0
HIKARU NO GO 06

HIKARU NO GO 06

OBATA, TAKESHI / HOTTA, YUMI

15,95 €
IVA incluido
Editorial:
NORMA EDITORIAL (COMICS)
Año de edición:
2024
Materia:
Listado completo Manga
ISBN:
978-84-679-6584-1
Páginas:
236
Encuadernación:
Rústica
15,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Hikaru, que empezó a jugar al go casi por obligación, acaba enganchado al juego y decide poner toda la carne en el asador para convertirse en profesional o, al menos, llegar a un nivel que le permita enfrentarse de nuevo a Akira pero sin la ayuda de Sai, usando solo sus propias capacidades. No obstante, aunque cada día practica sin parar, le cuesta ver resultados, y es que vive demasiado bajo la sombra de la maestría de Sai y esto empieza a pasarle factura en su entrenamiento como insei. ¿Conseguirá Hikaru encontrar su propio camino en medio del tablero de go?

Artículos relacionados

  • DRAGÓN BUSCA CASA 10
    DRAGÓN BUSCA CASA 10
    TANUKI, KAWO
    Letty decide enfrentarse al duque que amenaza a Dearia, el señor oscuro. En respuesta al llamamiento del rey dragón flamígero, acuden los amigos a los que conoció durante su viaje. Para protegerlo, construyen una imponente casa entre todos y se preparan para rechazar al enemigo. ¿Podrá tener el dragón pusilánime una casa en la que vivir tranquilo? ...

    8,95 €

  • LOS REINOS DE LA RUINA 01
    LOS REINOS DE LA RUINA 01
    YORUHASHI
    Durante siglos, la civilización ha progresado gracias a la magia, un don que las brujas han utilizado para ayudar a la humanidad.Pero el conocimiento humano ha desembocado en una gran revolución industrial conocida como la Gear Expansion, que ha hecho que tanto la magia como las brujas se queden obsoletas. El imperio de Redia es una gran nación que decide erradicar la magia y c...

    9,50 €

  • AYAKASHI TRIANGLE 13
    AYAKASHI TRIANGLE 13
    YABUKI, KENTARO
    Los Ayakashi son unos monstruos malignos que habitan Japón, pero existen unos poderosos ninjas exorcistas que dedican su vida a combatirlos. Matsuri es uno de ellos, aunque su máximo objetivo es proteger a su querida amiga de la infancia Suzu, que atrae a los Ayakashi como la luz a las polillas. Su vida dará un vuelco el día que se tiene que enfrentar al gato Ayakashi Shi rogan...

    9,00 €

  • FATE / GRAND ORDER: TURAS RÉALTA 13
    FATE / GRAND ORDER: TURAS RÉALTA 13
    KAWAGUCHI, TAKESHI / TYPE-MOON
    Primera adaptación al cómic de la narrativa primigenia de "Fate/Grand Order" Amó con locura. Deseó su muerte con la misma intensidad. El amor de la reina Medb por el rey loco se convirtió en colmillos que desgarraron la tierra. Quien le hace frente es el héroe de antaño, Arjuna. Un hombre que una vez fue enemigo de la humanidad, que se reencontró dos veces con su eterno rival. ...

    9,95 €

  • KILL BLUE 05
    KILL BLUE 05
    FUJIMAKI, TADATOSHI
    uzo Ogami es un hombre de 40 años que trabaja para el sindicato de asesinos Z.O.O. como su preciado asesino a sueldo. Durante un trabajo sacando a delincuentes que trabajan con la empresa de manipulación genética Mitsuoka Pharmaceuticals, Ogami es picado por una avispa que modifica su ADN, retrocediendo su edad a la de cuando tenía 12 años. Incapaz de reanudar el trabajo como s...

    9,00 €

  • THE KING OF FIGHTERS: A NEW BEGINNING 05
    THE KING OF FIGHTERS: A NEW BEGINNING 05
    KYOTARO AZUMA
    Años más tarde después del último torneo, un hombre llamado Antonov organiza una nueva competición. Eso atrae a la mayoría de clásicos de la saga, y para empezar, el equipo japonés con Kyo Kusanagi, Benimaru Nikaido y Goro Daimon, pronto se verá las caras con el equipo Yagami, encabezado por Iori Yagami en compañía de Vice y Mature. El legendario maestro Tung Fu Rue quiere apro...

    9,00 €

Otros libros del autor

  • HIKARU NO GO 07
    HIKARU NO GO 07
    OBATA, TAKESHI / HOTTA, YUMI
    ¡Ha aprovechado una mala jugada hasta convertirla en una buena! Hikaru sigue esforzándose con cada nueva partida que se le presenta y sorprende cada vez más a sus compañeros y profesores con nuevas estrategias y movimientos en el tablero de go, tanto que empieza a ser visible para ciertos profesionales del sector y nuevamente para Akira Tôya. ...

    15,95 €

  • HIKARU NO GO 05
    HIKARU NO GO 05
    OBATA, TAKESHI / HOTTA, YUMI
    Si esperas demasiado, Akira será completamente inalcanzable para ti Hikaru decide jugar una partida contra Kishimoto del Kaiô y éste le anuncia que Akira pronto será oficialmente un profesional. Aunque la noticia le impacta, el muchacho tiene claro que algún día podrá alcanzarlo, pero Kishimoto le recrimina su falta de respeto hacia su rival: Si esperas demasiado, Akira será co...

    15,95 €

  • HIKARU NO GO 04
    HIKARU NO GO 04
    OBATA, TAKESHI / HOTTA, YUMI
    Hikaru y Sai descubren las maravillas de Internet cuando encuentran una página donde millones de usuarios de todo el mundo juegan partidas de go online. Sin tener que mostrar la cara y ni mucho menos entablar conversación, nuestro protagonista ve la oportunidad perfecta para que Sai quede saciado de sus ganas por jugar sin tener que recorrer todo tipo de torneos. Hikaru dedica ...

    15,95 €

  • HIKARU NO GO 02
    HIKARU NO GO 02
    OBATA, TAKESHI / HOTTA, YUMI
    Hikaru, con la ayuda de Sai, el espíritu de un antiguo maestro de go que conoció tras rescatar un viejo tablero de go del trastero de su abuelo, debe aprender a jugar a este centenario juego para hacer que dicho fantasma pueda descansar por fin en paz. Pero en su aprendizaje se topará con adversarios a cual más formidable... ...

    15,95 €

  • HIKARU NO GO 01
    HIKARU NO GO 01
    OBATA, TAKESHI / HOTTA, YUMI
    Descubre los secretos del go con el espectacular dibujos de Takeshi Obata! Un niño desempolva un tablero de go olvidado en el trastero de su abuelo y despierta a Sai, un famosísimo jugador de go de la antigüedad que le guiará en esta aventura. ...

    15,95 €