0
LA HISTORIA DE FINAL FANTASY VI

LA HISTORIA DE FINAL FANTASY VI

LA DIVINA EPOPEYA

DASNOY, ROMAN / BOUTON-DROUARD, NATHANAËL

22,95 €
IVA incluido
Editorial:
HÉROES DE PAPEL
Año de edición:
2021
Materia:
Libros
ISBN:
978-84-17649-86-9
Páginas:
288
Encuadernación:
Cartoné
22,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Final Fantasy VI, última entrega de la saga publicada para la mítica Super Famicom de Nintendo en 1994, ofrecía a los jugadores una experiencia inédita que se adelantó en muchos aspectos a su sucesor, el inolvidable Final Fantasy VII. Como toda creación que pasa a la posteridad, Final Fantasy VI sigue evolucionando en el imaginario colectivo como una obra intachable, sobrepasando su época y su estética para imponerse como la quintaesencia del juego de rol japonés. Algunos incluso le otorgarían el codiciado estatus de mejor episodio de la serie. Pero la leyenda de esta sexta obra canónica, con sus innegables cualidades, ¿no se debe en realidad al contexto en el que se enmarca? Desde su insólita concepción hasta su atípico universo, desde su proteica narración hasta sus elevadas composiciones musicales, el presente libro invita a descubrir los orígenes de este RPG rompedor, que fue capaz de trastocar las tradiciones de un género para recibir con los brazos abiertos a una asombrosa modernidad.

Artículos relacionados

  • UNA, GRANDE Y RARA
    UNA, GRANDE Y RARA
    ROCHA, SERVANDO
    Este es un libro para el asombro o el espanto, la emoción o el horror, una gran e ilustradísima obra, dirigida por Servando Rocha, especialista en historia subterránea y brutalismo patrio, dedicada a lo «raro», la anomalía y la extrañeza en nuestro país, un lugar siempre sorprendente, contradictorio e hilarante. También, por supuesto, sonrojante y violento, que ha producido una...

    24,90 €

  • EL VIAJE DEL ANTIHÉROE EN EL VIDEOJUEGO
    EL VIAJE DEL ANTIHÉROE EN EL VIDEOJUEGO
    FREIRE SÁNCHEZ, ALFONSO
    La luz proyectada por cuatro décadas de historia de los videojuegos ha creado una oscuridad intrigante desde la que emergen personajes tan complejos como imperfectos y tan poderosos como violentos: los antihéroes. El libro El viaje del antihéroe en el videojuego escrito por Alfonso Freire Sánchez, propone una exploración fascinante de algunos de los personajes más icónicos y en...

    19,95 €

  • CINCO DUROS 01
    CINCO DUROS 01
    VARGAS PARDO, DIEGO
    Sumérgete en los orígenes de la industria del videojuego en España en los años 80. Cinco Duros: LA HISTORIA DEL VIDEOJUEGO EN ESPAÑA PARA TODOS VOL. 1 es un proyecto que surge del podcast homónimo creado por Diego Vargas. La pasión de Vargas por los videojuegos y su dedicación a la investigación, ofrecen al lector una perspectiva única sobre la creación y evolución de la indust...

    24,95 €

  • DIEZ NEGRITOS Y TODO EL CINE DE AGATHA CHRISTIE
    DIEZ NEGRITOS Y TODO EL CINE DE AGATHA CHRISTIE
    MONTIJANO RUIZ, JUAN JOSÉ
    Desde las primeras versiones en cine mudo de los años treinta hasta las más recientes adaptaciones, el cine se ha ocupado de hacernos llegar, la vasta nómina de grandes títulos de la reina del crimen. Súbanse nuevamente a bordo del Orient Express o el Karnak para recorrer la filmografía de una escritora que aborrecía la gran pantalla pero que llegó a congraciarse con alguna de ...

    27,95 €

  • PIONEROS EN EL ESPACIO EXTERIOR
    PIONEROS EN EL ESPACIO EXTERIOR
    JIMÉNEZ BLANCO, JAVIER
    Pioneros en el espacio exterior es un repaso y un homenaje a todos los autores, ilustradores, editoriales y colecciones que introdujeron en nuestro país un género tan maltratado y fascinante como es el de la ciencia ficción. Por sus páginas, iremos conociendo a todos aquellos pioneros españoles en el espacio exterior desde la ingeniera aragonesa Mari Pepa, al canallesco y encan...

    27,95 €

  • STUDIO GHIBLI COMPLETE WORKS
    STUDIO GHIBLI COMPLETE WORKS
    Este libro está repleto de contenido para disfrutar al máximo del mundo Ghibli y ofrecerte nuevas formas de ver todas sus películas, desde Nausicaä del Valle del Viento hasta su última película Earwig y la Bruja. Analiza en profundidad páginas que exploran escenas concretas, temas como "volar" o "comer"; perfiles de los directores de Studio Ghibli, además de sus pensamientos e ...

    25,00 €