0
HORRORES INNOMINADOS

HORRORES INNOMINADOS

LA LLAMADA DE CTHULHU 7ª EDICIÓN

 

43,00 €
IVA incluido
Editorial:
EDGE ENTERTAINMENT S.L.
Materia:
Juegos de Rol
43,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Los Mitos de Cthulhu ofrecen horrores mucho peores que la simple muerte...

Aquí no hallarás gules o profundos, ni ninguna otra entidad de los Mitos dotada de nombre. Los horrores que te aguardan son innombrables, pero conforman buena parte de los Mitos. Tus jugadores nunca se han encontrado con nada parecido, y se sentirán incómodos ante lo desconocido.

Horrores innominados te proporciona seis nuevas aventuras que estremecerán incluso a los jugadores más experimentados de La llamada de Cthulhu, dándoles buenos motivos para temer a lo desconocido.

Un deseo sempiterno: Los investigadores se hallan en el perdido puerto inglés de Dunwich, donde los rodearán los extraños ecos de la noche que selló el destino de todos los que habitan allí.

Un mensaje del arte: Los investigadores reciben invitaciones para la fiesta de clausura del Salón de la Rose + Croix, donde se codearán con la élite parisina mientras descubren que el precio a pagar por una verdadera obra de arte a veces puede ser la muerte.

Y algunas cayeron en pedregales: La apacible vida de pueblo en la Norteamérica de los años 20 ya no es la que era para los habitantes de Stowell. Los lugareños se están comportando de forma extraña y los acontecimientos se precipitan. ¿Podrán los investigadores llegar al fondo del misterio y sobrevivir antes de que todo el pueblo estalle en un frenesí de sangre y crimen?

Perspectiva desoladora: Los residentes de un barrio de chabolas en Massachusetts durante la Gran Depresión descubren que su comunidad sufre el embate de fuerzas desconocidas. ¿Quién o qué les amenaza? ¿Serán los investigadores capaces de averiguarlo antes de que sus seres queridos perezcan?

El hijo de la Luna: Desesperado por salvar la vida de su hijo, David Barber contrajo un terrible pacto permitiendo que se desatara un gran mal sobre un mundo desprevenido. Reunidos gracias a una persona en común, los investigadores deberán aunar esfuerzos o sucumbir al embrujo del hijo de la Luna.

El espacio entremedio: Lo que se había planificado como una nueva y fabulosa producción cinematográfica se está convirtiendo en un rodaje infernal. La actriz protagonista ha desaparecido, el director se ha aislado del mundo y la policía anda husmeando por el plató. De los investigadores depende volver a encarrilar la producción de la película y compartir con el mundo su particular visión.

NOTAS

Este suplemento puede utilizarse con la Caja de inicio o el Manual del Guardián de La llamada de Cthulhu.

Artículos relacionados

  • HORRIBLES CRIATURAS
    HORRIBLES CRIATURAS
    Lovecraft creó sus “congéneres sombríos” porque las historias de vampiros, hombres-lobo e incluso fantasmas eran demasiado familiares y demasiado formuladas para evocar terror puro. Casi un siglo después de que él lo escribiera, sus propias razas monstruosas parece que han empezado a convertirse en muebles cómodos para historias en vez de las desconcertantes señales de que el m...

    49,95 €

  • CÓDICE VAELORIANO 1
    CÓDICE VAELORIANO 1
    T., ALEX
    ¿De verdad quieres volver a internarte en las catacumbas de Ker Nethalas?En este primer volumen del Códice Vaeloriano encontrarás:Reglas para jugar con un plebeyoNuevos méritos, nuevos defectos, nuevas reglas opcionales.Dos dominios nuevos, con sus propias criaturas, uno de ellos diseñado por Alan Bahr.Úsalo solo bajo tu responsabilidad. ...

    9,95 €

  • EL REY DE AMARILLO: SECUELAS
    EL REY DE AMARILLO: SECUELAS
    EL EMPERADOR HA HUIDO, EL REY PERMANECE«Secuelas», el tercer segmento de la gran campaña de El rey de Amarillo para el sistema GUMSHOE Quickshock, arranca donde otras historias terminan.A principios del siglo XXI, habéis participado en una revolución que ha derrocado al régimen dictatorial que, durante un siglo, puso Estados Unidos al servicio de los monstruos alienígenas de Ca...

    34,95 €

  • AGAINST THE DARKMASTER: EL SILENCIO DE BREZALBA
    AGAINST THE DARKMASTER: EL SILENCIO DE BREZALBA
    MALTHOUSE, SCOTT
    ¡Rompe el silencio!El silencio ha caído sobre la villa de Brezalba. El tañido encantado de Campanahelada, la campana sagrada que ahuyenta al clan de troles salvajes del bosque Mordiente, ha desaparecido. Ahora Brezalba se expone a ataques despiadados, ¿cuánto tiempo podrá resistir?Un módulo de aventura para 4-6 personajes de nivel 1, para utilizar con las reglas básicas de Agai...

    12,00 €

  • HISTORIA DE UNAS CENIZAS
    HISTORIA DE UNAS CENIZAS
    BARBEAU, MICHAEL
    La ruta que lleva a salvar la ciudad de Korvosa de la maldición del trono Carmesí conduce fuera de las murallas de la castigada urbe.En las ardientes llanuras de las Tierras Cenicientas, las tenaces tribus de bárbaros shoantis aún protegen un centenario secreto que bien podría ser la única forma de salvar la Joya de Varisia de la ruina. Sin embargo, tradicionalmente Korvosa ha ...

    24,95 €

  • EL GRAN ABISMO
    EL GRAN ABISMO
    DOUGHERTY, MARTIN J.
    532 páginas en 5 libros y 3 pósteres gigantes a doble caraLa última gran incógnita del Espacio Conocido.Solo los más audaces se aventuran en las profundidades del Gran Abismo para atravesar vastas cantidades de espacio vacío en pos de sistemas estelares inexplorados y maravillas olvidadas. En la profundidad del Gran Abismo yacen antiguos misterios o extrañas civilizaciones huma...

    99,00 €