0
HIKARU NO GO 01

HIKARU NO GO 01

OBATA, TAKESHI / HOTTA, YUMI

15,95 €
IVA incluido
Editorial:
NORMA EDITORIAL (COMICS)
Año de edición:
2023
Materia:
Listado completo Manga
ISBN:
978-84-679-6579-7
Páginas:
222
Encuadernación:
Rústica
15,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Descubre los secretos del go con el espectacular dibujos de Takeshi Obata! Un niño desempolva un tablero de go olvidado en el trastero de su abuelo y despierta a Sai, un famosísimo jugador de go de la antigüedad que le guiará en esta aventura.

Artículos relacionados

  • WIND BREAKER 12
    WIND BREAKER 12
    NII, SATORU
    ¡La batalla contra los antiguos estudiantes del Furin se aproxima a una velocidad de vértigo! Umemiya descubre la verdad sobre su pasado y las antiguas leyendas del Furin, y Yamato Endo y Chika Takiishi se presentan ante él. Los hombres que chocaron con Umemiya y con los suyos tantas veces en el pasado amenazan en Furin de nuevo y la mayor batalla que la ciudad haya visto jamás...

    9,95 €

  • LOS REINOS DE LA RUINA 02
    LOS REINOS DE LA RUINA 02
    YORUHASHI
    Antaño, las brujas le brindaron su ayuda a la humanidad, pero, cuando el imperio de Redia logró dominar la ciencia, decidió exterminarlas.Tras el asesinato de su mentora, la bruja Chloe, Adonis jura vengarse de la raza humana. Pero ahora, diez años después de la caza de brujas, descubre que algunas brujas han sobrevivido y permanecen ocultas. Es más, podrían tener la clave para...

    9,50 €

  • BLUE GIANT 05
    BLUE GIANT 05
    ISHIZUKA, SHINICHI
    La conclusión del manga musical de culto, donde un joven pondrá toda su pasión en el jazz para convertirse en el mejor saxofonista del mundo. Dai, Tamada y Yukinori han llevado a su trío de jazz al siguiente nivel como teloneros de un grupo famoso y consolidado. Frente a su mayor público hasta la fecha, se enfrentan a una multitud tibia y a una banda condescendiente dando riend...

    17,95 €

  • NO ME RAYES, NAGATORO 20
    NO ME RAYES, NAGATORO 20
    NANASHI
    Naoto Hachioji está en segundo de bachillerato, es un chico tan tímido e intro vertido como buen dibujante. Un día, mientras busca un sitio donde sentarse a dibujar en la biblioteca, se le caen las páginas del manga que hacía, justo al lado de un grupo de chicas que, al verlas, se ríen de él en su cara y se van excepto una estudiante de primero, Hayase Nagatoro, que básicamente...

    9,90 €

  • TOUGEN ANKI 01
    TOUGEN ANKI 01
    URUSHIBARA, YURA
    Cuenta la leyenda que de un melocotón nació un niño extremadamente fuerte al que bautizaron Momotarô. Cuando se hizo lo bastante grande y poderoso, este valiente guerrero ahuyentó a los Oni que saqueaban las aldeas. Sus descendientes aún están entre nosotros y la batalla entre el clan Momotarô y el clan Oni aún perdura. Shiki es un joven que, tras ser expulsado de la escuela, s...

    16,95 €

  • SABIKUI BISCO 03
    SABIKUI BISCO 03
    TAKAHASHI, YUUSUKE / COBKUBO, SHINJI
    Con el objetivo de llegar antes a su destino, Bisco y sus compañeros restauran la línea de metro abandonada con la ayuda de una chica medusa. Sin embargo, una criatura gigante, el Pulpo Jyu-Yu, está deambulando alrededor de la mina en busca de una presa. Sus tentáculos atrapan a Bisco y, a medida que la situación se vuelve desesperada, su única esperanza es el talento de Milo c...

    9,95 €

Otros libros del autor

  • HIKARU NO GO 07
    HIKARU NO GO 07
    OBATA, TAKESHI / HOTTA, YUMI
    ¡Ha aprovechado una mala jugada hasta convertirla en una buena! Hikaru sigue esforzándose con cada nueva partida que se le presenta y sorprende cada vez más a sus compañeros y profesores con nuevas estrategias y movimientos en el tablero de go, tanto que empieza a ser visible para ciertos profesionales del sector y nuevamente para Akira Tôya. ...

    15,95 €

  • HIKARU NO GO 06
    HIKARU NO GO 06
    OBATA, TAKESHI / HOTTA, YUMI
    Hikaru, que empezó a jugar al go casi por obligación, acaba enganchado al juego y decide poner toda la carne en el asador para convertirse en profesional o, al menos, llegar a un nivel que le permita enfrentarse de nuevo a Akira pero sin la ayuda de Sai, usando solo sus propias capacidades. No obstante, aunque cada día practica sin parar, le cuesta ver resultados, y es que vive...

    15,95 €

  • HIKARU NO GO 05
    HIKARU NO GO 05
    OBATA, TAKESHI / HOTTA, YUMI
    Si esperas demasiado, Akira será completamente inalcanzable para ti Hikaru decide jugar una partida contra Kishimoto del Kaiô y éste le anuncia que Akira pronto será oficialmente un profesional. Aunque la noticia le impacta, el muchacho tiene claro que algún día podrá alcanzarlo, pero Kishimoto le recrimina su falta de respeto hacia su rival: Si esperas demasiado, Akira será co...

    15,95 €

  • HIKARU NO GO 04
    HIKARU NO GO 04
    OBATA, TAKESHI / HOTTA, YUMI
    Hikaru y Sai descubren las maravillas de Internet cuando encuentran una página donde millones de usuarios de todo el mundo juegan partidas de go online. Sin tener que mostrar la cara y ni mucho menos entablar conversación, nuestro protagonista ve la oportunidad perfecta para que Sai quede saciado de sus ganas por jugar sin tener que recorrer todo tipo de torneos. Hikaru dedica ...

    15,95 €

  • HIKARU NO GO 02
    HIKARU NO GO 02
    OBATA, TAKESHI / HOTTA, YUMI
    Hikaru, con la ayuda de Sai, el espíritu de un antiguo maestro de go que conoció tras rescatar un viejo tablero de go del trastero de su abuelo, debe aprender a jugar a este centenario juego para hacer que dicho fantasma pueda descansar por fin en paz. Pero en su aprendizaje se topará con adversarios a cual más formidable... ...

    15,95 €