0
LOS PILARES DE PELAGIA

LOS PILARES DE PELAGIA

UNA AVENTURA PARA LA 5ª EDICIÓN

DOYLE, CHRYS

9,50 €
IVA incluido
Editorial:
OTHER SELVES
Año de edición:
2020
Materia:
Juegos de Rol
ISBN:
978-84-948914-5-8
Páginas:
48
Encuadernación:
Comic-book
9,50 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

A lo largo de una remota línea costera hay siete pilares de piedra, sagrados para la Diosa Marina Pelagia. Uno de los pilares es la torre de un mago huraño, un devoto seguidor de Pelagia. Pero el mago ha desaparecido, y la gente del lugar sospecha que algo no anda bien. ¡Está claro que un mago tan poderoso debe tener muchos enemigos!
Se le ha encargado a un grupo de héroes principiantes que entre en el pilar, donde se enfrentarán a todo tipo de defensas mágicas, mientras descifran pistas crípticas sobre la desaparición del mago, proporcionadas por un misterioso benefactor. El insidioso y maligno plan que destaparán podría suponer la perdición del mundo de la superficie. Pero los Pilares son sagrados para Pelagia, por lo que la mismísima Diosa Marina podría jugar un papel en la historia, ayudando a los héroes en su empeño de frustrar el perverso plan.

Artículos relacionados

  • EL RASTRO DE CTHULHU 2ED
    EL RASTRO DE CTHULHU 2ED
    El Rastro de Cthulhu es un galardonado juego de rol de horror e investigación, impulsado por el sistema GUMSHOE y producido bajo licencia de Chaosium. El aclamado experto en lo misterioso, Kenneth Hite, une su conocimiento enciclopédico de vívidos detalles históricos a su dominio de los cuentos de terror clásicos de H. P. Lovecraft para llevar su malignidad cósmica a la década ...

    44,95 €

  • CLÁSICOS DEL MAZMORREO
    CLÁSICOS DEL MAZMORREO
    GOODMAN, JOSEPH
    ¡Deshaceos de las expectativas de lo ordinario y preparaos para vivir aventuras inimaginables!¿Recuerdas cuando jugar a un juego de rol de fantasía era algo nuevo e impredecible? ¿Cuándo no sabías de lo que un monstruo sería capaz de hacer o cómo se podría manifestar el conjuro de un mago? ¿Esos tiempos en los que la inspiración surgía de las novelas clásicas de espada y brujer...

    49,50 €

  • CLÁSICOS DEL MAZMORREO - PANTALLA DEL JUEZ
    CLÁSICOS DEL MAZMORREO - PANTALLA DEL JUEZ
    GOODMAN, JOSEPH
    En tus manos sostienes las Tablas de la Ley, con las normas que rigen el universo, también conocidas como "La Pantalla del Juez".En sus tres cuerpos se encuentran grabadas las leyes del Multiverso, de las que ningún hombre, héroe o villano es capaz de escapar. Ni siquiera aquellos que sirven al Caos en su forma más primordial.Juez, nunca más estarás inerme ante las avasalladora...

    14,99 €

  • CONGELADO EN EL TIEMPO
    CONGELADO EN EL TIEMPO
    CURTIS, MICHAEL
    Secretos milenarios duermen bajo el prohibido Hielo Fantasmal. Desde los tiempos de los Ancianos, las tribus locales han rehuido el glaciar reptante, y se lo conoce como tierra tabú que mata a todo el que pisa su gélida extensión. Ahora, el Hielo Fantasmal se ha resquebrajado, revelando indicios de misterio más profundos sepultados entre sus gélidas garras. Máquinas extrañas y ...

    12,00 €

  • ESKUBELTZ
    ESKUBELTZ
    CANO LAGNEAUX, DIEGO
    Eskubeltz es una mini ambientación de fantasía moderna vasca en la que los jugadores interpretan un grupo de agentes, al servicio de Akerbeltz, dedicados a la protección del status quo de los seres de la mitología vasca que conviven con nosotros. ...

    15,00 €

  • D&D: MANUAL DEL JUGADOR 2024
    D&D: MANUAL DEL JUGADOR 2024
    Presentamos el Manual del Jugador 2024, la nueva y mejorada guía para la quinta edición de Dungeons & Dragons ahora en español.Repleto de infinitas opciones de personajes, ilustraciones sorprendentes y un diseño optimizado, es un placer disfrutar de cada parte de este libro de 384 páginas. Juega como quieras con reglas optimizadas para la creación de personajes y más. Crea pers...

    49,99 €