0
LA CIUDAD FUERA DEL TIEMPO: PATHFINDER - EL RETORNO DE LOS SEÑORES DE LAS RUNAS 5

LA CIUDAD FUERA DEL TIEMPO: PATHFINDER - EL RETORNO DE LOS SEÑORES DE LAS RUNAS 5

 

15,95 €
IVA incluido
Editorial:
DEVIR EDICIONES
Materia:
Juegos de Rol
15,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Con el descubrimiento de que la Señora de las Runas Alaznist ha manipulado el pasado y ha puesto en marcha transformaciones devastadoras de la línea temporal,
los héroes deben embarcarse en una acción verdaderamente peligrosa y desesperada. Dado que los textos históricos y sus propios recuerdos han sido alterados, el
conocimiento oculto en el interior de una ciudad atrapada en el tiempo puede tener las únicas pistas sobre a qué acontecimientos del pasado se ha dirigido Alaznist.
Si los héroes logran determinar estos acontecimientos, tendrán la oportunidad de corregirlos. ¡Pero antes de que puedan llegar a este depósito de conocimiento,
deben desafiar el reino de un dios sombrío y encontrar la manera de entrar en una ciudad que ha sido arrancada del propio tiempo!
Este volumen de las Sendas de aventuras Pathfinder continua la Senda de aventuras El retorno de los Señores de las Runas e incluye:
• La Ciudad fuera del Tiempo, una aventura Pathfinder para personajes de 14º nivel, por Amanda Hamon Kunz.
• Reglas y trasfondos para varios artefactos mágicos poderosos de la antigua Thassilon, por Mikko Kallio.
• Un examen del panteón de sádicos y sombríos kitones demagogos, por Gregory Hanigan.
• Un bestiario de monstruos, incluidos los espíritus muertos vivientes atormentados por el tiempo conocidos como chronogeist, los helados kitones libitinarii, los
dragones planarios de Abaddon y Nirvana, y el poderoso kiton demagogo Inkariax, por John Compton y Amanda Hamon Kunz.

Artículos relacionados

  • EL CAMBIO DE LAS HOJAS
    EL CAMBIO DE LAS HOJAS
    REEVES, BRIAN / HENSLEY, SHANE LACY
    Estas historias salvajes se ambientan en un mundo de «fantasía tradicional», donde tanto la magia como los monstruos abundan. Se diseñaron para un grupo de entre tres y cinco personajes de rango Novato y tienen lugar en localizaciones relativamente aisladas, de tal modo que es posible introducirlas con facilidad en otros mundos fantásticos o engarzarlas formando una minicampañ...

    19,95 €

  • LA ROSA DE LOS VIENTOS
    LA ROSA DE LOS VIENTOS
    GUERRERO, LAURA / GARRIDO GARCÍA, ÁNGELA MARÍA / RÍOS ROMERO, MARÍA DEL ÁGUILA / FERNÁNDEZ BOTRÁN, ELIZABETH
    La Rosa de los Vientos es un suplemento para el juego de rol Ryuutama, con cuatro aventuras para varios niveles, desde el 1 al 6. Al igual que con la anterior recopilación, nuestro afán con este suplemento de aventuras es ofreceros una selección de escenarios escritos por talentosas autoras nacionales, que aportan una visión idiosincrática y muy variada, con desafíos muy distin...

    15,00 €

  • ESPADAS CONTRA LA MUERTE
    ESPADAS CONTRA LA MUERTE
    STROH, HARLEY
    Espadas contra la MuertePunjar: perturbados de ojos enloquecidos merodean por las calles anunciando el final de los días, sacerdotes en cota de malla aplastan los cráneos de los herejes bajo sus pies y vírgenes timoratas se ofrecen en sacrificio en templos cubiertos de hollín. Pero incluso los templos más grandes y fastuosos y los más extraños cultos mistéricos no se atreven a ...

    12,00 €

  • MÁS ALLÁ DEL TIEMPO
    MÁS ALLÁ DEL TIEMPO
    GAUNTLETT, ADAM / MORNINGSTAR, JASON / WHITE, BILL
    ¿Te atreves a enfrentarte a los horrores de más allá del tiempo?Más allá del tiempo es un conjunto de cuatro aventuras escritas por tres maestros de los Mitos para El rastro de Cthulhu y transcurren a lo largo de todo un siglo. Desde soldados heridos en el frente occidental a fuerzas chthónicas en el remoto archipiélago de las Kerguelen, pasando por pruebas nucleares en el Atol...

    37,95 €

  • TECNOMAGIA, ENANOS Y OTRAS ABERRACIONES
    TECNOMAGIA, ENANOS Y OTRAS ABERRACIONES
    SÁNCHEZ MORÁN, SERGIO
    ¡Vuelta al cole!¿Creías que habíamos llegado demasiado lejos con Enseñanza Mágica Obligatoria? Pues no has visto nada. En este libro encontrarás:Tecnomagia. Aprende a encantar objetos para preparar trampas o lograr que tu móvil haga fotos y lance fuego a la vez. Retuerce los hechizos para crear maldiciones que se activen cuando sus víctimas no se lo esperen.Nuevas criaturas y a...

    24,95 €

  • BROKEN COMPASS: WHAT IF...?
    BROKEN COMPASS: WHAT IF...?
    Cada What if es una ambientación que te permite llevar la búsqueda del tesoro y tus aventuras a lugares y épocas totalmente diferentes, además de algunas propuestas que no te esperas.Podrás jugar a BROKEN COMPASS en el Salvaje Oeste, o recorrer las calles de Black Light (una ciudad puramente cyberpunk), o enfrentarte contra los horrores de los Mitos de Lovecraft. Cada una de la...

    35,00 €