0
LA CAZA

LA CAZA

 

19,90 €
IVA incluido
Editorial:
EL REFUGIO DE RYHOPE
Materia:
Juegos de Rol
ISBN:
978-84-127893-3-1
19,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Un pacto de sangre con un clan aliado os llevará a enfrentaros a una temible Bestia.

Tres Elegidos para dar caza a la Bestia. Tres Sendas para enfrentar el desafío. Tres Destinos para forjar una leyenda.
Un juego de fantasía oscura con tintes narrativos.

Formáis parte de uno de los grandes clanes del reino nórdico de Hrothgar; adusto, temido y respetado a partes iguales. El honor y la lealtad a vuestros ideales cimentan la reputación y el valor del linaje. Realizasteis un pacto de sangre con el resto de pueblos de vuestra región. Prometisteis proporcionar ayuda en caso de catástrofe, invasión o guerra. Ha llegado el momento de mostrar fidelidad a ese juramento.

La caza es un juego de fantasía oscura, donde un grupo de aventureros (los Elegidos) se enfrentan a una temible Bestia que atemoriza a un clan aliado.

Para jugar necesitaréis de 3 a 4 jugadores (uno será el Guía de juego), 6 dados de 6 caras (6d6), además de 1d6 rojo (dado de Dolor) y 1d6 negro (dado de Corrupción). Las partidas son tipo one-shot, aunque necesitaréis de varias sesiones, y se desarrollan en siete capítulos. Cada aventura es un escenario de caza (el manual incluye tres, además de algunas consideraciones y un breve bestiario con el que inspirarte para crear fácilmente tus propios escenarios).

El sistema de juego está basado en los conjuntos de dados de Year Zero Engine (mecánicas y tiradas) y en la filosofía de diseño de los llamados PbtA (fichas personalizadas según la Senda y Destino seleccionados, con acciones especiales propias).

Para la creación de personajes, cada jugador tendrá que elegir una Senda (Guerra, Misticismo o Naturaleza) y un Destino asociado a cada una de ellas (Líder anciano del clan, Frenético, Forjador de armas; Brujo, Oráculo, Devoto; Ermitaño, Trampero, Vigía). Cuatro son las características principales del PJ: Destreza, Lucidez, Vitalidad y Espiritualidad; los valores de cada una equivalen al número de dados que se lanzan al afrontar una acción de riesgo o combate, o al realizar una acción especial. Por último, los puntos de Dolor y Corrupción marcarán el destino final de cada Elegido.

Artículos relacionados

  • CLÁSICOS DEL MAZMORREO - PANTALLA DEL JUEZ
    CLÁSICOS DEL MAZMORREO - PANTALLA DEL JUEZ
    GOODMAN, JOSEPH
    En tus manos sostienes las Tablas de la Ley, con las normas que rigen el universo, también conocidas como "La Pantalla del Juez".En sus tres cuerpos se encuentran grabadas las leyes del Multiverso, de las que ningún hombre, héroe o villano es capaz de escapar. Ni siquiera aquellos que sirven al Caos en su forma más primordial.Juez, nunca más estarás inerme ante las avasalladora...

    14,99 €

  • CONGELADO EN EL TIEMPO
    CONGELADO EN EL TIEMPO
    CURTIS, MICHAEL
    Secretos milenarios duermen bajo el prohibido Hielo Fantasmal. Desde los tiempos de los Ancianos, las tribus locales han rehuido el glaciar reptante, y se lo conoce como tierra tabú que mata a todo el que pisa su gélida extensión. Ahora, el Hielo Fantasmal se ha resquebrajado, revelando indicios de misterio más profundos sepultados entre sus gélidas garras. Máquinas extrañas y ...

    12,00 €

  • CLÁSICOS DEL MAZMORREO
    CLÁSICOS DEL MAZMORREO
    GOODMAN, JOSEPH
    ¡Deshaceos de las expectativas de lo ordinario y preparaos para vivir aventuras inimaginables!¿Recuerdas cuando jugar a un juego de rol de fantasía era algo nuevo e impredecible? ¿Cuándo no sabías de lo que un monstruo sería capaz de hacer o cómo se podría manifestar el conjuro de un mago? ¿Esos tiempos en los que la inspiración surgía de las novelas clásicas de espada y brujer...

    49,50 €

  • D&D: MANUAL DEL JUGADOR 2024
    D&D: MANUAL DEL JUGADOR 2024
    Presentamos el Manual del Jugador 2024, la nueva y mejorada guía para la quinta edición de Dungeons & Dragons ahora en español.Repleto de infinitas opciones de personajes, ilustraciones sorprendentes y un diseño optimizado, es un placer disfrutar de cada parte de este libro de 384 páginas. Juega como quieras con reglas optimizadas para la creación de personajes y más. Crea pers...

    49,99 €

  • HORRIBLES CRIATURAS
    HORRIBLES CRIATURAS
    Lovecraft creó sus “congéneres sombríos” porque las historias de vampiros, hombres-lobo e incluso fantasmas eran demasiado familiares y demasiado formuladas para evocar terror puro. Casi un siglo después de que él lo escribiera, sus propias razas monstruosas parece que han empezado a convertirse en muebles cómodos para historias en vez de las desconcertantes señales de que el m...

    49,95 €

  • CÓDICE VAELORIANO 1
    CÓDICE VAELORIANO 1
    T., ALEX
    ¿De verdad quieres volver a internarte en las catacumbas de Ker Nethalas?En este primer volumen del Códice Vaeloriano encontrarás:Reglas para jugar con un plebeyoNuevos méritos, nuevos defectos, nuevas reglas opcionales.Dos dominios nuevos, con sus propias criaturas, uno de ellos diseñado por Alan Bahr.Úsalo solo bajo tu responsabilidad. ...

    9,95 €