0
FADING SUNS GUIA DEL JUGADOR

FADING SUNS GUIA DEL JUGADOR

 

40,00 €
IVA incluido
Editorial:
HOLOCUBIERTA EDICIONES
Materia:
Juegos de Rol
40,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Es el amanecer del sexto milenio y los cielos están oscureciéndose, pues los propios soles están desvaneciéndose. Los humanos alcanzaron las estrellas tiempo atrás, construyendo una República de alta tecnología y logrando la emancipación universal; después, mal utilizarían sus logros, lucharían por ellos y finalmente los perderían.

Fading Suns es una saga sobre la humanidad y su destino entre las estrellas, un juego de fantasía espacial con combates mortales, políticos perversos, ocultismo sobrenatural, artefactos y secretos alienígenas en mundos desconocidos y sin mapear.

Esta Guía del Jugador de Fading Suns es la última edición revisada del clásico de la ciencia ficción en el mundo del rol, un manual de 450 páginas que contiene las reglas para la creación de personajes, habilidades, rasgos, mentalismo, teúrgia, tecnología, cibernética, naves espaciales y ¡mucho más!

Prepárate para esculpir tu legado entre las estrellas, para adentrarte en la larga y profunda noche espacial, encarnando alguno de los miembros de las cinco grandes casas nobles, a un agremiado, a un siervo del Emperador, a un discípulo del Profeta o a un hombre libre. Las luces titubean y los soles comienzan a apagarse; quizás el fin de la humanidad sea inminente, pero tal vez, solo tal vez, tú y los tuyos logréis desvelar alguna verdad tiempo atrás oculta y jamás encontrada que cambie el destino de todas las razas que habitan los Mundos Conocidos.

Artículos relacionados

  • EL RASTRO DE CTHULHU 2ED
    EL RASTRO DE CTHULHU 2ED
    El Rastro de Cthulhu es un galardonado juego de rol de horror e investigación, impulsado por el sistema GUMSHOE y producido bajo licencia de Chaosium. El aclamado experto en lo misterioso, Kenneth Hite, une su conocimiento enciclopédico de vívidos detalles históricos a su dominio de los cuentos de terror clásicos de H. P. Lovecraft para llevar su malignidad cósmica a la década ...

    44,95 €

  • CLÁSICOS DEL MAZMORREO
    CLÁSICOS DEL MAZMORREO
    GOODMAN, JOSEPH
    ¡Deshaceos de las expectativas de lo ordinario y preparaos para vivir aventuras inimaginables!¿Recuerdas cuando jugar a un juego de rol de fantasía era algo nuevo e impredecible? ¿Cuándo no sabías de lo que un monstruo sería capaz de hacer o cómo se podría manifestar el conjuro de un mago? ¿Esos tiempos en los que la inspiración surgía de las novelas clásicas de espada y brujer...

    49,50 €

  • CLÁSICOS DEL MAZMORREO - PANTALLA DEL JUEZ
    CLÁSICOS DEL MAZMORREO - PANTALLA DEL JUEZ
    GOODMAN, JOSEPH
    En tus manos sostienes las Tablas de la Ley, con las normas que rigen el universo, también conocidas como "La Pantalla del Juez".En sus tres cuerpos se encuentran grabadas las leyes del Multiverso, de las que ningún hombre, héroe o villano es capaz de escapar. Ni siquiera aquellos que sirven al Caos en su forma más primordial.Juez, nunca más estarás inerme ante las avasalladora...

    14,99 €

  • CONGELADO EN EL TIEMPO
    CONGELADO EN EL TIEMPO
    CURTIS, MICHAEL
    Secretos milenarios duermen bajo el prohibido Hielo Fantasmal. Desde los tiempos de los Ancianos, las tribus locales han rehuido el glaciar reptante, y se lo conoce como tierra tabú que mata a todo el que pisa su gélida extensión. Ahora, el Hielo Fantasmal se ha resquebrajado, revelando indicios de misterio más profundos sepultados entre sus gélidas garras. Máquinas extrañas y ...

    12,00 €

  • D&D: MANUAL DEL JUGADOR 2024
    D&D: MANUAL DEL JUGADOR 2024
    Presentamos el Manual del Jugador 2024, la nueva y mejorada guía para la quinta edición de Dungeons & Dragons ahora en español.Repleto de infinitas opciones de personajes, ilustraciones sorprendentes y un diseño optimizado, es un placer disfrutar de cada parte de este libro de 384 páginas. Juega como quieras con reglas optimizadas para la creación de personajes y más. Crea pers...

    49,99 €

  • HORRIBLES CRIATURAS
    HORRIBLES CRIATURAS
    Lovecraft creó sus “congéneres sombríos” porque las historias de vampiros, hombres-lobo e incluso fantasmas eran demasiado familiares y demasiado formuladas para evocar terror puro. Casi un siglo después de que él lo escribiera, sus propias razas monstruosas parece que han empezado a convertirse en muebles cómodos para historias en vez de las desconcertantes señales de que el m...

    49,95 €