0
LOS GUARDIANES DE LAS PALABRAS

LOS GUARDIANES DE LAS PALABRAS

 

15,90 €
IVA incluido
Editorial:
EL REFUGIO DE RYHOPE
Materia:
Juegos de Rol
ISBN:
978-84-129854-5-0
15,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Un juego de rol infantil de aventuras y fantasía para jugar en familia.

Los guardianes de las palabras es un juego de rol de fantasía ideal para jugar en familia, ambientado en un mundo muy parecido al nuestro, pero cargado de magia.

Imagina un mundo en el que la magia vive en cada palabra. Un mundo, muy parecido al nuestro, en el que la mayoría de la gente ha olvidado que esa magia existe y, a decir verdad, tampoco prestan demasiada atención al uso que hacen de las palabras. Un mundo en el que los niños y las niñas aún creen en la magia y saben cómo usarla, son Los guardianes de las palabras.

Este juego nace con la voluntad de despertar el amor por la lengua y también como herramienta para enriquecer el vocabulario de los más pequeños.

Para jugar necesitaréis: este manual y el material que incluye (4 Carnets de asociados, 1 tarjeta X y 1 tarjeta de ayuda para el Director de juego y los Guardianes), además de, al menos, 3 dados de 6 caras, rotuladores de borrado en seco, papel, lápices y un buen puñado de tokens.

De 2 o 5 jugadores (uno será el Director de juego) / A partir de 6 años (es recomendable jugar con pocos jugadores si estos son de 6-7 años) / Partidas de 1 a 2 horas (o 30 minutos con los más pequeños).

Contenido
Cuadríptico 21 x 14,8 cm. Encuadernación: Plegado. A todo color. + 4 Carnets de asociados + 1 Tarjeta X y 1 Tarjeta de ayuda para el Director de juego y los Guardianes

Artículos relacionados

  • CLÁSICOS DEL MAZMORREO - PANTALLA DEL JUEZ
    CLÁSICOS DEL MAZMORREO - PANTALLA DEL JUEZ
    GOODMAN, JOSEPH
    En tus manos sostienes las Tablas de la Ley, con las normas que rigen el universo, también conocidas como "La Pantalla del Juez".En sus tres cuerpos se encuentran grabadas las leyes del Multiverso, de las que ningún hombre, héroe o villano es capaz de escapar. Ni siquiera aquellos que sirven al Caos en su forma más primordial.Juez, nunca más estarás inerme ante las avasalladora...

    14,99 €

  • CONGELADO EN EL TIEMPO
    CONGELADO EN EL TIEMPO
    CURTIS, MICHAEL
    Secretos milenarios duermen bajo el prohibido Hielo Fantasmal. Desde los tiempos de los Ancianos, las tribus locales han rehuido el glaciar reptante, y se lo conoce como tierra tabú que mata a todo el que pisa su gélida extensión. Ahora, el Hielo Fantasmal se ha resquebrajado, revelando indicios de misterio más profundos sepultados entre sus gélidas garras. Máquinas extrañas y ...

    12,00 €

  • CLÁSICOS DEL MAZMORREO
    CLÁSICOS DEL MAZMORREO
    GOODMAN, JOSEPH
    ¡Deshaceos de las expectativas de lo ordinario y preparaos para vivir aventuras inimaginables!¿Recuerdas cuando jugar a un juego de rol de fantasía era algo nuevo e impredecible? ¿Cuándo no sabías de lo que un monstruo sería capaz de hacer o cómo se podría manifestar el conjuro de un mago? ¿Esos tiempos en los que la inspiración surgía de las novelas clásicas de espada y brujer...

    49,50 €

  • D&D: MANUAL DEL JUGADOR 2024
    D&D: MANUAL DEL JUGADOR 2024
    Presentamos el Manual del Jugador 2024, la nueva y mejorada guía para la quinta edición de Dungeons & Dragons ahora en español.Repleto de infinitas opciones de personajes, ilustraciones sorprendentes y un diseño optimizado, es un placer disfrutar de cada parte de este libro de 384 páginas. Juega como quieras con reglas optimizadas para la creación de personajes y más. Crea pers...

    49,99 €

  • HORRIBLES CRIATURAS
    HORRIBLES CRIATURAS
    Lovecraft creó sus “congéneres sombríos” porque las historias de vampiros, hombres-lobo e incluso fantasmas eran demasiado familiares y demasiado formuladas para evocar terror puro. Casi un siglo después de que él lo escribiera, sus propias razas monstruosas parece que han empezado a convertirse en muebles cómodos para historias en vez de las desconcertantes señales de que el m...

    49,95 €

  • CÓDICE VAELORIANO 1
    CÓDICE VAELORIANO 1
    T., ALEX
    ¿De verdad quieres volver a internarte en las catacumbas de Ker Nethalas?En este primer volumen del Códice Vaeloriano encontrarás:Reglas para jugar con un plebeyoNuevos méritos, nuevos defectos, nuevas reglas opcionales.Dos dominios nuevos, con sus propias criaturas, uno de ellos diseñado por Alan Bahr.Úsalo solo bajo tu responsabilidad. ...

    9,95 €