LOS PIRATAS DE DRINAX

LOS PIRATAS DE DRINAX

Editorial:
EDICIONES SOMBRA
Año de edición:
Materia
Juegos de Rol
ISBN:
978-84-123524-3-6
Páginas:
592
99,00 €
IVA incluido

Temas relacionados

¡Los piratas de Drinax es un sandbox realmente enorme con suficientes aventuras y material de ambientación como para mantener al más dedicado grupo jugando durante años a Traveller!

En los piratas de Drinax los Viajeros interpretan a un grupo de aventureros al que el rey de Drinax confía una patente de corso que les permite perseguir comercio “ilegal” en las fronteras del reino desaparecido. El rey espera que la piratería le dará la ventaja que necesita para restaurar Drinax a su antigua gloria, y pretende que los Viajeros recuperen los planetas perdidos durante los últimos dos siglos. Pero los planes del rey son solo el punto de inicio de esta campaña.

Una vez que los Viajeros tengan su patente de corso y nave, dependerá de ellos qué hacer a continuación. ¿Permanecerán leales a su patrón y ayudarán a restaurar Drinax? ¿Le traicionarán para crear su propio reino? ¿Serán héroes o monstruos, piratas o corsarios? ¿Harán fortuna entre las estrellas sin fin o encontrarán su tumba en la fría profundidad del Brazo Troyano?