0
LA REDENCION DE ALBON

LA REDENCION DE ALBON

STURROCK IAN

39,95 €
IVA incluido
Editorial:
SHADOWLAND EDICIONES
Año de edición:
2022
Materia:
Juegos de Rol
ISBN:
978-84-125283-2-9
39,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

La redención de Albión consta de dos partes bien diferenciadas, la primera (La redención de Albión: La Pequeña Niña Perdida) es un escenario ambientado en el Reino Unido, especialmente en Manchester y Derbyshire, aunque también está diseñado para ser independiente. El escenario gira en torno a una estudiante desaparecida de 18 años, hija de una importante figura de la Ordo Veritatis que también resulta ser un miembro de alto rango del FBI, un antiguo agente de campo ahora financiado para hacer investigaciones sobre contraterrorismo.
Los personajes jugadores deben encontrarla, en parte como un favor a Van Rijn, pero también porque existe el riesgo de que los esoterroristas la hayan elegido como objetivo para presionar a su padre.
La segunda parte de esta campaña (La redención de Albión: El gusano de los sesenta inviernos) funciona como un escenario independiente o como la conclusión de La redención de Albión: La Pequeña Niña Perdida.
Un ritual de control del tiempo de los esoterroristas ha traído ventiscas repentinas y temperaturas extremas a una Inglaterra desprevenida. Esperan que esto sea la primera etapa del Fimbulvetr de la mitología nórdica, un terrible invierno que dura tres años completos y que anuncia el Ragnarok, el apocalipsis vikingo.
Sois un equipo estadounidense -los mayores expertos en vuestro campo- o los personajes de la primera parte de la campaña que no lograron detener ese ritual.
Ahora sólo vosotros podéis evitar que los esoterroristas causen un daño irreparable a la Membrana. En una peligrosa persecución a través de una Gran Bretaña nevada, enfrentándote a siniestros cultistas, terroríficos moteros y gente corriente que toma medidas desesperadas para sobrevivir a las extraordinarias circunstancias, deberéis utilizar todo vuestro ingenio para seguir adelante.
Con semillas de aventuras adicionales de Matthew Sanderson, que se centran en historias individuales de horror para personalizar el impacto de Gran Bretaña bajo la nieve, La redención de Albión: El gusano de los sesenta inviernos permite a tus jugadores experimentar plenamente el desmoronamiento de la sociedad en la mayor amenaza de los Esoterroristas a la Membrana.

Artículos relacionados

  • LA ROSA DE LOS VIENTOS
    LA ROSA DE LOS VIENTOS
    GUERRERO, LAURA / GARRIDO GARCÍA, ÁNGELA MARÍA / RÍOS ROMERO, MARÍA DEL ÁGUILA / FERNÁNDEZ BOTRÁN, ELIZABETH
    La Rosa de los Vientos es un suplemento para el juego de rol Ryuutama, con cuatro aventuras para varios niveles, desde el 1 al 6. Al igual que con la anterior recopilación, nuestro afán con este suplemento de aventuras es ofreceros una selección de escenarios escritos por talentosas autoras nacionales, que aportan una visión idiosincrática y muy variada, con desafíos muy distin...

    15,00 €

  • DINOWEST: BALAS Y DINOSAURIOS
    DINOWEST: BALAS Y DINOSAURIOS
    Un juego de rol muy pulp en un salvaje Oeste habitado por dinosauriosNorteamérica se ha convertido en tierra de oportunidades. La fiebre del fósil está atrayendo oleadas de buscavidas desde el Viejo Continente. En las tierras salvajes hay depredadores, pero no son chacales ni lobos, sino velociraptors y allosaurus. La población nativa, a quienes llaman «pieles verdes», culmina ...

    24,90 €

  • MÁS ALLÁ DEL TIEMPO
    MÁS ALLÁ DEL TIEMPO
    GAUNTLETT, ADAM / MORNINGSTAR, JASON / WHITE, BILL
    ¿Te atreves a enfrentarte a los horrores de más allá del tiempo?Más allá del tiempo es un conjunto de cuatro aventuras escritas por tres maestros de los Mitos para El rastro de Cthulhu y transcurren a lo largo de todo un siglo. Desde soldados heridos en el frente occidental a fuerzas chthónicas en el remoto archipiélago de las Kerguelen, pasando por pruebas nucleares en el Atol...

    37,95 €

  • TECNOMAGIA, ENANOS Y OTRAS ABERRACIONES
    TECNOMAGIA, ENANOS Y OTRAS ABERRACIONES
    SÁNCHEZ MORÁN, SERGIO
    ¡Vuelta al cole!¿Creías que habíamos llegado demasiado lejos con Enseñanza Mágica Obligatoria? Pues no has visto nada. En este libro encontrarás:Tecnomagia. Aprende a encantar objetos para preparar trampas o lograr que tu móvil haga fotos y lance fuego a la vez. Retuerce los hechizos para crear maldiciones que se activen cuando sus víctimas no se lo esperen.Nuevas criaturas y a...

    24,95 €

  • BROKEN COMPASS: WHAT IF...?
    BROKEN COMPASS: WHAT IF...?
    Cada What if es una ambientación que te permite llevar la búsqueda del tesoro y tus aventuras a lugares y épocas totalmente diferentes, además de algunas propuestas que no te esperas.Podrás jugar a BROKEN COMPASS en el Salvaje Oeste, o recorrer las calles de Black Light (una ciudad puramente cyberpunk), o enfrentarte contra los horrores de los Mitos de Lovecraft. Cada una de la...

    35,00 €

  • LEX ARCANA: PANTALLA DEL DEMIURGO
    LEX ARCANA: PANTALLA DEL DEMIURGO
    Todas las referencias a mano para el director de juego con la pantalla oficial.Contiene resumen de todas las reglas y principales tablas:Atributos y oficiosResolución de accionesRealizar ritualesSecuencia y tablas de combateCondiciones y salud de los personajesArmas, armaduras y escudosAudiencia, exploración e investigación. ...

    19,95 €