0
¿QUÉ TIENE DE MALO INTENTAR LIGAR EN UNA MAZMORRA? 01

¿QUÉ TIENE DE MALO INTENTAR LIGAR EN UNA MAZMORRA? 01

DANMACHI

OMORI, FUJINO / KUNIEDA / YASUDA, SUZUHITO

8,00 €
IVA incluido
Editorial:
NORMA EDITORIAL (COMICS)
Año de edición:
2018
Materia:
Listado completo Manga
ISBN:
978-84-679-3172-3
Páginas:
180
Encuadernación:
Rústica
8,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Bell es un aventurero novato normal y corriente que sueña con hacerse rico y conocer chicas en la Mazmorra. Junto con la menuda y pizpireta diosa Hestia, funda una familia y empieza sus días de exploración con la idea de llenarse los bolsillos. Un día una bella joven de cabellos y ojos dorados llamada Aiz Wallenstein, la Princesa de la Espada, le salva del ataque de un minotauro, y Bell decide que quiere ser tan fuerte como ella...

Artículos relacionados

  • MAGIC: THE GATHERING 06 (MANGA)
    MAGIC: THE GATHERING 06 (MANGA)
    ISE, KATSURA / YOKOTA, TAKUMA
    Ha pasado un mes desde que tuvo lugar el Grand Prix de Kioto. Hajime ha estado raro desde que lo derrotaron y Emi no puede evitar preocuparse. ¿Hará algo para el evento por excelencia de febrero? Primavera de 1999, nuestros días de juventud transcurren mientras las flores se abren. ...

    8,95 €

  • SHAMAN KING: FLOWERS 03
    SHAMAN KING: FLOWERS 03
    TAKEI, HIROYUKI
    Esta es una historia llena de acción protagonizada por Hana, el hijo de Yoh y Anna Asakura. 16 años después del torneo Shaman King, Hana ha crecido a la sombra de la leyenda de sus padres, convirtiéndolo en un chico vago y un poco bruto. Pero todo cambia cuando unos miembros de la familia Asakura vienen a tomar el lugar de él y su padre. ...

    17,00 €

  • ISELEVE 03
    ISELEVE 03
    MIKU / KUWASHIMA, REIN / MINATOGAWA, KAZUOMI
    La princesa del reino de otro mundo le pide matrimonio a Yûya Tenjô y lo invita a palacio, pero este decide volver antes al mundo real para empezar con su nueva vida en la academia Ousei. Pronto se convierte en el foco de todas las miradas: tiene un nivel altísimo en absolutamente todo, desde estudios hasta deportes, y poco a poco comienza a arrasar entre el estudiantado allá p...

    9,95 €

  • PHANTOM BUSTERS 04
    PHANTOM BUSTERS 04
    NEOSHOCO
    ¡Esta vez los fantasmas son los que tienen miedo que se los coman en Phantom Busters! Eugene Korikishi es un chico con ascendencia japonesa que se ha criado en Londres y que se ha trasladado a Kamakura, en Japón, a estudiar bachillerato. Su abuela le prometió de pequeño que una vez falleciera lo vendría a visitar en forma de fantasma, pero eso jamás ha sucedido y por lo tanto n...

    9,00 €

  • SHOW-HA SHOTEN! 07
    SHOW-HA SHOTEN! 07
    ASAKURA, AKINARI / OBATA, TAKESHI
    ¡Luces, cámara y... risas! ¡Por fin se abre el telón de la final del Wara-1 Kôshien! Pese a haberse dicho incluso que nadie que actúe en primer lugar puede ganar, Se me ha Roto el Zapato de Cristal obtiene una alta puntuación. Con esta inauguración tan emocionante, los siguientes participantes están nerviosos a la par que excitados. ¡Si pierdes, estás eliminado! ...

    9,00 €

  • MINECRAFT 06
    MINECRAFT 06
    SETO, KAZUYOSHI
    Mientras Niko va encontrando pistas que le acercan a su objetivo, nuevos enemigos y aliados se le van apareciendo por el camino, ¡cada cual con más personalidad que el anterior! ...

    9,00 €

Otros libros del autor

  • ¿QUÉ TIENE DE MALO INTENTAR LIGAR EN UNA MAZMORRA? 07
    ¿QUÉ TIENE DE MALO INTENTAR LIGAR EN UNA MAZMORRA? 07
    OMORI, FUJINO / KUNIEDA / YASUDA, SUZUHITO
    Bell rebosa de entusiasmo al desplegar su nueva habilidad. Pero le haría una nueva armadura ¿cómo va a poder permitírsela? Y es entonces cuando sus destinos se cruzan cuando sus principios y su dignidad se llaman... ...

    8,00 €

  • ¿QUÉ TIENE DE MALO INTENTAR LIGAR EN UNA MAZMORRA? 06
    ¿QUÉ TIENE DE MALO INTENTAR LIGAR EN UNA MAZMORRA? 06
    OMORI, FUJINO / KUNIEDA / YASUDA, SUZUHITO
    Mientras Bell continúa entrenando con Aiz Wallenstein, la princesa de la espada, Ottar, el guerrero de confianza de la diosa Afrodita, entrena a su vez a uno de los minotauros que encontró en la mazmorra con el fin de enfrentarlo a Bell Cranel. Ante tal encuentro, a Bell no le quedará otra que armarse de valor y recordar todo lo aprendido durante el entrenamiento con Aiz, pero ...

    8,00 €

  • ¿QUÉ TIENE DE MALO INTENTAR LIGAR EN UNA MAZMORRA? 05
    ¿QUÉ TIENE DE MALO INTENTAR LIGAR EN UNA MAZMORRA? 05
    OMORI, FUJINO / KUNIEDA / YASUDA, SUZUHITO
    Gracias a su firme motivación, Bell Cranel ya ha alcanzado el nivel 10 de la Mazmorra acompañado de la porteadora Liliruca Arde. Pero los monstruos no son lo más peligroso que se esconde en la Mazmorra ¿Qué misterios le deparará este nivel? ...

    8,00 €