0
LA PROMETIDA DE LA MANSIÓN NEGRA

LA PROMETIDA DE LA MANSIÓN NEGRA

UNA AVENTURA PARA CLÁSICOS DEL MAZMORREO

STROH, HARLEY

9,50 €
IVA incluido
Editorial:
EDITORIALES VARIAS
Año de edición:
2019
Materia:
Juegos de Rol
ISBN:
978-84-945899-3-5
Páginas:
40
Encuadernación:
Comic-book
9,50 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Comenzamos la siguiente aventura de CdM y nos enfrentamos a La prometida de la mansión negra.

Los nuevos Grandes de Malparida, Señores de Humilladero, recibieron de manos del Marqués, además de sus nuevos títulos y prebendas, una antigua mansión de los marqueses a un día de viaje.

Pispaja, la prometida nigana de Telesforo, está muy interesada en limpiar la mansión y celebrar en enlace en ella. Aunque Las tres ratas, un grupo de andrajosos bribones de Malparida, habla de una antigua maldición que cayó sobre la misma durante malos tiempos del marquesado.

Tras una noche loca celebrando la despedida de soltero de nuestro querido mago, el grupo se encamina a su nueva mansión, para encontrarse con una siniestra visión...

Artículos relacionados

  • MÁS ALLÁ DEL TIEMPO
    MÁS ALLÁ DEL TIEMPO
    GAUNTLETT, ADAM / MORNINGSTAR, JASON / WHITE, BILL
    ¿Te atreves a enfrentarte a los horrores de más allá del tiempo?Más allá del tiempo es un conjunto de cuatro aventuras escritas por tres maestros de los Mitos para El rastro de Cthulhu y transcurren a lo largo de todo un siglo. Desde soldados heridos en el frente occidental a fuerzas chthónicas en el remoto archipiélago de las Kerguelen, pasando por pruebas nucleares en el Atol...

    37,95 €

  • DINOWEST: BALAS Y DINOSAURIOS
    DINOWEST: BALAS Y DINOSAURIOS
    Un juego de rol muy pulp en un salvaje Oeste habitado por dinosauriosNorteamérica se ha convertido en tierra de oportunidades. La fiebre del fósil está atrayendo oleadas de buscavidas desde el Viejo Continente. En las tierras salvajes hay depredadores, pero no son chacales ni lobos, sino velociraptors y allosaurus. La población nativa, a quienes llaman «pieles verdes», culmina ...

    24,90 €

  • TECNOMAGIA, ENANOS Y OTRAS ABERRACIONES
    TECNOMAGIA, ENANOS Y OTRAS ABERRACIONES
    SÁNCHEZ MORÁN, SERGIO
    ¡Vuelta al cole!¿Creías que habíamos llegado demasiado lejos con Enseñanza Mágica Obligatoria? Pues no has visto nada. En este libro encontrarás:Tecnomagia. Aprende a encantar objetos para preparar trampas o lograr que tu móvil haga fotos y lance fuego a la vez. Retuerce los hechizos para crear maldiciones que se activen cuando sus víctimas no se lo esperen.Nuevas criaturas y a...

    24,95 €

  • BROKEN COMPASS: EDAD DORADA
    BROKEN COMPASS: EDAD DORADA
    En Edad Dorada podrás encontrar toda una ambientación completa, con sus reglas especiales, etiquetas propias, mecánicas y... ¡lo que necesitas para introducir lo SOBRENATURAL con mayúsculas en tus búsquedas del tesoro! Nada de ruiditos insinuados y presencias a medio sentir: aquí hablamos de momias inmortales que crean tormentas de arena de la nada y de vampiros monstruosos que...

    35,00 €

  • LEX ARCANA: PANTALLA DEL DEMIURGO
    LEX ARCANA: PANTALLA DEL DEMIURGO
    Todas las referencias a mano para el director de juego con la pantalla oficial.Contiene resumen de todas las reglas y principales tablas:Atributos y oficiosResolución de accionesRealizar ritualesSecuencia y tablas de combateCondiciones y salud de los personajesArmas, armaduras y escudosAudiencia, exploración e investigación. ...

    19,95 €

  • BROKEN COMPASS: WHAT IF...?
    BROKEN COMPASS: WHAT IF...?
    Cada What if es una ambientación que te permite llevar la búsqueda del tesoro y tus aventuras a lugares y épocas totalmente diferentes, además de algunas propuestas que no te esperas.Podrás jugar a BROKEN COMPASS en el Salvaje Oeste, o recorrer las calles de Black Light (una ciudad puramente cyberpunk), o enfrentarte contra los horrores de los Mitos de Lovecraft. Cada una de la...

    35,00 €

Otros libros del autor

  • OPERACIÓN DAGÓN
    OPERACIÓN DAGÓN
    STROH, HARLEY
    Operación Dagón, nuestra décimo número (que se dice pronto) de las aventuras para Clásicos del Mazmorreo, es un módulo que no tiene igual. Como su propio nombre indica, es un homenaje a la magnífica película de Bruce Lee en la que se infiltra en la isla de un supervillano bajo el pretexto de participar en un torneo de artes marciales. En este caso, los personajes serán el séqui...

    9,50 €

  • LA TORRE DE LA PERLA NEGRA
    LA TORRE DE LA PERLA NEGRA
    STROH, HARLEY
    Para seguir con las sorpresas, este módulo de la serie de Clásicos del Mazmorreo ¡es doble! ¡Dos aventuras por el precio de una! Y además con un formato muy original: no importa cuántas veces des la vuelta al libro, siempre está de frente, como una cinta de casete con sus dos caras. Así, la quinta entrega de CdM incluye dos aventuras La Torre de la Perla Negra, de nivel 1, y Sa...

    9,50 €

  • LA FUNESTA MANO DEL DESTINO
    LA FUNESTA MANO DEL DESTINO
    STROH, HARLEY
    La cuarta aventura de la línea de Clásicos del Mazmorreo es La Funesta Mano del Destino, un cajón de arena para personajes de nivel 2 en el que se verán transportados a un semi-plano completamente rodeado por un mar de Flogisto, en el que tres archimagos disputan una batalla por el control de la realidad; los aventureros tendrán en sus manos la capacidad de alterar este equilib...

    15,00 €

  • LA PERDICIÓN DE LOS REYES BÁRBAROS
    LA PERDICIÓN DE LOS REYES BÁRBAROS
    STROH, HARLEY
    La Perdición de los Reyes Bárbaros es otra aventura oficial de Clásicos del Mazmorreo. Pensada para personajes de nivel 1, puede jugarse como continuación de Marineros del Mar Sin Estrellas, o de forma independiente. El pueblo de Hirot está bajo asedio: una bestia acecha sus calles y nadie está seguro. Sólo los personajes, armados con las reliquias de los Reyes Bárbaros, pueden...

    9,50 €