0
RAVEN CITY

RAVEN CITY

 

12,00 €
IVA incluido
Editorial:
SUGAAR
Materia:
Juegos de Rol
12,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Con la Guía de Ambientación de Raven City te sumergirás en el mundo de los superhéroes y los supervillanos usando el Sistema Impulso. Como ya sabes, es un sistema que permite representar el terror, la investigación, la acción y el cambio personal, y eso nos permite enfocar las historias de un modo concreto, para explotar algunas de las ventajas de este tipo de historias.

Jugarás historias en las que predominan la investigación frente al combate táctico; las decisiones morales difíciles frente a la resolución de retos y la lucha por mantener la identidad secreta a salvo de los villanos. Y lo harás usando el sistema de Investigación avanzado para que los superhéroes desentrañen los planes del villano para desbaratarlos; el sistema de combate básico para gestionar la acción con los secuaces y el combate avanzado para enfrentarse al villano; y usarás el sistema de estrés para gestionar todas las decisiones difíciles del PJ. Por otra parte, usarás la Amenaza para gestionar los planes de los villanos, y los giros de trama y el arsenal de peligros para representar los ataques del supervillano contra los superhéroes, muy posiblemente atacando sus Focos o su coartada.

En esta guía encontrarás:

- Reglas para crear superhéroes y supervillanos de diferentes orígenes.

- Reglas para crear y usar superpoderes con el sistema de Descriptores.

- Reglas para gestionar los alter ego de los super­héroes, es decir, su identidad secreta integrada en la sociedad humana de Raven City.

- Reglas para gestionar los Focos y el Ego de los personajes, que en Raven City tienen un signifi­cado diferente.

- Consejos para el uso concreto de las reglas op­cionales de Sistema Impulso en Raven City.

- Reglas para crear historias usando la Amenaza de modo que represente el avance de las ma­quinaciones de los villanos.

- Agenda de Raven City, que incluye una ambien­tación concreta cerrada y una pequeña campa­ña de puntos argumentales que podría jugarse mediante el método de las once preguntas o desarrollándola con el método tradicional.

Artículos relacionados

  • 207 EMERAL COURT
    207 EMERAL COURT
    207 Emerald Court es una aventura policial para La llamada de Cthulhu 7ª edición, escrita por Abraham Castro «Zero» y ambientada la actualidad. Puedes situarla en cualquier ciudad de Estados Unidos que prefieras.El grupo de juego se pondrá en la piel de una unidad SWAT que recibe la petición de intervenir en una vivienda unifamiliar después de que un vecino alerte de que alguie...

    24,95 €

  • ASESINATO EN EL IMPERIAL FOX
    ASESINATO EN EL IMPERIAL FOX
    El Imperial Fox es el ferrocarril más lujos de la Historia, construido para conmemorar el enlace entre las dos poderosas familias de los Fox y Rothschild. Y tú eres una de las pocas personas afortunadas que han recibido una invitación para su viaje inaugural, la flor y nata de la alta sociedad. Es agosto de 1939, en Europa soplan vientos de guerra, pero tú vas a tener problemas...

    24,95 €

  • LEX ARCANA: DACIA Y THRACIA
    LEX ARCANA: DACIA Y THRACIA
    Lex Arcana: Dacia y Thracia ...

    40,00 €

  • LEX ARCANA: AEGYPTUS
    LEX ARCANA: AEGYPTUS
    ¡Este nuevo suplemento te lleva a la provincia de Aegyptus, tierra de momias, necromantes y misterios milenarios!En sus páginas encontrarás una completa descripción de toda la provincia de Aegytus (que incluye Aegyptus propiamente dicho, la isla de Creta y las ciudades de la Cirenaica, en la costa norte de África).Ven a conocer la legendaria metrópolis de Alexandria, plagada de...

    40,00 €

  • LEX ARCANA: MISTERIOS DEL IMPERIO II
    LEX ARCANA: MISTERIOS DEL IMPERIO II
    Suplemento de Lex Arcana con 6 aventuras:Por la voluntad de los diosesEl fuego de los diosesBajo la colina negraLas sombras del pasadoHuida de la tumba celtaSola contra la Ciudad SecretaIncluye un apéndice con las criaturas de Britannia. ...

    35,00 €

  • WHAT'S LIGHT WITHOUT DARK?
    WHAT'S LIGHT WITHOUT DARK?
    Reverie tiene sus propias sombras y secretos.En este suplemento encontrarás los reinos perdidos, regiones que fueron arrancadas de Reverie en tiempos pasados y que ahora permanecen desconocidos para la mayoría de los habitantes.What is light without dark te lleva a un aspecto más oscuro y siniestro de Reverie, a unos reinos sobre los que pende un velo de amargura y pena. ¿Podrá...

    19,00 €