0
MARINES COLONIALES MANUAL DE OPERACIONES

MARINES COLONIALES MANUAL DE OPERACIONES

 

40,00 €
IVA incluido
Editorial:
EDGE ENTERTAINMENT S.L.
Materia:
Juegos de Rol
40,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

La munición perforante atraviesa la carne expuesta mientras el fulgor de los rayos de plasma deslumbra tus retinas. El humo acre penetra en tu garganta antes de que te des cuenta de que eres tú lo que se está quemando. Las armas químicas derriten tu armadura, cuecen a fuego lento tus globos oculares y fusionan tu casco con tu cráneo; las biológicas te revuelven las entrañas y te reducen a un tembloroso montón de gelatina negra.
Bienvenido a la guerra en los límites del espacio, marine, donde las armas nucleares no son ninguna novedad, las balas de fusil de pulsos son baratas y el único valor de una vida humana es su peso en opciones de compra bursátil. Es un infierno, aunque no tan malo como el rechinar de dientes metálicos que te atormenta cada vez que tratas de cerrar los ojos, como si un monstruo te abriera la cabeza y se metiera en tus sueños.
A veces te preguntas para qué demonios sirve todo esto.
Pero no te pagan por preguntar, sino para seguir órdenes. Eres un don nadie (sin ofender). Así que prepara tu fusil de pulsos, marine, hay trabajo que hacer. Protege y sirve a los ciudadanos de las colonias del Límite Exterior, cueste lo que cueste.
El Manual de operaciones de los marines coloniales es un módulo de campaña completo para el galardonado juego de rol oficial de ALIEN que te proporciona todas las herramientas necesarias para dirigir una campaña abierta protagonizada por los emblemáticos marines coloniales. Este voluminoso libro de 352 páginas incluye:
Historia y organización – la historia interna del ilustre USCMC.
Creación de marines – reglas expandidas de creación de personajes para soldados de todo tipo.
Armas y vehículos – un extenso capítulo con nuevo equipo, gloriosamente ilustrado.
La guerra de la Frontera – estructura y trasfondo para una campaña de marines coloniales.
Facciones en la Frontera – las potencias y sus siniestros planes.
Misiones de marines – seis misiones emocionantes para tus marines, que se pueden jugar en cualquier orden.
El final de la partida – el choque contra un enemigo letal, finalmente revelado.

Artículos relacionados

  • D&D: MANUAL DEL JUGADOR 2024
    D&D: MANUAL DEL JUGADOR 2024
    Presentamos el Manual del Jugador 2024, la nueva y mejorada guía para la quinta edición de Dungeons & Dragons ahora en español.Repleto de infinitas opciones de personajes, ilustraciones sorprendentes y un diseño optimizado, es un placer disfrutar de cada parte de este libro de 384 páginas. Juega como quieras con reglas optimizadas para la creación de personajes y más. Crea pers...

    49,99 €

  • HORRIBLES CRIATURAS
    HORRIBLES CRIATURAS
    Lovecraft creó sus “congéneres sombríos” porque las historias de vampiros, hombres-lobo e incluso fantasmas eran demasiado familiares y demasiado formuladas para evocar terror puro. Casi un siglo después de que él lo escribiera, sus propias razas monstruosas parece que han empezado a convertirse en muebles cómodos para historias en vez de las desconcertantes señales de que el m...

    49,95 €

  • CÓDICE VAELORIANO 1
    CÓDICE VAELORIANO 1
    T., ALEX
    ¿De verdad quieres volver a internarte en las catacumbas de Ker Nethalas?En este primer volumen del Códice Vaeloriano encontrarás:Reglas para jugar con un plebeyoNuevos méritos, nuevos defectos, nuevas reglas opcionales.Dos dominios nuevos, con sus propias criaturas, uno de ellos diseñado por Alan Bahr.Úsalo solo bajo tu responsabilidad. ...

    9,95 €

  • AGAINST THE DARKMASTER: EL SILENCIO DE BREZALBA
    AGAINST THE DARKMASTER: EL SILENCIO DE BREZALBA
    MALTHOUSE, SCOTT
    ¡Rompe el silencio!El silencio ha caído sobre la villa de Brezalba. El tañido encantado de Campanahelada, la campana sagrada que ahuyenta al clan de troles salvajes del bosque Mordiente, ha desaparecido. Ahora Brezalba se expone a ataques despiadados, ¿cuánto tiempo podrá resistir?Un módulo de aventura para 4-6 personajes de nivel 1, para utilizar con las reglas básicas de Agai...

    12,00 €

  • EL REY DE AMARILLO: SECUELAS
    EL REY DE AMARILLO: SECUELAS
    EL EMPERADOR HA HUIDO, EL REY PERMANECE«Secuelas», el tercer segmento de la gran campaña de El rey de Amarillo para el sistema GUMSHOE Quickshock, arranca donde otras historias terminan.A principios del siglo XXI, habéis participado en una revolución que ha derrocado al régimen dictatorial que, durante un siglo, puso Estados Unidos al servicio de los monstruos alienígenas de Ca...

    34,95 €

  • HISTORIA DE UNAS CENIZAS
    HISTORIA DE UNAS CENIZAS
    BARBEAU, MICHAEL
    La ruta que lleva a salvar la ciudad de Korvosa de la maldición del trono Carmesí conduce fuera de las murallas de la castigada urbe.En las ardientes llanuras de las Tierras Cenicientas, las tenaces tribus de bárbaros shoantis aún protegen un centenario secreto que bien podría ser la única forma de salvar la Joya de Varisia de la ruina. Sin embargo, tradicionalmente Korvosa ha ...

    24,95 €