0
RAVEN CITY

RAVEN CITY

 

12,00 €
IVA incluido
Editorial:
EDICIONES SOMBRA
Materia:
Juegos de Rol
12,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Con la Guía de Ambientación de Raven City te sumergirás en el mundo de los superhéroes y los supervillanos usando el Sistema Impulso. Como ya sabes, es un sistema que permite representar el terror, la investigación, la acción y el cambio personal, y eso nos permite enfocar las historias de un modo concreto, para explotar algunas de las ventajas de este tipo de historias.

Jugarás historias en las que predominan la investigación frente al combate táctico; las decisiones morales difíciles frente a la resolución de retos y la lucha por mantener la identidad secreta a salvo de los villanos. Y lo harás usando el sistema de Investigación avanzado para que los superhéroes desentrañen los planes del villano para desbaratarlos; el sistema de combate básico para gestionar la acción con los secuaces y el combate avanzado para enfrentarse al villano; y usarás el sistema de estrés para gestionar todas las decisiones difíciles del PJ. Por otra parte, usarás la Amenaza para gestionar los planes de los villanos, y los giros de trama y el arsenal de peligros para representar los ataques del supervillano contra los superhéroes, muy posiblemente atacando sus Focos o su coartada.

En esta guía encontrarás:

- Reglas para crear superhéroes y supervillanos de diferentes orígenes.

- Reglas para crear y usar superpoderes con el sistema de Descriptores.

- Reglas para gestionar los alter ego de los super­héroes, es decir, su identidad secreta integrada en la sociedad humana de Raven City.

- Reglas para gestionar los Focos y el Ego de los personajes, que en Raven City tienen un signifi­cado diferente.

- Consejos para el uso concreto de las reglas op­cionales de Sistema Impulso en Raven City.

- Reglas para crear historias usando la Amenaza de modo que represente el avance de las ma­quinaciones de los villanos.

- Agenda de Raven City, que incluye una ambien­tación concreta cerrada y una pequeña campa­ña de puntos argumentales que podría jugarse mediante el método de las once preguntas o desarrollándola con el método tradicional.

Artículos relacionados

  • LA ROSA DE LOS VIENTOS
    LA ROSA DE LOS VIENTOS
    GUERRERO, LAURA / GARRIDO GARCÍA, ÁNGELA MARÍA / RÍOS ROMERO, MARÍA DEL ÁGUILA / FERNÁNDEZ BOTRÁN, ELIZABETH
    La Rosa de los Vientos es un suplemento para el juego de rol Ryuutama, con cuatro aventuras para varios niveles, desde el 1 al 6. Al igual que con la anterior recopilación, nuestro afán con este suplemento de aventuras es ofreceros una selección de escenarios escritos por talentosas autoras nacionales, que aportan una visión idiosincrática y muy variada, con desafíos muy distin...

    15,00 €

  • DINOWEST: BALAS Y DINOSAURIOS
    DINOWEST: BALAS Y DINOSAURIOS
    Un juego de rol muy pulp en un salvaje Oeste habitado por dinosauriosNorteamérica se ha convertido en tierra de oportunidades. La fiebre del fósil está atrayendo oleadas de buscavidas desde el Viejo Continente. En las tierras salvajes hay depredadores, pero no son chacales ni lobos, sino velociraptors y allosaurus. La población nativa, a quienes llaman «pieles verdes», culmina ...

    24,90 €

  • MÁS ALLÁ DEL TIEMPO
    MÁS ALLÁ DEL TIEMPO
    GAUNTLETT, ADAM / MORNINGSTAR, JASON / WHITE, BILL
    ¿Te atreves a enfrentarte a los horrores de más allá del tiempo?Más allá del tiempo es un conjunto de cuatro aventuras escritas por tres maestros de los Mitos para El rastro de Cthulhu y transcurren a lo largo de todo un siglo. Desde soldados heridos en el frente occidental a fuerzas chthónicas en el remoto archipiélago de las Kerguelen, pasando por pruebas nucleares en el Atol...

    37,95 €

  • TECNOMAGIA, ENANOS Y OTRAS ABERRACIONES
    TECNOMAGIA, ENANOS Y OTRAS ABERRACIONES
    SÁNCHEZ MORÁN, SERGIO
    ¡Vuelta al cole!¿Creías que habíamos llegado demasiado lejos con Enseñanza Mágica Obligatoria? Pues no has visto nada. En este libro encontrarás:Tecnomagia. Aprende a encantar objetos para preparar trampas o lograr que tu móvil haga fotos y lance fuego a la vez. Retuerce los hechizos para crear maldiciones que se activen cuando sus víctimas no se lo esperen.Nuevas criaturas y a...

    24,95 €

  • BROKEN COMPASS: WHAT IF...?
    BROKEN COMPASS: WHAT IF...?
    Cada What if es una ambientación que te permite llevar la búsqueda del tesoro y tus aventuras a lugares y épocas totalmente diferentes, además de algunas propuestas que no te esperas.Podrás jugar a BROKEN COMPASS en el Salvaje Oeste, o recorrer las calles de Black Light (una ciudad puramente cyberpunk), o enfrentarte contra los horrores de los Mitos de Lovecraft. Cada una de la...

    35,00 €

  • LEX ARCANA: PANTALLA DEL DEMIURGO
    LEX ARCANA: PANTALLA DEL DEMIURGO
    Todas las referencias a mano para el director de juego con la pantalla oficial.Contiene resumen de todas las reglas y principales tablas:Atributos y oficiosResolución de accionesRealizar ritualesSecuencia y tablas de combateCondiciones y salud de los personajesArmas, armaduras y escudosAudiencia, exploración e investigación. ...

    19,95 €