0
GOFRES PARA ESTHER

GOFRES PARA ESTHER

 

15,90 €
IVA incluido
Editorial:
EL REFUGIO DE RYHOPE
Materia:
Juegos de Rol
ISBN:
978-84-129854-2-9
15,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Eres la camarera de un diner y estás a punto de verte envuelta en una trama de enredos y misterio en un pequeño pueblo. Un juego de rol de diario en solitario, alegre y desenfadado con el que relajarse, viviendo locas y divertidas aventuras.

¿Preparado para vivir una aventura a la hora del café? ¿Narrar tus peripecias entre batidos? No le des más vueltas, el desayuno se está enfriando y ¡el caso también!

Eres camarera en un diner y estás a punto de servir un plato de gofres recién hechos a tu clienta favorita: Esther. Cuando llegas a la mesa, Esther ya no está. Te preguntas por qué habrá desaparecido sin más, así que decides averiguar a dónde ha ido y entregarle su desayuno.

Gofres para Esther es un juego de rol de diario. Vas a jugar solo y lo harás escribiendo las acciones que llevas a cabo. Reúne un juego de dados de 4, 8, 10 y 12 caras, una moneda y una baraja de póker, así como papel y algo para escribir. Recorrerás las diferentes localizaciones, siguiendo el mapa del pueblo, para encontrar pistas mientras afrontas las complicaciones que tus decisiones acarreen.

Tienes dos habilidades: Detective y Camarera. Asignas 1d10 a una y 1d12 a otra. Es el dado que lanzarás cuando las uses. Según sea el resultado de la tirada, este dado se irá reduciendo de tamaño, empeorando así tu confianza y tu capacidad de afrontar nuevos retos (mecánica inspirada en Breahtless, de René-Pier Deshaies).

Durante la investigación, recorrerás las localizaciones del pueblo, pondrás a prueba tus habilidades en busca de pistas y surgirán complicaciones.

Llegará un momento en que creas tener suficientes pistas para descifrar la repentina desaparición de Esther: escribe una hipótesis y afronta la tirada de deducción. El dado empieza en un d0, e irá aumentando en función del número de pistas. Habrás vivido el misterio en primera persona, tal y como suele suceder en las novelas que tanto le gustan a tu personaje.

Contenido
Cuadríptico + pliego a doble cara con las pistas y el mapa de localizaciones.

Artículos relacionados

  • D&D: MANUAL DEL JUGADOR 2024
    D&D: MANUAL DEL JUGADOR 2024
    Presentamos el Manual del Jugador 2024, la nueva y mejorada guía para la quinta edición de Dungeons & Dragons ahora en español.Repleto de infinitas opciones de personajes, ilustraciones sorprendentes y un diseño optimizado, es un placer disfrutar de cada parte de este libro de 384 páginas. Juega como quieras con reglas optimizadas para la creación de personajes y más. Crea pers...

    49,99 €

  • HORRIBLES CRIATURAS
    HORRIBLES CRIATURAS
    Lovecraft creó sus “congéneres sombríos” porque las historias de vampiros, hombres-lobo e incluso fantasmas eran demasiado familiares y demasiado formuladas para evocar terror puro. Casi un siglo después de que él lo escribiera, sus propias razas monstruosas parece que han empezado a convertirse en muebles cómodos para historias en vez de las desconcertantes señales de que el m...

    49,95 €

  • CÓDICE VAELORIANO 1
    CÓDICE VAELORIANO 1
    T., ALEX
    ¿De verdad quieres volver a internarte en las catacumbas de Ker Nethalas?En este primer volumen del Códice Vaeloriano encontrarás:Reglas para jugar con un plebeyoNuevos méritos, nuevos defectos, nuevas reglas opcionales.Dos dominios nuevos, con sus propias criaturas, uno de ellos diseñado por Alan Bahr.Úsalo solo bajo tu responsabilidad. ...

    9,95 €

  • AGAINST THE DARKMASTER: EL SILENCIO DE BREZALBA
    AGAINST THE DARKMASTER: EL SILENCIO DE BREZALBA
    MALTHOUSE, SCOTT
    ¡Rompe el silencio!El silencio ha caído sobre la villa de Brezalba. El tañido encantado de Campanahelada, la campana sagrada que ahuyenta al clan de troles salvajes del bosque Mordiente, ha desaparecido. Ahora Brezalba se expone a ataques despiadados, ¿cuánto tiempo podrá resistir?Un módulo de aventura para 4-6 personajes de nivel 1, para utilizar con las reglas básicas de Agai...

    12,00 €

  • EL REY DE AMARILLO: SECUELAS
    EL REY DE AMARILLO: SECUELAS
    EL EMPERADOR HA HUIDO, EL REY PERMANECE«Secuelas», el tercer segmento de la gran campaña de El rey de Amarillo para el sistema GUMSHOE Quickshock, arranca donde otras historias terminan.A principios del siglo XXI, habéis participado en una revolución que ha derrocado al régimen dictatorial que, durante un siglo, puso Estados Unidos al servicio de los monstruos alienígenas de Ca...

    34,95 €

  • HISTORIA DE UNAS CENIZAS
    HISTORIA DE UNAS CENIZAS
    BARBEAU, MICHAEL
    La ruta que lleva a salvar la ciudad de Korvosa de la maldición del trono Carmesí conduce fuera de las murallas de la castigada urbe.En las ardientes llanuras de las Tierras Cenicientas, las tenaces tribus de bárbaros shoantis aún protegen un centenario secreto que bien podría ser la única forma de salvar la Joya de Varisia de la ruina. Sin embargo, tradicionalmente Korvosa ha ...

    24,95 €