestionar historias de la forma más satisfactoria posible. En este manual hemos centrado nuestros esfuerzos en hacer un sistema realmente potente para crear historias de investigación y misterio, pero comprobarás que puedes dirigir perfectamente cualquier época, estilo y temática como las que encontrarás en la colección Línea Impulso:
Expediente Anunnaki, Sección Oculta, Raven City, Dualid y más.

Artículos relacionados

  • CLÁSICOS DEL MAZMORREO - PANTALLA DEL JUEZ
    CLÁSICOS DEL MAZMORREO - PANTALLA DEL JUEZ
    GOODMAN, JOSEPH
    En tus manos sostienes las Tablas de la Ley, con las normas que rigen el universo, también conocidas como "La Pantalla del Juez".En sus tres cuerpos se encuentran grabadas las leyes del Multiverso, de las que ningún hombre, héroe o villano es capaz de escapar. Ni siquiera aquellos que sirven al Caos en su forma más primordial.Juez, nunca más estarás inerme ante las avasalladora...

    14,99 €

  • CONGELADO EN EL TIEMPO
    CONGELADO EN EL TIEMPO
    CURTIS, MICHAEL
    Secretos milenarios duermen bajo el prohibido Hielo Fantasmal. Desde los tiempos de los Ancianos, las tribus locales han rehuido el glaciar reptante, y se lo conoce como tierra tabú que mata a todo el que pisa su gélida extensión. Ahora, el Hielo Fantasmal se ha resquebrajado, revelando indicios de misterio más profundos sepultados entre sus gélidas garras. Máquinas extrañas y ...

    12,00 €

  • CLÁSICOS DEL MAZMORREO
    CLÁSICOS DEL MAZMORREO
    GOODMAN, JOSEPH
    ¡Deshaceos de las expectativas de lo ordinario y preparaos para vivir aventuras inimaginables!¿Recuerdas cuando jugar a un juego de rol de fantasía era algo nuevo e impredecible? ¿Cuándo no sabías de lo que un monstruo sería capaz de hacer o cómo se podría manifestar el conjuro de un mago? ¿Esos tiempos en los que la inspiración surgía de las novelas clásicas de espada y brujer...

    49,50 €

  • D&D: MANUAL DEL JUGADOR 2024
    D&D: MANUAL DEL JUGADOR 2024
    Presentamos el Manual del Jugador 2024, la nueva y mejorada guía para la quinta edición de Dungeons & Dragons ahora en español.Repleto de infinitas opciones de personajes, ilustraciones sorprendentes y un diseño optimizado, es un placer disfrutar de cada parte de este libro de 384 páginas. Juega como quieras con reglas optimizadas para la creación de personajes y más. Crea pers...

    49,99 €

  • HORRIBLES CRIATURAS
    HORRIBLES CRIATURAS
    Lovecraft creó sus “congéneres sombríos” porque las historias de vampiros, hombres-lobo e incluso fantasmas eran demasiado familiares y demasiado formuladas para evocar terror puro. Casi un siglo después de que él lo escribiera, sus propias razas monstruosas parece que han empezado a convertirse en muebles cómodos para historias en vez de las desconcertantes señales de que el m...

    49,95 €

  • CÓDICE VAELORIANO 1
    CÓDICE VAELORIANO 1
    T., ALEX
    ¿De verdad quieres volver a internarte en las catacumbas de Ker Nethalas?En este primer volumen del Códice Vaeloriano encontrarás:Reglas para jugar con un plebeyoNuevos méritos, nuevos defectos, nuevas reglas opcionales.Dos dominios nuevos, con sus propias criaturas, uno de ellos diseñado por Alan Bahr.Úsalo solo bajo tu responsabilidad. ...

    9,95 €