0
MÁS ALLÁ DEL MURO Y OTRAS AVENTURAS

MÁS ALLÁ DEL MURO Y OTRAS AVENTURAS

 

19,95 €
IVA incluido
Editorial:
ALEA
Año de edición:
2021
Materia:
Juegos de Rol
ISBN:
978-84-17175-63-4
19,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Vuestra aldea siempre ha sido una aldea como todas las demás. Salvo por el hecho de que las demás aldeas no tenían vuestro muro, el muro que separa a la humanidad del mundo de las hadas.

Más allá del muro y otras aventuras es un sencillo conjunto de reglas que homenajea a las primeras versiones de ese otro juego de rol de fantasía tan popular. Este juego está diseñado para ser fácil de aprender y rápido de llevar a la mesa. Hay muchos juegos similares, pero Más allá del muro y otras aventuras es diferente por dos motivos:

Tono: con Más allá del muro puedes recrear muchos tipos de historias, pero está especialmente orientado al de las novelas de Terramar de Ursula K Leguin o Las Crónicas de Prydain de Lloyd Alexander. Se trata de historias de baja fantasía donde jóvenes héroes buscan su lugar en el mundo mientras atraviesan situaciones peligrosas.
Listo para jugar: Más allá del muro es similar a muchos otros juegos, pero ofrece algo que otros no hacen: herramientas para ponerse a jugar de inmediato, con una preparación mínima o ninguna en absoluto. Con la ayuda de los Libretos de Personaje y los Packs de Escenario, un grupo de jugadores con un director podrían jugar sin preparación previa una partida de tres-cinco horas, desde la creación de personajes hasta su glorioso ?nal o amarga derrota. El juego sirve perfectamente para jugarlo a la vieja usanza, pero lo hemos diseñado para poder llevarlo a la mesa sin preparación ya que muchas veces nosotros mismos queríamos ser capaces de sentarnos a jugar sin más, sin todo el trabajo previo.

Artículos relacionados

  • D&D: MANUAL DEL JUGADOR 2024
    D&D: MANUAL DEL JUGADOR 2024
    Presentamos el Manual del Jugador 2024, la nueva y mejorada guía para la quinta edición de Dungeons & Dragons ahora en español.Repleto de infinitas opciones de personajes, ilustraciones sorprendentes y un diseño optimizado, es un placer disfrutar de cada parte de este libro de 384 páginas. Juega como quieras con reglas optimizadas para la creación de personajes y más. Crea pers...

    49,99 €

  • HORRIBLES CRIATURAS
    HORRIBLES CRIATURAS
    Lovecraft creó sus “congéneres sombríos” porque las historias de vampiros, hombres-lobo e incluso fantasmas eran demasiado familiares y demasiado formuladas para evocar terror puro. Casi un siglo después de que él lo escribiera, sus propias razas monstruosas parece que han empezado a convertirse en muebles cómodos para historias en vez de las desconcertantes señales de que el m...

    49,95 €

  • CÓDICE VAELORIANO 1
    CÓDICE VAELORIANO 1
    T., ALEX
    ¿De verdad quieres volver a internarte en las catacumbas de Ker Nethalas?En este primer volumen del Códice Vaeloriano encontrarás:Reglas para jugar con un plebeyoNuevos méritos, nuevos defectos, nuevas reglas opcionales.Dos dominios nuevos, con sus propias criaturas, uno de ellos diseñado por Alan Bahr.Úsalo solo bajo tu responsabilidad. ...

    9,95 €

  • EL REY DE AMARILLO: SECUELAS
    EL REY DE AMARILLO: SECUELAS
    EL EMPERADOR HA HUIDO, EL REY PERMANECE«Secuelas», el tercer segmento de la gran campaña de El rey de Amarillo para el sistema GUMSHOE Quickshock, arranca donde otras historias terminan.A principios del siglo XXI, habéis participado en una revolución que ha derrocado al régimen dictatorial que, durante un siglo, puso Estados Unidos al servicio de los monstruos alienígenas de Ca...

    34,95 €

  • AGAINST THE DARKMASTER: EL SILENCIO DE BREZALBA
    AGAINST THE DARKMASTER: EL SILENCIO DE BREZALBA
    MALTHOUSE, SCOTT
    ¡Rompe el silencio!El silencio ha caído sobre la villa de Brezalba. El tañido encantado de Campanahelada, la campana sagrada que ahuyenta al clan de troles salvajes del bosque Mordiente, ha desaparecido. Ahora Brezalba se expone a ataques despiadados, ¿cuánto tiempo podrá resistir?Un módulo de aventura para 4-6 personajes de nivel 1, para utilizar con las reglas básicas de Agai...

    12,00 €

  • HISTORIA DE UNAS CENIZAS
    HISTORIA DE UNAS CENIZAS
    BARBEAU, MICHAEL
    La ruta que lleva a salvar la ciudad de Korvosa de la maldición del trono Carmesí conduce fuera de las murallas de la castigada urbe.En las ardientes llanuras de las Tierras Cenicientas, las tenaces tribus de bárbaros shoantis aún protegen un centenario secreto que bien podría ser la única forma de salvar la Joya de Varisia de la ruina. Sin embargo, tradicionalmente Korvosa ha ...

    24,95 €