GUÍA DEFINITIVA DEL ESOTERROR

GUÍA DEFINITIVA DEL ESOTERROR. SUPLEMENTO OFICIAL PARA ESOTERRORISTAS 2ª EDICIÓN

Editorial:
EDGE ENTERTAINMENT S.L.
Materia
Juegos de Rol
ISBN:
978-84-123276-7-0
37,95 €
IVA incluido

Temas relacionados

La oscuridad exterior avanza y solo la verdad puede pararle los pies.
Directo desde los archivos secretos de la Ordo Veritatis, la Guía definitiva del esoterror proporciona toda la información que necesitáis para afrontar la batalla llena de intriga contra las fuerzas internacionales del terror apocalíptico.

Este suplemento, apto para jugadores y directores de juego, expone todo lo que siempre habéis querido saber del mundo de Esoterroristas:

El manual de operaciones recoge los procedimientos y los protocolos de la Ordo Veritatis, desde el reclutamiento hasta el despliegue del Velo.
Cuando la caza de monstruos se vuelva demasiado peligrosa para los investigadores corrientes, llama a las Fuerzas Especiales de Supresión para acabar con la amenaza. Una trepidante sección con olor a pólvora, material de ambientación adicional y nuevas reglas de combate, más truculentas que nunca.
Incluye un apartado sobre el enemigo, que pone en manos de tus jugadores la información más reciente sobre el esoterror.
Agentes sin afiliación muestra los perfiles de nueve figuras del mundo del esoterror cuyas lealtades cambiantes hacen de ellos aliados peligrosos… o adversarios problemáticos.
En lugares terribles se exploran once lugares en los que la Membrana entre este mundo y el reino de la oscuridad exterior es preocupantemente débil.
Perfecciona tus habilidades dirigiendo Gumshoe con un capítulo de consejos para el director de juego, que también pueden servir de ayuda a los jugadores más astutos.
Experimentad en vuestras carnes la adrenalina de ser agentes de las FES en una nueva aventura, la Operación Torbellino segador.
Desde la Membrana hasta la magia, desde la vigilancia electrónica hasta la recogida de pruebas, esta Guía definitiva del esoterror cubre todo lo que un buen agente de la Ordo Veritatis debería saber.

¡Léela antes de que caiga en manos esoterroristas!