0
LA DECIMOTERCERA PLANTA 02

LA DECIMOTERCERA PLANTA 02

WAGNER, JOHN / GRANT, ALAN / ORTIZ, JOSÉ

24,90 €
IVA incluido
Editorial:
DOLMEN PUBLICACIONES, S.L.
Año de edición:
2022
Materia:
Europeo
ISBN:
978-84-19380-13-5
Páginas:
160
Encuadernación:
Cartoné
24,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Quieres pagar en metálico, en tarjeta... ¿o con tu alma? Cuando descubrieron que Max, la inteligencia artificial, era un asesino en serie, lo extrajeron de la Torre Maxwell. Ese debería haber sido el fin de su vida virtual para alivio de los habitantes de la decimotercera planta, pero Max encontró un nuevo hogar en unos grandes almacenes de la calle Oxford, con todo un nuevo potencial de víctimas a su alcance: ladronzuelos, compradores odiosos e incluso agentes secretos. ¡Nadie escapa a su mirada! ¡Superagente Max! Monstruos, islas misteriosas, regresos inesperados, la primera inteligencia artificial de bolsillo y hasta un nuevo trabajo como espía del MI5. ¿Qué puede salir mal?

Artículos relacionados

  • EL ESPADACHÍN ENMASCARADO 01
    EL ESPADACHÍN ENMASCARADO 01
    GAGO, MANUEL
    Dos jóvenes oficiales se distinguían en la corte de Luis XIV de Francia. Uno, Pierre Drumont, por su bondad extraordinaria. El otro, Paul de Brenat, hijo del marqués de Brenat, por su maldad y crueldad sin límites. Los dos eran singularmente fuertes... y excelentes espadachines. Tras haber creado para la Editorial Valenciana el que sería su personaje más popular, El Guerrero de...

    29,90 €

  • SLÁINE: EL AMANECER DEL GUERRERO
    SLÁINE: EL AMANECER DEL GUERRERO
    MILLS, PAT / KINCAID, ANGIE / BERNARDELLI, MASSIMO / MCMAHON, MIKE
    Aquí da comienzo la saga de Sláine Mac Roth de los Sessair. Mercenario, ladrón y batallador, Sláine llegó a ser un legendario rey de las tribus de la Diosa Tierra. Acompañado de su socio, Ukko el enano, y portando su legendaria hacha Comesesos, Sláine viaja a Tir-Nan-Og, una tierra repleta de ladrones, bárbaros, dragones y dioses crueles.La revista 2000 AD siempre se ha reconoc...

    32,90 €

  • LA SAGA DE MCDONALD
    LA SAGA DE MCDONALD
    ROTA, MARCO
    Presentamos a McDonald, el antepasado celta de Donald. A lo largo de once apasionantes episodios, descubriremos las hazañas de este batallador palmípedo, a través de las cuales viajaremos a Caledonia, la antigua Escocia, en la época en que era frecuentemente asediada por los vikingos, y conoceremos además nuevos y entrañables personajes como el grandullón pero gentil Pequeño Cr...

    22,00 €

  • INUIT
    INUIT
    ROSI, MASSIMO / IZZO, NICOLA / PALOMBO, LORENZO /  
    Hace mucho tiempo, con la aparición de los primeros seres humanos, muchas criaturas y pueblos desaparecieron. Entre estos antiguos grupos se encontraban los gigantes, conocidos en algunas lenguas como Kiviuq. Para escapar de la amenaza de la extinción, se refugiaron en las tierras inhóspitas del norte. Sin embargo, fueron perseguidos por la avidez de los hombres, deseosos de ap...

    15,00 €

  • MAGMA
    MAGMA
    BASTIDE, NICOLAS
    En el siglo XIX, Asiel vive en una pequeña isla volcánica donde regenta una tienda de antiguedades que consigue robándolas del cementerio de la ciudad aledaña, Horntown. Un día, encuentran a su pareja, Mary, inconsciente cerca de la cima del volcán y los vecinos no dejan de recordar un accidente parecido que sucedió hace cuarenta años. Asiel solo tendrá una misión: investigar e...

    26,00 €

  • BEETLE BAILEY 1952-1953
    BEETLE BAILEY 1952-1953
    WALKER, MORT
    La vida entre los barracones del campamento de la Compañía "A" no es fácil, pero el recluta BEETLE BAILEY tiene una alergia natural al esfuerzo que le permite sobrevivir a los días de instrucción y a las órdenes de capitanes y generales. Beetle aprovecha al máximo los días de recreo y permiso, aunque tendrá que tener mucho ojo en uno de sus efímeros regresos al hogar si no quie...

    31,90 €

Otros libros del autor

  • LA DECIMOTERCERA PLANTA 03
    LA DECIMOTERCERA PLANTA 03
    WAGNER, JOHN / GRANT, ALAN / ORTIZ, JOSÉ
    La inteligencia artificial homicida Max ha vuelto a la Torre Maxwell, aplicando su propia versión de venganza a todo aquel que ose cruzar la línea con sus queridos residentes. Todo aquel que entre en territorio de Max buscando problemas va a encontrarse con un billete sólo de ida a la decimotercera planta. Aunque el pasado de Max como agente secreto le persigue y el KGB ha mand...

    25,90 €

  • LA DECIMOTERCERA PLANTA 01
    LA DECIMOTERCERA PLANTA 01
    WAGNER, JOHN / GRANT, ALAN / ORTIZ, JOSÉ
    Y tú, ¿eres un buen vecino? La Torre Maxwell es un bloque de apartamentos de última generación: un edificio municipal de viviendas de alquiler experimental gestionado por una inteligencia artificial, Max. Como superintendente del edificio, la función principal de Max es cuidar del bienestar de sus inquilinos, una tarea que se toma muy, muy en serio. A cualquiera que suponga una...

    24,90 €