HAL JORDAN Y LOS GREEN LANTERN CORPS 01: LA LEY DE SINESTRO

HAL JORDAN Y LOS GREEN LANTERN CORPS 01: LA LEY DE SINESTRO. RENACIMIENTO PARTE 1

Editorial:
ECC EL CATÁLOGO DEL CÓMIC
Año de edición:
Materia
Green Lantern
ISBN:
978-84-18094-96-5
Páginas:
336
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
34,00 €
IVA incluido
Próxima aparición 09/01/2020

Temas relacionados

Edición original: Hal Jordan and the Green Lantern Corps: Rebirth núm. 1 USA (one-shot), Hal Jordan and the Green Lantern Corps núms. 1-13 USA
Hal Jordan parece dispuesto a lograr lo imposible y, después de una época como renegado, forja un nuevo anillo del modo más imprevisto. Con él se enfrentará a la mayor fuerza policial vigente en el cosmos: ¡los Sinestro Corps! Quien la dirige es su archienemigo, y para imponer su ley cuenta con una sorprendente sede, Mundo Guerra, y con la ayuda de alguien que en otras circunstancias jamás se la habría dado: Soranik Natu, su propia hija. Ante tan desolador panorama, quizá con tal de salvar la situación no baste el regreso de los pocos Green Lanterns supervivientes, entre ellos Guy Gardner y John Stewart, y de un Kyle Rayner convertido en White Lantern. Aun así, juntos lo intentarán... pese a que ello implique luchar no solo contra Sinestro, sino contra adversarios tan fieros como Brainiac o Starro, tras cuyo ataque se encuentra otro aún más misterioso, el Gran Coleccionista, que al revelar su identidad no dejará indiferente a nadie. ¡Empiezan las nuevas aventuras de Jordan y los Corps!

Al comenzar Renacimiento, el guionista Robert Venditti (Hawkman) sigue al frente de las crónicas del Gladiador Esmeralda... y, cuando parecía que iban a terminar de manera agónica, las reaviva gracias a giros inesperados que perpetúan el legado de Geoff Johns y a la vez expanden y transforman la mitología de los Green Lantern Corps para siempre. Además, en estas páginas se produce el deslumbrante debut en el apartado gráfico de Rafa Sandoval (Flash), cuya labor, realzada por las tintas de Jordi Tarragona, se combina con la de un dibujante de dilatada experiencia en estas lides, Ethan Van Sciver, a fin de iniciar otra épica era de grandeza para los principales héroes cósmicos del Universo DC.