0
LUDONOMICÓN

LUDONOMICÓN

GUÍA MALDITA DE LOS VIDEOJUEGOS MÁS EXTRAÑOS

MARTINEZ CANTUDO, RICARDO / MATAS, DANIEL / RAMIREZ MORENO, CARLOS

19,95 €
IVA incluido
Editorial:
HÉROES DE PAPEL
Año de edición:
2019
Materia:
Libros
ISBN:
978-84-17649-13-5
Páginas:
208
Encuadernación:
Cartoné
19,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Ligar con palomas, lanzar mesas por los aires, sobrevivir a montañas rusas diabólicas, alimentar a un pez con cara de salaryman japonés... En ocasiones idolatrados, en otras ridiculizados...y en su mayoría olvidados: los videojuegos raros son una pieza indispensable de la historia del medio, capaces de brindar al jugador experiencias genuinamente únicas.
Ludonomicón: guía maldita de los videojuegos más extraños es el resultado de un trabajo de documentación en el que sus autores han descendido al averno del videojuego en busca de los títulos más rematadamente raros de la historia, dando forma a un compendio único. Un viaje a través de la Cara B del ocio electrónico que plantea un reto al lector: uno de los 151 videojuegos reseñados es falso... ¿serás capaz de dar con él?

Artículos relacionados

  • UNA, GRANDE Y RARA
    UNA, GRANDE Y RARA
    ROCHA, SERVANDO
    Este es un libro para el asombro o el espanto, la emoción o el horror, una gran e ilustradísima obra, dirigida por Servando Rocha, especialista en historia subterránea y brutalismo patrio, dedicada a lo «raro», la anomalía y la extrañeza en nuestro país, un lugar siempre sorprendente, contradictorio e hilarante. También, por supuesto, sonrojante y violento, que ha producido una...

    24,90 €

  • EL VIAJE DEL ANTIHÉROE EN EL VIDEOJUEGO
    EL VIAJE DEL ANTIHÉROE EN EL VIDEOJUEGO
    FREIRE SÁNCHEZ, ALFONSO
    La luz proyectada por cuatro décadas de historia de los videojuegos ha creado una oscuridad intrigante desde la que emergen personajes tan complejos como imperfectos y tan poderosos como violentos: los antihéroes. El libro El viaje del antihéroe en el videojuego escrito por Alfonso Freire Sánchez, propone una exploración fascinante de algunos de los personajes más icónicos y en...

    19,95 €

  • CINCO DUROS 01
    CINCO DUROS 01
    VARGAS PARDO, DIEGO
    Sumérgete en los orígenes de la industria del videojuego en España en los años 80. Cinco Duros: LA HISTORIA DEL VIDEOJUEGO EN ESPAÑA PARA TODOS VOL. 1 es un proyecto que surge del podcast homónimo creado por Diego Vargas. La pasión de Vargas por los videojuegos y su dedicación a la investigación, ofrecen al lector una perspectiva única sobre la creación y evolución de la indust...

    24,95 €

  • PIONEROS EN EL ESPACIO EXTERIOR
    PIONEROS EN EL ESPACIO EXTERIOR
    JIMÉNEZ BLANCO, JAVIER
    Pioneros en el espacio exterior es un repaso y un homenaje a todos los autores, ilustradores, editoriales y colecciones que introdujeron en nuestro país un género tan maltratado y fascinante como es el de la ciencia ficción. Por sus páginas, iremos conociendo a todos aquellos pioneros españoles en el espacio exterior desde la ingeniera aragonesa Mari Pepa, al canallesco y encan...

    27,95 €

  • DIEZ NEGRITOS Y TODO EL CINE DE AGATHA CHRISTIE
    DIEZ NEGRITOS Y TODO EL CINE DE AGATHA CHRISTIE
    MONTIJANO RUIZ, JUAN JOSÉ
    Desde las primeras versiones en cine mudo de los años treinta hasta las más recientes adaptaciones, el cine se ha ocupado de hacernos llegar, la vasta nómina de grandes títulos de la reina del crimen. Súbanse nuevamente a bordo del Orient Express o el Karnak para recorrer la filmografía de una escritora que aborrecía la gran pantalla pero que llegó a congraciarse con alguna de ...

    27,95 €

  • STUDIO GHIBLI COMPLETE WORKS
    STUDIO GHIBLI COMPLETE WORKS
    Este libro está repleto de contenido para disfrutar al máximo del mundo Ghibli y ofrecerte nuevas formas de ver todas sus películas, desde Nausicaä del Valle del Viento hasta su última película Earwig y la Bruja. Analiza en profundidad páginas que exploran escenas concretas, temas como "volar" o "comer"; perfiles de los directores de Studio Ghibli, además de sus pensamientos e ...

    25,00 €