0
ROOT, EL JUEGO DE ROL. LIBRO BÁSICO

ROOT, EL JUEGO DE ROL. LIBRO BÁSICO

ROOT JDR

 

39,95 €
IVA incluido
Editorial:
SHADOWLAND EDICIONES
Materia:
Juegos de Rol
ISBN:
978-84-127208-2-2
39,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

¡La guerra ha vuelto al Bosque!
La Marquesa Gatuna ha liderado sus ejércitos hacia la victoria a través de muchos de los Claros, pero las Dinastías de Nidos de Águilas han vuelto a alzarse para oponerse a ella. Entretanto, los ratones, conejos y zorros del Bosque no permanecen de brazos cruzados esperando – la Alianza del Bosque, una rebelión local, ha emergido, prometiendo liberar al Bosque de cualquier opresor.
En medio de esta guerra, tú y tus amigos – vagabundos – viajáis a través de los Claros, aceptando trabajos que nadie quiere o puede llevar a cabo. Vosotros decidís a quién servir, si es que servís a alguien… pero todo el mundo sabe que tenéis el poder de inclinar la balanza de la guerra.
Root: El Juego de Rol es el juego de rol oficial basado en el premiado Root: Un Juego de Aventuras y Batallas en el Bosque. En Root: El Juego de Rol, jugaréis como vagabundos, forajidos que definirán el Bosque para siempre a través de sus aventuras y alianzas.
En este Manual Básico encontraréis:
9 Libros de Juego únicos, creados para ayudarte a crear un vagabundo capaz de tales proezas que resonarán en El Bosque durante generaciones.
Normas fáciles de seguir para todo tipo de aventura de fantasía, incluyendo Hazañas de Vagabundo, mecánicas de reputación y viaje, y más.
Mecánicas innovadoras para la gestión de equipos, armas, y combate que te ayudarán a tomar decisiones efectivas tanto táctica como narrativamente.
Instrucciones detalladas para arbitrar un juego de Root: El Juego de Rol – creación de combates, gestión de facciones y más – a lo largo de un Claro, La Arboleda de Gelilah.
Root: El Juego de Rol es una aventura de fantasía para grupos de entre 3 y 6 jugadores que lucharán por dinero, justicia y libertad frente a poderes mucho mayores que ellos.

Artículos relacionados

  • EL BESTIARIO DE PITIAS
    EL BESTIARIO DE PITIAS
    SEIJO, ALBERTO / RANDT, SARA H.
    Muchos son los sabios que han discutido sobre la naturaleza y los hechos de la magia en Isphanya, estudiando durante décadas, recopilando los conocimientos en ajados pergaminos que viajan como tesoros entre las bibliotecas turdetanas, acaicas e íberas.Saberlo todo es imposible, pero todo lo que se sabe está aquí, a tu disposición. ...

    24,95 €

  • GUÍA DE POLIBIO
    GUÍA DE POLIBIO
    RANDT, SARA H. / SEIJO, ALBERTO / BASTIDA, ALBERTO
    Os damos la bienvenida a la Isphanya, una tierra mítica donde antiguas civilizaciones prosperan entre criaturas de leyenda. Turdetanos, keltoi, vascones y keltíberos comparten territorio y destino con los pequeños y valientes íberos. Entre batallas, espíritus y monstruos, se enfrentan a la llegada de ambiciosos invasores aqueos y púnicos, atraídos por la gloria, el oro y el bri...

    49,95 €

  • EL RASTRO DE CTHULHU 2ED
    EL RASTRO DE CTHULHU 2ED
    El Rastro de Cthulhu es un galardonado juego de rol de horror e investigación, impulsado por el sistema GUMSHOE y producido bajo licencia de Chaosium. El aclamado experto en lo misterioso, Kenneth Hite, une su conocimiento enciclopédico de vívidos detalles históricos a su dominio de los cuentos de terror clásicos de H. P. Lovecraft para llevar su malignidad cósmica a la década ...

    44,95 €

  • ESKUBELTZ
    ESKUBELTZ
    CANO LAGNEAUX, DIEGO
    Eskubeltz es una mini ambientación de fantasía moderna vasca en la que los jugadores interpretan un grupo de agentes, al servicio de Akerbeltz, dedicados a la protección del status quo de los seres de la mitología vasca que conviven con nosotros. ...

    15,00 €

  • CLÁSICOS DEL MAZMORREO
    CLÁSICOS DEL MAZMORREO
    GOODMAN, JOSEPH
    ¡Deshaceos de las expectativas de lo ordinario y preparaos para vivir aventuras inimaginables!¿Recuerdas cuando jugar a un juego de rol de fantasía era algo nuevo e impredecible? ¿Cuándo no sabías de lo que un monstruo sería capaz de hacer o cómo se podría manifestar el conjuro de un mago? ¿Esos tiempos en los que la inspiración surgía de las novelas clásicas de espada y brujer...

    49,50 €

  • CONGELADO EN EL TIEMPO
    CONGELADO EN EL TIEMPO
    CURTIS, MICHAEL
    Secretos milenarios duermen bajo el prohibido Hielo Fantasmal. Desde los tiempos de los Ancianos, las tribus locales han rehuido el glaciar reptante, y se lo conoce como tierra tabú que mata a todo el que pisa su gélida extensión. Ahora, el Hielo Fantasmal se ha resquebrajado, revelando indicios de misterio más profundos sepultados entre sus gélidas garras. Máquinas extrañas y ...

    12,00 €