0
MARINES COLONIALES MANUAL DE OPERACIONES

MARINES COLONIALES MANUAL DE OPERACIONES

 

40,00 €
IVA incluido
Editorial:
EDGE ENTERTAINMENT S.L.
Materia:
Juegos de Rol
40,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

La munición perforante atraviesa la carne expuesta mientras el fulgor de los rayos de plasma deslumbra tus retinas. El humo acre penetra en tu garganta antes de que te des cuenta de que eres tú lo que se está quemando. Las armas químicas derriten tu armadura, cuecen a fuego lento tus globos oculares y fusionan tu casco con tu cráneo; las biológicas te revuelven las entrañas y te reducen a un tembloroso montón de gelatina negra.
Bienvenido a la guerra en los límites del espacio, marine, donde las armas nucleares no son ninguna novedad, las balas de fusil de pulsos son baratas y el único valor de una vida humana es su peso en opciones de compra bursátil. Es un infierno, aunque no tan malo como el rechinar de dientes metálicos que te atormenta cada vez que tratas de cerrar los ojos, como si un monstruo te abriera la cabeza y se metiera en tus sueños.
A veces te preguntas para qué demonios sirve todo esto.
Pero no te pagan por preguntar, sino para seguir órdenes. Eres un don nadie (sin ofender). Así que prepara tu fusil de pulsos, marine, hay trabajo que hacer. Protege y sirve a los ciudadanos de las colonias del Límite Exterior, cueste lo que cueste.
El Manual de operaciones de los marines coloniales es un módulo de campaña completo para el galardonado juego de rol oficial de ALIEN que te proporciona todas las herramientas necesarias para dirigir una campaña abierta protagonizada por los emblemáticos marines coloniales. Este voluminoso libro de 352 páginas incluye:
Historia y organización – la historia interna del ilustre USCMC.
Creación de marines – reglas expandidas de creación de personajes para soldados de todo tipo.
Armas y vehículos – un extenso capítulo con nuevo equipo, gloriosamente ilustrado.
La guerra de la Frontera – estructura y trasfondo para una campaña de marines coloniales.
Facciones en la Frontera – las potencias y sus siniestros planes.
Misiones de marines – seis misiones emocionantes para tus marines, que se pueden jugar en cualquier orden.
El final de la partida – el choque contra un enemigo letal, finalmente revelado.

Artículos relacionados

  • DINOWEST: BALAS Y DINOSAURIOS
    DINOWEST: BALAS Y DINOSAURIOS
    Un juego de rol muy pulp en un salvaje Oeste habitado por dinosauriosNorteamérica se ha convertido en tierra de oportunidades. La fiebre del fósil está atrayendo oleadas de buscavidas desde el Viejo Continente. En las tierras salvajes hay depredadores, pero no son chacales ni lobos, sino velociraptors y allosaurus. La población nativa, a quienes llaman «pieles verdes», culmina ...

    24,90 €

  • MÁS ALLÁ DEL TIEMPO
    MÁS ALLÁ DEL TIEMPO
    GAUNTLETT, ADAM / MORNINGSTAR, JASON / WHITE, BILL
    ¿Te atreves a enfrentarte a los horrores de más allá del tiempo?Más allá del tiempo es un conjunto de cuatro aventuras escritas por tres maestros de los Mitos para El rastro de Cthulhu y transcurren a lo largo de todo un siglo. Desde soldados heridos en el frente occidental a fuerzas chthónicas en el remoto archipiélago de las Kerguelen, pasando por pruebas nucleares en el Atol...

    37,95 €

  • TECNOMAGIA, ENANOS Y OTRAS ABERRACIONES
    TECNOMAGIA, ENANOS Y OTRAS ABERRACIONES
    SÁNCHEZ MORÁN, SERGIO
    ¡Vuelta al cole!¿Creías que habíamos llegado demasiado lejos con Enseñanza Mágica Obligatoria? Pues no has visto nada. En este libro encontrarás:Tecnomagia. Aprende a encantar objetos para preparar trampas o lograr que tu móvil haga fotos y lance fuego a la vez. Retuerce los hechizos para crear maldiciones que se activen cuando sus víctimas no se lo esperen.Nuevas criaturas y a...

    24,95 €

  • LEX ARCANA: PANTALLA DEL DEMIURGO
    LEX ARCANA: PANTALLA DEL DEMIURGO
    Todas las referencias a mano para el director de juego con la pantalla oficial.Contiene resumen de todas las reglas y principales tablas:Atributos y oficiosResolución de accionesRealizar ritualesSecuencia y tablas de combateCondiciones y salud de los personajesArmas, armaduras y escudosAudiencia, exploración e investigación. ...

    19,95 €

  • BROKEN COMPASS: WHAT IF...?
    BROKEN COMPASS: WHAT IF...?
    Cada What if es una ambientación que te permite llevar la búsqueda del tesoro y tus aventuras a lugares y épocas totalmente diferentes, además de algunas propuestas que no te esperas.Podrás jugar a BROKEN COMPASS en el Salvaje Oeste, o recorrer las calles de Black Light (una ciudad puramente cyberpunk), o enfrentarte contra los horrores de los Mitos de Lovecraft. Cada una de la...

    35,00 €

  • BROKEN COMPASS: EDAD DORADA
    BROKEN COMPASS: EDAD DORADA
    En Edad Dorada podrás encontrar toda una ambientación completa, con sus reglas especiales, etiquetas propias, mecánicas y... ¡lo que necesitas para introducir lo SOBRENATURAL con mayúsculas en tus búsquedas del tesoro! Nada de ruiditos insinuados y presencias a medio sentir: aquí hablamos de momias inmortales que crean tormentas de arena de la nada y de vampiros monstruosos que...

    35,00 €