0
MORIA, LA SOMBRA DE KHAZAD-DÛM

MORIA, LA SOMBRA DE KHAZAD-DÛM

 

40,00 €
IVA incluido
Editorial:
DEVIR EDICIONES
Materia:
Juegos de Rol
40,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Fue rey en un trono tallado y en salas de piedra de muchos pilares, y runas poderosas en la puerta, de bóvedas de oro y de suelo de plata. Durante largas edades, la gran ciudad de la Mina del Enano fue la sede de los reyes de los enanos. Cavaron demasiado hondo bajo las raíces de las montañas en busca de mithril, la legendaria plata de Moria. Allí forjaron maravillas, a la luz de lámparas de vidrio. Pero hace mil años, el Daño de Durin se alzó y expulsó a los enanos de sus salones. La ciudad cayó en la oscuridad, convirtiéndose en morada de orcos, trasgos… y cosas peores. El arpa ya no suena, el martillo no cae; la sombra habita en las salas de Durin, y la oscuridad ha cubierto la tumba en Moria, en Khazad-dûm. Pero ahora, ¡vuelve a haber esperanza! Innumerables orcos perecieron en la Batalla de los Cinco Ejércitos, y puede que los Salones de Durin vuelvan a estar vacíos, a la espera de ser reclamados por quienes tengan el valor de enfrentarse a la larga y tenebrosa oscuridad bajo la montaña. Tal vez queden allí montones de tesoros, esperando a ser reclamados. Quizás el mithril aún resplandezca en las minas que hay bajo el Caradhras. ¡Cruza el temible umbral, aventurero, y adéntrate en las profundidades! Moria: La sombra de Khazad-dûmTM es un suplemento para el Juego de rol de El Señor de los AnillosTM, la adaptación para 5E de El Anillo ÚnicoTM, el juego de rol de mesa oficial basado en las obras de J.R.R. Tolkien. Ambientado en los años anteriores a la malograda expedición de Balin, este suplemento contiene un gran número de mecenas, enemigos y tesoros que un Maestro del saber puede utilizar para construir sus propias aventuras en Moria, desde un simple viaje desesperado en la oscuridad hasta una gran campaña para reclamar las Salas de Durin.

Artículos relacionados

  • D&D: MANUAL DEL JUGADOR 2024
    D&D: MANUAL DEL JUGADOR 2024
    Presentamos el Manual del Jugador 2024, la nueva y mejorada guía para la quinta edición de Dungeons & Dragons ahora en español.Repleto de infinitas opciones de personajes, ilustraciones sorprendentes y un diseño optimizado, es un placer disfrutar de cada parte de este libro de 384 páginas. Juega como quieras con reglas optimizadas para la creación de personajes y más. Crea pers...

    49,99 €

  • HORRIBLES CRIATURAS
    HORRIBLES CRIATURAS
    Lovecraft creó sus “congéneres sombríos” porque las historias de vampiros, hombres-lobo e incluso fantasmas eran demasiado familiares y demasiado formuladas para evocar terror puro. Casi un siglo después de que él lo escribiera, sus propias razas monstruosas parece que han empezado a convertirse en muebles cómodos para historias en vez de las desconcertantes señales de que el m...

    49,95 €

  • CÓDICE VAELORIANO 1
    CÓDICE VAELORIANO 1
    T., ALEX
    ¿De verdad quieres volver a internarte en las catacumbas de Ker Nethalas?En este primer volumen del Códice Vaeloriano encontrarás:Reglas para jugar con un plebeyoNuevos méritos, nuevos defectos, nuevas reglas opcionales.Dos dominios nuevos, con sus propias criaturas, uno de ellos diseñado por Alan Bahr.Úsalo solo bajo tu responsabilidad. ...

    9,95 €

  • EL REY DE AMARILLO: SECUELAS
    EL REY DE AMARILLO: SECUELAS
    EL EMPERADOR HA HUIDO, EL REY PERMANECE«Secuelas», el tercer segmento de la gran campaña de El rey de Amarillo para el sistema GUMSHOE Quickshock, arranca donde otras historias terminan.A principios del siglo XXI, habéis participado en una revolución que ha derrocado al régimen dictatorial que, durante un siglo, puso Estados Unidos al servicio de los monstruos alienígenas de Ca...

    34,95 €

  • AGAINST THE DARKMASTER: EL SILENCIO DE BREZALBA
    AGAINST THE DARKMASTER: EL SILENCIO DE BREZALBA
    MALTHOUSE, SCOTT
    ¡Rompe el silencio!El silencio ha caído sobre la villa de Brezalba. El tañido encantado de Campanahelada, la campana sagrada que ahuyenta al clan de troles salvajes del bosque Mordiente, ha desaparecido. Ahora Brezalba se expone a ataques despiadados, ¿cuánto tiempo podrá resistir?Un módulo de aventura para 4-6 personajes de nivel 1, para utilizar con las reglas básicas de Agai...

    12,00 €

  • HISTORIA DE UNAS CENIZAS
    HISTORIA DE UNAS CENIZAS
    BARBEAU, MICHAEL
    La ruta que lleva a salvar la ciudad de Korvosa de la maldición del trono Carmesí conduce fuera de las murallas de la castigada urbe.En las ardientes llanuras de las Tierras Cenicientas, las tenaces tribus de bárbaros shoantis aún protegen un centenario secreto que bien podría ser la única forma de salvar la Joya de Varisia de la ruina. Sin embargo, tradicionalmente Korvosa ha ...

    24,95 €