0
HORRORES INNOMINADOS

HORRORES INNOMINADOS

LA LLAMADA DE CTHULHU 7ª EDICIÓN

 

42,99 €
IVA incluido
Editorial:
EDGE ENTERTAINMENT S.L.
Materia:
Juegos de Rol
42,99 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Los Mitos de Cthulhu ofrecen horrores mucho peores que la simple muerte...

Aquí no hallarás gules o profundos, ni ninguna otra entidad de los Mitos dotada de nombre. Los horrores que te aguardan son innombrables, pero conforman buena parte de los Mitos. Tus jugadores nunca se han encontrado con nada parecido, y se sentirán incómodos ante lo desconocido.

Horrores innominados te proporciona seis nuevas aventuras que estremecerán incluso a los jugadores más experimentados de La llamada de Cthulhu, dándoles buenos motivos para temer a lo desconocido.

Un deseo sempiterno: Los investigadores se hallan en el perdido puerto inglés de Dunwich, donde los rodearán los extraños ecos de la noche que selló el destino de todos los que habitan allí.

Un mensaje del arte: Los investigadores reciben invitaciones para la fiesta de clausura del Salón de la Rose + Croix, donde se codearán con la élite parisina mientras descubren que el precio a pagar por una verdadera obra de arte a veces puede ser la muerte.

Y algunas cayeron en pedregales: La apacible vida de pueblo en la Norteamérica de los años 20 ya no es la que era para los habitantes de Stowell. Los lugareños se están comportando de forma extraña y los acontecimientos se precipitan. ¿Podrán los investigadores llegar al fondo del misterio y sobrevivir antes de que todo el pueblo estalle en un frenesí de sangre y crimen?

Perspectiva desoladora: Los residentes de un barrio de chabolas en Massachusetts durante la Gran Depresión descubren que su comunidad sufre el embate de fuerzas desconocidas. ¿Quién o qué les amenaza? ¿Serán los investigadores capaces de averiguarlo antes de que sus seres queridos perezcan?

El hijo de la Luna: Desesperado por salvar la vida de su hijo, David Barber contrajo un terrible pacto permitiendo que se desatara un gran mal sobre un mundo desprevenido. Reunidos gracias a una persona en común, los investigadores deberán aunar esfuerzos o sucumbir al embrujo del hijo de la Luna.

El espacio entremedio: Lo que se había planificado como una nueva y fabulosa producción cinematográfica se está convirtiendo en un rodaje infernal. La actriz protagonista ha desaparecido, el director se ha aislado del mundo y la policía anda husmeando por el plató. De los investigadores depende volver a encarrilar la producción de la película y compartir con el mundo su particular visión.

NOTAS

Este suplemento puede utilizarse con la Caja de inicio o el Manual del Guardián de La llamada de Cthulhu.

Artículos relacionados

  • LA ROSA DE LOS VIENTOS
    LA ROSA DE LOS VIENTOS
    GUERRERO, LAURA / GARRIDO GARCÍA, ÁNGELA MARÍA / RÍOS ROMERO, MARÍA DEL ÁGUILA / FERNÁNDEZ BOTRÁN, ELIZABETH
    La Rosa de los Vientos es un suplemento para el juego de rol Ryuutama, con cuatro aventuras para varios niveles, desde el 1 al 6. Al igual que con la anterior recopilación, nuestro afán con este suplemento de aventuras es ofreceros una selección de escenarios escritos por talentosas autoras nacionales, que aportan una visión idiosincrática y muy variada, con desafíos muy distin...

    15,00 €

  • DINOWEST: BALAS Y DINOSAURIOS
    DINOWEST: BALAS Y DINOSAURIOS
    Un juego de rol muy pulp en un salvaje Oeste habitado por dinosauriosNorteamérica se ha convertido en tierra de oportunidades. La fiebre del fósil está atrayendo oleadas de buscavidas desde el Viejo Continente. En las tierras salvajes hay depredadores, pero no son chacales ni lobos, sino velociraptors y allosaurus. La población nativa, a quienes llaman «pieles verdes», culmina ...

    24,90 €

  • MÁS ALLÁ DEL TIEMPO
    MÁS ALLÁ DEL TIEMPO
    GAUNTLETT, ADAM / MORNINGSTAR, JASON / WHITE, BILL
    ¿Te atreves a enfrentarte a los horrores de más allá del tiempo?Más allá del tiempo es un conjunto de cuatro aventuras escritas por tres maestros de los Mitos para El rastro de Cthulhu y transcurren a lo largo de todo un siglo. Desde soldados heridos en el frente occidental a fuerzas chthónicas en el remoto archipiélago de las Kerguelen, pasando por pruebas nucleares en el Atol...

    37,95 €

  • TECNOMAGIA, ENANOS Y OTRAS ABERRACIONES
    TECNOMAGIA, ENANOS Y OTRAS ABERRACIONES
    SÁNCHEZ MORÁN, SERGIO
    ¡Vuelta al cole!¿Creías que habíamos llegado demasiado lejos con Enseñanza Mágica Obligatoria? Pues no has visto nada. En este libro encontrarás:Tecnomagia. Aprende a encantar objetos para preparar trampas o lograr que tu móvil haga fotos y lance fuego a la vez. Retuerce los hechizos para crear maldiciones que se activen cuando sus víctimas no se lo esperen.Nuevas criaturas y a...

    24,95 €

  • BROKEN COMPASS: WHAT IF...?
    BROKEN COMPASS: WHAT IF...?
    Cada What if es una ambientación que te permite llevar la búsqueda del tesoro y tus aventuras a lugares y épocas totalmente diferentes, además de algunas propuestas que no te esperas.Podrás jugar a BROKEN COMPASS en el Salvaje Oeste, o recorrer las calles de Black Light (una ciudad puramente cyberpunk), o enfrentarte contra los horrores de los Mitos de Lovecraft. Cada una de la...

    35,00 €

  • LEX ARCANA: PANTALLA DEL DEMIURGO
    LEX ARCANA: PANTALLA DEL DEMIURGO
    Todas las referencias a mano para el director de juego con la pantalla oficial.Contiene resumen de todas las reglas y principales tablas:Atributos y oficiosResolución de accionesRealizar ritualesSecuencia y tablas de combateCondiciones y salud de los personajesArmas, armaduras y escudosAudiencia, exploración e investigación. ...

    19,95 €